sabores vs golpe de garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos a todos.
Recientemente he terminado mi primer bote de liquido de 20ml que me ha durado exactamente 7 dí­as. Era de sabor fresa y con 6mg de nicotina. Estoy tratando de dejar el tabaco, y hasta ahora no he recaí­do desde que vapeo. Sin embargo, he cargado el tanque con un liquido de la misma marca y con el mismo contenido en nicotina, con la diferencia que es de sabor "tabaco".
El problema es que con este no noto nada de golpe de garganta. Mi pregunta es la siguiente.

¿Influyen los sabores en el golpe?
¿si es asi, que sabores aportan mejor golpe?

Hay otros factores que influyen en el golpe y qque no he tenido en cuenta?

Muchas gracias

Influye el % de pg/vg. A mayor concentracion de pg mas golpe de garganta

Tambien puede ser que la resistencia este ya para enterrar :)

Influye el % de pg/vg. A mayor concentracion de pg mas golpe de garganta

Tambien puede ser que la resistencia este ya para enterrar :)

Gracias amigo.

En este caso los porcentajes de los dos liquidos son iguales, a 70/30

La resistencia, aunque todaví­a va bien, se la cambié por otra nueva, igual a la anterior... por que querí­a catar bien el nuevo sabor

si que se advierte que el liquido sabor tabaco es de color mas claro y parece menos denso

Efectivamente hay aromas que tienen algo más de golpe de garganta que otros. Por ejemplo los lí­quidos con toque "fresco" tienen bastante más golpe. Los tabaquiles también suelen tener bastante golpe, aunque esto ya es más relativo y puede variar mucho de un lí­quido a otro.

Es que depende de los componentes del aroma y eso nosotros no lo podemos saber porque guardan el secreto para evitar copias. Así­ que lo mismo te encuentras uno de tabaco que da golpe y otro que no. Los de frescor y mentolados sabes que sí­ porque ese componente en concreto lo aporta, pero claro, ahí­ ya entra en juego que te guste el mentolado o no. Los demás... solo se puede saber probando cada uno.

Gracias por las respuestas. Me habéis ayudado mucho.
En realidad no soy muy fan del mentolado y similares... Será cuestión de ir probando hasta hacerme con dos o tres marcas/sabores de mesa camilla. :)