Buenas compañero, efectivamente es la resistencia quemada, cuando te pase eso no tardes en cambiarla.
2 semanas no esta mal, yo no se que pasa con las resistencias de los smok pero a gente les dura mucho y a otros muy poco, y muy poco estamos hablando de 1 día o 2... A mi la verdad es que las 2 que use para mi V8 me duraron bastante, y una la churrasque por no darme cuenta al ir conduciendo y apurar el tanque demasiado.
Te recomiendo que compres las resistencias cCELL GT ceramicas de vaporesso para tu smok, yo las he probado y el ato consume mucho menos liquido y duran mas si las tratas bien.
Te adjunto link :
https://ecigarlife.com/coils/1785-coil-ccell-gt-vaporesso.html
Aquí es donde las compre yo, pero me imagino que estarán por cualquier otra tienda o en la que mas confianza tengas tu.
También ten en cuenta que con estas resistencias "caparas" por así decirlo el smok, al final es como todo, cuanto mas azucar mas dulce, pero para un consumo diario intensivo son muy equilibradas y no te dejas el sueldo en liquidos como con las otras de smok.
Saludos !
Edito: Pensaba que tu tanque era el Big Baby !! Me he rallado al leerlo, Si te interesan las resistencias que te he nombrado espera a que algún compañero nos verifique que sirven también para ese tanque, ya que no lo se al 100% porque yo no lo tengo ese, y no quiero que compres algo y luego no te sirva!