Sabor a quemado luego de cambiar la resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BassMan79

New member
25 Mar 2019
7
0
0
Hola gente como andan?
Me prestento mi nombre es Facundo y hace 1 mes empece en el mundillo del vapeo, la verdad me ha venido bárbaro para poder dejar el cigarro y nunca me habia sido tan facil dejar de fumar :biggrin:
Mi duda es la siguiente, venia vapeando normalmente hasta que empece a sentir gusto a quemado y picor en la garganta, me di cuenta que la resistencia ya estaba para cambiar y asi lo hice, el problema es que con la resistencia totalmente nueva (hidratada y bien colocada) hay caladas que me siguen dando un leve gusto a quemado, lo raro es que no son todas las caladas pero si en bastantes. Cabe mencionar que antes de poner la resistencia nueva he limpiado todo el equipo así­ que no se que podrí­a ser...
Mi equipo es un electronico, un I Just Next gen.

Saludos y gracias!!

Buenos vapores!

Parece que estés con ansias vivas :laugh:, baja/subes vatios y compruebas si le estás dando mucha caña. Por muy buen drenaje que tenga el algodón, hay que darle tiempo a que se vuelva a empapar para poder vaporizar, si no, churrascazo que te crió. :laugh:

Si cambias la resistencia por sabor a quemado lo suyo es que limpies el claromizador a concienza incluido drip y eches lí­quido nuevo ya que el sabor a quemado lo impregna todo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A veces las resistencias comerciales vienen mal y por muy bien que lo hagas todo queman algodón en las primeras caladas, me ha pasado con unas cuantas. Puedes seguir usándola con cuidado, dando tiempo entre caladas o haciendo de vez en cuando aspiraciones sin pulsar para mejorar el drenaje. Ten en cuenta también que hay lí­quidos que queman las comerciales en horas. Si has cambiado de lí­quido es posible que sea eso.

Saludos

Hola gente como andan?
Me prestento mi nombre es Facundo y hace 1 mes empece en el mundillo del vapeo, la verdad me ha venido bárbaro para poder dejar el cigarro y nunca me habia sido tan facil dejar de fumar :biggrin:
Mi duda es la siguiente, venia vapeando normalmente hasta que empece a sentir gusto a quemado y picor en la garganta, me di cuenta que la resistencia ya estaba para cambiar y asi lo hice, el problema es que con la resistencia totalmente nueva (hidratada y bien colocada) hay caladas que me siguen dando un leve gusto a quemado, lo raro es que no son todas las caladas pero si en bastantes. Cabe mencionar que antes de poner la resistencia nueva he limpiado todo el equipo así­ que no se que podrí­a ser...

Saludos y gracias!!

Buenos vapores!

La Presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi me pasa a veces. Y como te han dicho más arriba, suele ser cuando doy caladas muy seguidas sin darle tiempo al algodón a empaparse.

Hola gente como andan?

Saludos y gracias!!

Buenos vapores!
Baja los vatios, pincha un poco con un palillo los algodones y mojalos super bien cuando la cambies.No des la calada recien cambiada espera al menos 5 minutos para que moje bien...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk