Sabor a quemado en TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos, les comento una situación rara que tengo con este claromizador:
Al poner una resistencia nueva todo va de maravilla, el sabor es bueno y la cantidad de vapor es considerable, el problema viene a los 3 o 4 dí­as de uso, cuando empiezo a notar un sabor a quemado adicional al sabor de mi liquido, no es el tí­pico "Churrasco" de cuando no hay liquido, si no un sabor a quemado combinado a con el liquido.

Cabe destacar que soy muy cuidadoso con mi mod, nunca dejo que se quede sin liquido al vapear y nunca subo de las potencias indicadas, siempre utilizo las resistencias Q2 de o.4 ohms, y que según smok aguanta de 40W a 80W, y recomienda de 55W a 65W, últimamente debido a este problema no subo de 50W, pero la producción de vapor a esas potencias decrece un poco.
Mis lí­quidos son todos de 70GV / 30PG y 0 de nicotina.

Que me recomendarí­an?, que potencias son buenas para este claromizador?, tengo que bajar de glicerina?.

De antemano, Gracias.

:cool:

Buenos dí­as!! Si humedeces con liquido la resistencia antes de instalarla? Dejándola reposar unos minutos ya con el liquido en el claromizador, antes de la primera calada??

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Eso pasa porque se quema una parte del algodón y ya te da mal sabor, de todas maneras yo las Q2 las suelo utilizar a 40w o algo menos, para mí­ está bien así­, y me suelen durar unas 2 o 3 semanas sin que empiece ese sabor del que tu hablas, aunque tengo la mosca detrás de la oreja con smok porque las últimas resis que pillé (originales por supuesto) apenas me han durado una semana hasta que ya han empezado a saber a quemado y me ha pasado con las 4 que compré. Espero que estos de smok no estén bajando la calidad de las resis para obligarnos a comprar más antes.

De todos modos 3 o 4 dí­as me parece muy poco, qué lí­quido o aroma usas? prueba a cambiar, a mí­ por ejemplo el aroma ultimate oni que me encanta solo lo puedo utilizar con reparables, porque con las resis comerciales del baby me las quema en 0, en plan de ponerla nueva y a los dos dí­as ya saber a quemado. Así­ que tengo claro que lí­quidos con ese aroma no puedo utilizarlo en el tfv baby.

Bueno todos sabemos lo que es la produccion en cadena y los controles de calidad de este tipo de empresas (Prueban 1 y venden 100000). Muchas veces pasa que las resistencias vienen ya mal de fabrica y ahi poco puedes hacer. Lo mejor lo que te han dicho los compañeros, humedecer la resistencia antes de montarla y luego dejarla reposar en el liquido unos 10-15min. Aun con todo eso intenta utilizar liquidos que no sean especialmente agresivos con las resistencias (nada de liquidos con moleculas malasias ni mucho dulzor) y te duraran un tanto mas.

Yo uso ese ato con un Vaporesso Luxe y la verdad es que no estoy nada contento. Las Q2 no me dan casi nada de sabor por lo que uso las T8 que me van mucho mejor. Y no sé si soy yo pero me da la sensación de que a los 2 o 3 dí­as de usar la resistencia empieza a dar mejor sabor. Lo pongo entre 45W y 55W. Y aún no me ha pasado eso de sabor a quemado antes de lo esperado.

Yo uso ese ato con un Vaporesso Luxe y la verdad es que no estoy nada contento. Las Q2 no me dan casi nada de sabor por lo que uso las T8 que me van mucho mejor. Y no sé si soy yo pero me da la sensación de que a los 2 o 3 dí­as de usar la resistencia empieza a dar mejor sabor. Lo pongo entre 45W y 55W. Y aún no me ha pasado eso de sabor a quemado antes de lo esperado.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate