Sabor quemado en algunas caladas? Esto es normal?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas, más dudas con mi Smok osub tc 80w. Lo tengo una semana y poco y desde ayer cada pocas vapeadas me suelta un sabor horroroso a quemado que me deja la garganta hecha bicarbonato.

Esto es la resistencia? Es normal que en menos de dos semanas se haya pulido entonces la resistencia? De ser así­ y a la velocidad que traga el Brist Beast... cambio a un veco plus o alguno similar...

Alguien me ayuda? :g:

Si hace sabor a quemado seguro que es la resistencia, ademas un par de semanas no me parece que sea poca duracion, es recomendable cambiar las resistencias cada cierto tiempo, lo que si que te digo que es fatal vapear con sabor a quemado por que eso significa que te esta tragando el algodon quemado, cambia la resistencia, un saludo.

Última edición:
Si hace sabor a quermado seguro que es la resistencia, ademas un par de semanas no me parece que sea poca duracion, es recomendable cambiar las resistencias cada cierto tiempo, lo que si que te digo que es fatal vapear con sabor a quemado por que eso suignifica que te esta tragando el algodon quemado, camdia la resistencia, un saludo.

Gracias miguelincapi. Pues voy a proceder a cambiarle la resistencia al trasto. Muchas gracias.

Buenas compañero, efectivamente es la resistencia quemada, cuando te pase eso no tardes en cambiarla.

2 semanas no esta mal, yo no se que pasa con las resistencias de los smok pero a gente les dura mucho y a otros muy poco, y muy poco estamos hablando de 1 dí­a o 2... A mi la verdad es que las 2 que use para mi V8 me duraron bastante, y una la churrasque por no darme cuenta al ir conduciendo y apurar el tanque demasiado.

Te recomiendo que compres las resistencias cCELL GT ceramicas de vaporesso para tu smok, yo las he probado y el ato consume mucho menos liquido y duran mas si las tratas bien.

Te adjunto link : https://ecigarlife.com/coils/1785-coil-ccell-gt-vaporesso.html

Aquí­ es donde las compre yo, pero me imagino que estarán por cualquier otra tienda o en la que mas confianza tengas tu.

También ten en cuenta que con estas resistencias "caparas" por así­ decirlo el smok, al final es como todo, cuanto mas azucar mas dulce, pero para un consumo diario intensivo son muy equilibradas y no te dejas el sueldo en liquidos como con las otras de smok.

Saludos !

Edito: Pensaba que tu tanque era el Big Baby !! Me he rallado al leerlo, Si te interesan las resistencias que te he nombrado espera a que algún compañero nos verifique que sirven también para ese tanque, ya que no lo se al 100% porque yo no lo tengo ese, y no quiero que compres algo y luego no te sirva!

Última edición:
Acabo de mirar tu kit y si llevas el ato original e observado que la resistencia tiene buen drenaje, otro consejo que te puedo dar es que pilles el liquido con menos Glicerina (VG), no se que porcentaje estas utilizando actualmente pero cuanto mas VG mas denso es el liquido y mas le cuesta entrar a la resistencia, claro esta si se queda sin liquido en vez de quemar liquido quema algodon y te sabe a quemado, todo es de logica, asi que cuando vayas a por liquido compra uno con menos VG del que ahora estas usando y te durara mas la resitencia.

Gracias por vuestras respuestas JosevaL y miguelincapi.

Acabo de cambiar la resistencia y todo normal. Lo que estoy pensando es en cambiar el ato (Brist beast) y pasarme a alguno de vaporesso puesto que he leí­do que en sabor y consumo están muy equilibrados.

Viendo el ticket, la compra fue el sábado 4 y no sé parece que se ha comido la resistencia demasiado pronto (en mi humilde e inexperta opinión).

Se me habí­a olvidado comentar que hago mi propios lí­quidos y siempre bajo una base de 50/50.

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas JosevaL y miguelincapi.

Acabo de cambiar la resistencia y todo normal. Lo que estoy pensando es en cambiar el ato (Brist beast) y pasarme a alguno de vaporesso puesto que he leí­do que en sabor y consumo están muy equilibrados.

Viendo el ticket, la compra fue el sábado 4 y no sé parece que se ha comido la resistencia demasiado pronto (en mi humilde e inexperta opinión).

En eso del ato ya no te puedo ayudar por que no lo conozco, pero al final eres tu el que tienes que sacar tus propias conclusiones, ademas unas de las cosas de este mundillo es que es muy entretenido y todo esto forma parte de ello, es ideal para los que nos gusta hacer pruebas y como yo digo y cacharrear, jejejej...suerte compañero y que lo que hagas te salga bien, un saludo.

En eso del ato ya no te puedo ayudar por que no lo conozco, pero al final eres tu el que tienes que sacar tus propias conclusiones, ademas unas de las cosas de este mundillo es que es muy entretenido y todo esto forma parte de ello, es ideal para los que nos gusta hacer pruebas y como yo digo y cacharrear, jejejej...suerte compañero y que lo que hagas te salga bien, un saludo.

Gracias miguelincapi! Pues creo que voy a reabrir el hilo para pedir consejos sobre un nuevo ato, no me convence el consumo de este. Aunque con la nueva resistencia al menos parece que han acabado las meadas infinitas. No sé, vamos a ver que tal va durante la tarde y mientras pues a mirar atos, tampoco pierdo nada por tener uno más con el que intercambiar :laugh:

Gracias miguelincapi! Pues creo que voy a reabrir el hilo para pedir consejos sobre un nuevo ato, no me convence el consumo de este. Aunque con la nueva resistencia al menos parece que han acabado las meadas infinitas. No sé, vamos a ver que tal va durante la tarde y mientras pues a mirar atos, tampoco pierdo nada por tener uno más con el que intercambiar :laugh:
Al brit beast le valen las gtccell de hecho, tu usad las resis del v8 en ese tanque con lo cual es conpatible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Allá va!

0aeca032cf323be438345494d0c2229c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, le valen las de vaporesso, ese es el brit que lleva las del v8

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias tapi. Pues voy a hacer un pedido de las cCELL G y a probar que tal salen pero además algún ato más para comparar.. Muchas gracias por vuestra ayuda :)