Sabores de Tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
aruab, es una faena caundo te llegua un pedido con pérdidas del lí­quido, pero eso afortunadamente solo ocurre en contadas ocasiones y no es exclusivo de Witcher's Brew.
A mi me ocurrió con unas muestras de Aroomas pero nada más informar de ello me reenviaron el producto e incluso nuevas muestras de regalo.
Es cuestión de mala suerte, pero hoy por hoy suelen darte soluciones satisfactorias.
Personalmente no he tenido problemas con el Witcher's Brew.
Como curiosidad decirte que el "brebaje de brujas" me lo enviaron desde Cangas en Vigo...zona de brujas y hechizos por excelencia.

Por cierto, el tapon de rosca es el nuevo formato del fabricante, otra cosa es que aún quede stock del anterior formato...tal vez por las pérdidas de lí­quido en los enví­os fué por lo que decidieron cambiarlo.

Captura.JPG

Yo ando ahora mismo probando aromas, por ahora me gusta el ry69 de atmos lab pero tendré que probar el afamado nutaco y algún sabor virginia y habana, se aceptan consejos de aromas, gracias.

gracias por la info.

:smile: son tan buenos como dicen ?

Pues chico, yo solo he probado el level 1 y la verdad es que con tanto bombo me esperaba otra cosa. Es dulcecillo, a mi me sabe como aquellos caramelos chiquitines de nata. No me parece para nada malo, pero tampoco es de los que te sorprenden a la primera vapeada.
Para mí­ un liquido que se nota de calidad y del que de vez en cuando me apetece darle 4 o cinco vapeadas, nada mas.
Desde luego no voy a repetir.
Es como esas pelí­culas que tanto anuncian por todos lados y te ves obligado a ver, pero una vez vistas dices....... tanto para eso ???

aruab, es una faena caundo te llegua un pedido con pérdidas del lí­quido, pero eso afortunadamente solo ocurre en contadas ocasiones y no es exclusivo de Witcher's Brew.
A mi me ocurrió con unas muestras de Aroomas pero nada más informar de ello me reenviaron el producto e incluso nuevas muestras de regalo.
Es cuestión de mala suerte, pero hoy por hoy suelen darte soluciones satisfactorias.
Personalmente no he tenido problemas con el Witcher's Brew.
Como curiosidad decirte que el "brebaje de brujas" me lo enviaron desde Cangas en Vigo...zona de brujas y hechizos por excelencia.

Por cierto, el tapon de rosca es el nuevo formato del fabricante, otra cosa es que aún quede stock del anterior formato...tal vez por las pérdidas de lí­quido en los enví­os fué por lo que decidieron cambiarlo.
Ver archivo adjunto 3353

Me tocarí­a el bote malo. Eso sí­,el tapón no era de corcho sino de plástico.
Como en todo, siempre hay algún artí­culo que te sale mal. Mejor un botecito que tiras de trapo y ya está, que no en un coche o algo de valor.
.Carlitos a tí­ las meigas gallegas te echaron un capote jajajajaj !!!!

Me tocarí­a el bote malo. Eso sí­,el tapón no era de corcho sino de plástico.
Como en todo, siempre hay algún artí­culo que te sale mal. Mejor un botecito que tiras de trapo y ya está, que no en un coche o algo de valor.
.Carlitos a tí­ las meigas gallegas te echaron un capote jajajajaj !!!!

Eso parece, jeje.
Suerte para la próxima vez.

alguien a preguntado por un liquido sabor winston....el de hangseng el "winson" a winston no se pero me sabe mas a tabaco que el cigarrillos naturales del toro al menos ami y mira que hangseng tabacazos nunca me habia encontrado mas bien dulzonadas y fruto seco a muerte...pues este me sabe a tabaco como uno del toro o mas de hecho aun estoy flipando

Probando el "Cigarrillos naturales" de El Toro y el "Branded" de Smug... Las primeras impresiones son las de sabor a tabaco de verdad. El Toro me recuerda a los cigarrillos envueltos en hoja de tabaco y el Branded al tabaco virginia de liar.
Seguiremos experimentando con ellos, que llevo aún poco tiempo, a ver cómo responde el paladar.

He oí­do mucho hablar bien de los ry4, yo solo he probado el de feellife y me ha gustado bastante, sin embargo probé otro, creo que fue dekang que no pude con él, muy seco. No he encontrado más.

Alguien puede recomendar alguna marca que venda en españa ry4 rico listo para vapear ??

yo ry4 vapeo el de hangsen y para hacermelo yo uso el aroma de iwanera al 5%, a mi el ry4 me encanta y es lo que vapeo todo el dia.
Ahora voy a probar a darle un puntito de fresa al ry4 que en una revision del jefe decia que le daba un noseke que keseyo :)

Un Saludo.

yo ry4 vapeo el de hangsen y para hacermelo yo uso el aroma de iwanera al 5%, a mi el ry4 me encanta y es lo que vapeo todo el dia.
Ahora voy a probar a darle un puntito de fresa al ry4 que en una revision del jefe decia que le daba un noseke que keseyo :)

Un Saludo.

Esas mezclas de lí­quidos generalmente quedan muy bien, yo las hago con mucha frecuencia.

Un par de apuntes:

He probado el "Black Djinn" de Drops y no me ha gustado nada...lo encuentro con un punto picante incluso.

Por otro lado, me acaba de llegar el esperado "Plateau" de Night Owls, era el único lí­quido que producí­a el fabricante (ahora tiene un segundo) y la impresión es la siguiente:
Una intensa sensación a canela envolviendo un aroma de tabaco suave con crema de vainilla y trazas de galleta o bizcocho...bastante bueno!
Eln la descripción también habla de frutos secos, caramelo e incluso pasas, pero esos matices no los llego a percibir. Lo que se nota y bastante es la canela.
Plateau.JPG

Después de insistir mucho, por fin he hallado los frutos secos que escondí­a el "Plateau" de Night Owls y que el propio fabricante asegura que forman parte de la composición.
Se trata de avellanas, pero no están en en el sabor...están en el olor! me ha dejado toda la casa "avellanada".
Por lo demás sigue predominando la canela por encima de todo.

Yo soy novato pero prefiero el taifun mil veces por encima del kai... y aviso q tengo 2 de cada uno...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk