Perdido es poco. Necesito ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas! La verdad que ya no se que hacer. Llevo el foro en modo metralleta a base de dudas y ya hasta da apuro volver a abrir hilos que para mucha gente serán absurdos.

El tema es que compré hace una semana el smok Osub TC 80W. Vi que el gasto de lí­quido era enorme y decidí­ reemplazar el brist Beast que trae por un Veco tank hace un par de dí­as. Desde entonces todo son dudas y cosas que pasan y que no se resolver:

En primer lugar, la entrada de aire del ato “baila” libremente y al ser superior es incluso molesto para vapear y no se si esto en el Veco Tank será normal ya que en el veco solo que tengo no ocurre y en el brist beast tampoco.

Luego, el Veco tank solo me dura en el mod dos o tres caladas, y el mod me da el mensaje de Check atomizer. Ni idea de porque pasa esto. Lo limpio cambio resistencia pero nada.

Y para continuar la aventura, las resistencias me duran un suspiro (1 dí­a o menos) 35W 0.5ohm. Hay veces que me lee una nueva resistencia pero no es la que corresponderí­a... Hay veces que directamente muestra el mensaje de Check Atomizer...

Sin embargo, si le pongo el Brist Beast, todo bien. No fallos, no nada. Eso si, la primera resistencia que vení­a con el kit me duró 2 dí­as...

La duda de la duración de 3300mah a menos de un dí­a ya la he resuelto o eso creo y es por estar todo el dia dandole al vape. Es el 5 dias sin nada de tabaco y se está haciendo algo jodido. Tal vez me esté pasando tirándole demasiado al vape.

También es verdad que vapeo a pulmon unas caladas terribles y no se si mi forma de vapear influye en todo esto.

Perdón por tal tocho pero ando un poco perdido y desesperado y prefiero preguntar aquí­ e intentar solucionar algo antes que echar mano de un cigarro por mero desconocimiento y a uburrimiento con mi kit.

Gracias por leerme y ojalá alguien pueda arrojar algo de luz.

Última edición:
Me da que estas vapeando por encima de la potencia que le conviene a las resistencias, para 0.5 ohm 35 es mucho.
Son cerámicas ? o las Euc normales ?
De hecho siempre recomiendo el veco para empezar porque es de lo más barato y de lo que menos problemas da al principio xD
Te recomiendo las de 0.30 de algodón, me van muy bien a 30w, o las de 0.15 (a 45w) aunque gastan algo más de liquido.

Sobre el mod ni idea, yo uso el vaporesso revenguer para el veco.

Pero me da que lo que quieres es más vapor con un consumo bajito de liquido xD.
Puedes optar por alquimia para hacer mucho liquido más barato o pillarte un RTA
El Zeus de GeekVape tiene un muy buen consumo de liquido y baterí­a para el vapor que da, aunque sacrifica algo de sabor, mejor con resistencias alí­en para compensar.

Por el mensaje "check atomizer", mira que el pin haga haga contacto con el mod bien, puedes sacarlo un poco para afuera dandole una o dos vueltas con un destornillador. A mi me pasó con un TFV8 y un PICO.

Saludos, Juan.

Me da que estas vapeando por encima de la potencia que le conviene a las resistencias, para 0.5 ohm 35 es mucho.
Son cerámicas ? o las Euc normales ?
De hecho siempre recomiendo el veco para empezar porque es de lo más barato y de lo que menos problemas da al principio xD
Te recomiendo las de 0.30 de algodón, me van muy bien a 30w, o las de 0.15 (a 45w) aunque gastan algo más de liquido.

Sobre el mod ni idea, yo uso el vaporesso revenguer para el veco.

Pero me da que lo que quieres es más vapor con un consumo bajito de liquido xD.
Puedes optar por alquimia para hacer mucho liquido más barato o pillarte un RTA
El Zeus de GeekVape tiene un muy buen consumo de liquido y baterí­a para el vapor que da, aunque sacrifica algo de sabor, mejor con resistencias alí­en para compensar.

xDD Imagino que pasar de la calada del Brist Beast a la del veco hay gran diferenci.

Son euc clapton 0.5. También tengo a 0.4. Voy a volver a probar con otra resistencia a 0.5 sin pasar de 30W y os cuento. De momento pasar a reparable me parece un poco arriesgado dado mis conocimientos tan nulos todaví­a en este mundo.

Igualmente he estado mirando un poco sobre el tema esta mañana.

Muchas gracias por tu respuesta

Por el mensaje "check atomizer", mira que el pin haga haga contacto con el mod bien, puedes sacarlo un poco para afuera dandole una o dos vueltas con un destornillador. A mi me pasó con un TFV8 y un PICO.

Saludos, Juan.

El tema es que este ato, el veco tank no tiene ningún tipo de endidura para darle con el destorillador :(

Dado que el ato de smok te va bien, el problema es del Veco sin duda, es defectuoso.

En cuanto a la duración de las resis comerciales, si, la forma de vapear influye muchí­simo, es de lo que mas influye. Vapeas algo alto de watios con esa 0.5, pero tampoco lo veo desmedido, pero bajarlo un poco ayudará claro.

Dado que el ato de smok te va bien, el problema es del Veco sin duda, es defectuoso.

En cuanto a la duración de las resis comerciales, si, la forma de vapear influye muchí­simo, es de lo que mas influye. Vapeas algo alto de watios con esa 0.5, pero tampoco lo veo desmedido, pero bajarlo un poco ayudará claro.

Gracias Caos.

Pues se lo comenté a la tienda y me dijeron que me enviarí­an un nuevo... Estoy por irme a un Estoc en lugar de otro veco. Qué opinas? Realmente buscaba un ato que no consumiera tanto lí­quido como el Brist Beast y con unas resistencias algo más económicas. Suficiente dinero me dejo ya en alquimias :biggrin: