Sabores de Tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Has probado Nutacco o RY69 de atmos lab? el primero con regusto a frutos secos y el segundo a caramelo; no son tabacazos pero a mi personalmente me gustan bastante. Un saludo.

Yo lo siento por Aretop pero a mi el RY69 no me ha dicho nada de nada,prefiero el Havana de Flavourtec.

Acabo de probar el tan afamado RY4... ni lo intentes... le estoy metiendo menta o vainilla para poder pasarlo, es espantoso!
El que me gusta mucho es el turkish, al segundo dia se transformo en mi favorito.

Pues yo estoy con Aretop, el Nutacco es muy bueno con sabor a frutos secos entre los que destacan cacahuete y avellana incluso pipas!
El RY69 es delicioso, un sabor a tabaco seco con un ligero punto de dulzor al que ultimamente, con mi Taifun GT, he sacado nuevos matices de regaliz y frutos secos. No dejes de probarlo!
Otro recomendable es AmericanLuxury de Drops, seguro que no te dejará indiferente.
Un saludo.

Por cierto, si al RY69 de Atmos Lab le echas en el depósito del ato UNA gota de aroma Milk Biscuit del mismo fabricante, se convierte en algo excepcional...un volcan de vapor con un cremoso sabor a tabaco!! Increible.

Por cierto, si al RY69 de Atmos Lab le echas en el depósito del ato UNA gota de aroma Milk Biscuit del mismo fabricante, se convierte en algo excepcional...un volcan de vapor con un cremoso sabor a tabaco!! Increible.

¿ Una gota por bote de 10 ml carlitos ?

Me falta mucha experiencia en los tabaquiles, ya que hasta la fecha solamente vapeaba frutales y mentoles, pero recientemente he comprado los aromas Nutacco y RY69 de Atmos Lab.
El Nutacco por sí­ solo es muy bueno, de esos lí­quidos que "vician" y te hacen sostener el mod en la mano todo el tiempo sin dejarlo tocar la mesa. Quizá demasiado seco para mi gusto (en la otra mano tengo la botella de agua), pero en cuanto a sabor cumple con creces. Dan ganas de combinarlo con otros aromas cálidos al olerlo (por ejemplo algún caramelo o con nociola o cinnamon cookies, en proporciones bajas).

El RY69... pues no diré que es malo hasta que no haya pasado un mes y lo pruebe de nuevo, pero noto el punto a regaliz demasiado pronunciado al olerlo y tras la primera cata a 24h de haberlo preparado. Este ya me cuesta más combinarlo...
Le he puesto Nocciola para apagarle un poco la nota final, pero si veo que no funciona probaré con el Acetyl pyrazine.

Lo que más disfruto vapeando ahora mismo es el Bebeca rebajado al 50%. Lástima que no exista el aroma...

El problema de mezclar con Nocciola es que si te descuidas un poco se come el resto de los sabores.
Prueba con Milk Biscuit seguro que te sorprenderá...

Si te gusta esa gama de sabores de Atmos, prueba esta receta:

PROPORCIí“N
-20ml. base al 50%
-1ml. Milk Biscuit (Aroma concentrado)
-0'8ml. Nocciola (Aroma concentrado)
-2 Gotas de café (Eliquid) por ejemplo de "Real"
-4 Gotas de Banana (Eliquid) por ejemplo de "Yovapeo"
-Maceración: 3-4 semanas

Es una mezcla que engancha!

Yo ahora mismo estoy experimentando con dos cócteles de atmos:

Nutacco+caramelo+vainilla+miel+acetyl pirazine

RY69+avellana+pistacho+castaña

Bases tabaquiles con regusto dulce en el primer caso y más seco en el segundo. No puedo poner concentración de unos y otros porque estoy fuera y además voy improvisando.

Si lo que buscas son liquidos comerciales,en tabacos he probado un monton,y te acaban cansando.
Así­ para vapear todo el dí­a el que mejor me ha caido es american blend de Liqua,pero ya para disfrutar de un rato o darte un gusto,pues ya te tienes que ir a mas caros,y ahí­ los mejores son los americanos.Por ejemplo el Grumpy´s Hooch y Peach tea tobacco de sandsmods.com,aunque en la gama tienen uno llamado old #4 que es un clon del tribecca de halo pero menos cansino,me gusta mas.
Tienes Long Bottom Leaf de epipemods.com hecho con hierba recien importada de la comarca de la tierra media,este a mí­ me parece buení­simo.
En fin,no te dé miedo probar estos caldos americanos porque en sabor no te van a desagradar.
Una marca que yo consumo mucho es VirginVapor,tienen una gama extensa en frutales ,florales(han sido un descubrimiento),y por supuesto en gorrinadas de esas yankees como cremas de todo tipo,pasteles y demás.En frutales son lo mejor que he probado.

Cuestión de gustos. :msn-wink:

Hola isra, los únicos sabores qeu he probado con verdadero sabor a tabaco son los del Toro, eso sí­, fuertes fuertes!! Otro que me sabe algo a tabaco es el Turkish de Halo. Por lo demás están bien las gamas de Usa mix, Desert ship y de ese estilo...

Al principio solo vapeaba sabores de tabaco, casi todos me gustan, ahora los mezclo con frutales.

Yo utilizo mucho cuban xtreme, virginia, y 7 hojas, de la marca flavour art, muy buenos a mi parecer. También probé el Atena de la marca DEA que no está mal, pero no llegó a convencerme del todo

He oí­do mucho hablar bien de los ry4, yo solo he probado el de feellife y me ha gustado bastante, sin embargo probé otro, creo que fue dekang que no pude con él, muy seco. No he encontrado más.

Alguien puede recomendar alguna marca que venda en españa ry4 rico listo para vapear ??

He oí­do mucho hablar bien de los ry4, yo solo he probado el de feellife y me ha gustado bastante, sin embargo probé otro, creo que fue dekang que no pude con él, muy seco. No he encontrado más.

Alguien puede recomendar alguna marca que venda en españa ry4 rico listo para vapear ??

Prueba el de flavourtec,tengo posteado una revi,pero por si te interesa te puedo decir que no esta nada mal,te deja un regustillo a frutos secos con algo de caramelo,no tapan el tabaco y lo hacen menos seco