Sales de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
7 Ene 2019
34
0
6
Hola buenas tardes a todos, actualmente estoy vapeando sales de nicotina 10mg/ml y quisiera saber cómo bajar la dosis de nicotina por ml,en la tienda en la que suelo comprar habitualmente me han dicho que mezclando la mitad de un bote de sales con base ya reduzco la concentración de nicotina y en teorí­a serí­an 5mg/ml pero claro a su vez también pierde sabor,en mi caso a tabaco y tendrí­a que invertir en esencia a mi manera de ver,mi pregunta es la siguiente,está mezcla no es lo mismo que comprar un lí­quido normal y corriente con su respectiva nicotina?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para bajar la nicotina ,tanto sales como la otra, y no quieres perder sabor,tendras que mezclar con el mismo liquido pero sin nicotina.
La pregunta no la entiedo muy bien,.Lo que todo el mundo llama sales a secas, son liquidos normales con nicotina pero esta nicotina es de sales,los liquidos normales y corriente como tu dices llevan la nicotina "normal", quizas los liquidos con nicotina en sales puede que tengan mas subidos el aroma.
Yo tengo nicotina en sales pura de alta concentracion y nico normal pura de alta concentracion,si me quiero hacer un liquido con sales, pues le meto nicotina en sales, si quiero un liquido "normal" pues le meto nicotina normal,todo es lo mismo menos el tipo de nicotina.

Eso de "he comprado sales" nooo, te has comprado un liquido con sales de nicotina.:msn-wink:

Por cierto el de la tienda ,pa echarlo a los leones.:facepalm:
 
Última edición:
7 Ene 2019
34
0
6
Para bajar la nicotina ,tanto sales como la otra, y no quieres perder sabor,tendras que mezclar con el mismo liquido pero sin nicotina.
La pregunta no la entiedo muy bien,.Lo que todo el mundo llama sales a secas, son liquidos normales con nicotina pero esta nicotina es de sales,los liquidos normales y corriente como tu dices llevan la nicotina "normal", quizas los liquidos con nicotina en sales puede que tengan mas subidos el aroma.
Yo tengo nicotina en sales pura de alta concentracion y nico normal pura de alta concentracion,si me quiero hacer un liquido con sales, pues le meto nicotina en sales, si quiero un liquido "normal" pues le meto nicotina normal,todo es lo mismo menos el tipo de nicotina.
Yo lo que estoy vapeando son sales de nicotina,bueno así­ lo pone el botecito con una concentración de 10gr/ml con sabor a tabaco y mi intención es en vez de vapear 10gr/ml es vapear menos como por ejemplo 5,osea que mi lí­quido tenga una concentración de 5gr/ml y en la tienda me han dicho que para conseguir eso tengo que mezclarlo con base y añadirle esencia pq si no pierde sabor,yo soy nuevo en esto,tampoco te sé explicar muy bien,pero a mí­ parecer lo veo un derroche de dinero,pudiendo puedo comprar ya un lí­quido sin ser sales de nicotina a 5gr/ml por qué la verdad no sé qué diferencia hay entre uno y otro si hago la mezcla que ellos me han dicho,entonces no sé...estoy echo un medio lí­o,compro un lí­quido normal a 5 de Nico o rebajo las sales con base?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Osea,que tu vapeas liquidos con sales de nicotina, pero no sabes el porque usas sales de nicotina en vez de nico "normal" y viceversa.:facepalm::laugh:.Preguntale al de la tienda:haha:.:msn-wink:Liquidos a 5 mg de nico "normal" tampoco lo vas a encontrar, que daño a hecho la prohibición de venta de nicotina de alta graduacion.

Ya te lo he dicho , si es liquido comercial tendras que mezclarlo con el mismo liquido a 0 de nicotina ,mismo sabor a mitad de nicotina

Te hago un mini resumen, nicotina normal da golpe de garganta y segun el dispositivo(normalmente no es en pod) usas cierta cantidad de nicotina que no suele pasar de 3mg.Nicotina en sales ,no da golpe de garganta ,da de pecho, como tiene mas alta graduacion 10 mg,20 mg etc se vapea en pods, porque si lo vapeas en un ato que de mas vapor que lo que da un pod ,te da subidon de nicotina.
 
Última edición:
7 Ene 2019
34
0
6
Osea,que tu vapeas liquidos con sales de nicotina, pero no sabes el porque usas sales de nicotina en vez de nico "normal" y viceversa.:facepalm::laugh:.Preguntale al de la tienda:haha:.:msn-wink:Liquidos a 5 mg de nico "normal" tampoco lo vas a encontrar, que daño a hecho la prohibición de venta de nicotina de alta graduacion.

Ya te lo he dicho , si es liquido comercial tendras que mezclarlo con el mismo liquido a 0 de nicotina ,mismo sabor a mitad de nicotina
Yo creo que no nos estamos entendiendo jajaja mira te paso una foto de lo que estoy vapenado
695f623d6f94f529c33ea739647f9484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Yo creo que no nos estamos entendiendo jajaja mira te paso una foto de lo que estoy vapenado
695f623d6f94f529c33ea739647f9484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

A lo que se refiere el compañero es que ese que tu tienes lo rebajes con el american luxury e-liquido a 0mg de nicotina. Sacas 10 ml del liquido si nicotina y los mezclas con el bote entero ese, y te queda a 5mg.

PD: este es el que te digo del que tienes que sacar 10 ml

american-luxury-drops-eliquids-tpd-50ml-0mg.jpg
 
Última edición:
7 Ene 2019
34
0
6
Yo creo que no nos estamos entendiendo jajaja mira te paso una foto de lo que estoy vapenado
695f623d6f94f529c33ea739647f9484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y yo lo que quiero es vapear lo mismo pero con menos concentración de nicotina y el de la tienda me ha dicho que mezcle esto con base y no se....pq serí­a lo mismo que un eliquid no?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

A lo que se refiere el compañero es que ese que tu tienes lo rebajes con el american luxury e-liquido a 0mg de nicotina. Sacas 10 ml del liquido si nicotina y los mezclas con el bote entero ese, y te queda a 5mg.
Ha vale vale,ya lo acabo de entender muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Jonathan picha mia ,estas obtuso, tosta y rebanaaa:sleeping:,casi te libras porque el american es de los liquidos mas potentes de sabor.
COMPRA OTRO BOTE DE AMERICAN LUXURY A 0 DE NICOTINA Y LOS MEZCLAS ,TENDRAS 20ML A 5 MG DE NICOTINA.

Sorry por gritar.

Edito: por fin, jeje menos mal.
 
7 Ene 2019
34
0
6
Jonathan picha mia ,estas obtuso, tosta y rebanaaa:sleeping:,casi te libras porque el american es de los liquidos mas potentes de sabor.
COMPRA OTRO BOTE DE AMERICAN LUXURY A 0 DE NICOTINA Y LOS MEZCLAS ,TENDRAS 20ML A 5 MG DE NICOTINA.

Sorry por gritar.

Edito: por fin, jeje menos mal.
Jajajajajaja esto es lo que pasa por ser un novato en esto,que no me estero mucho,pero ya me quedó claro,pero mira y pq no hacen sales de Nico con menos concentración en vez de estar uno mezclando?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nada hombre, mi recomendación es que compres algún bote pequeño de 30 ml y una jeringa de 10ml y así­ te resulta más fácil mezclarlo.

Un saludo:happy:
Vale lo haré gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Jajajajajaja esto es lo que pasa por ser un novato en esto,que no me estero mucho,pero ya me quedó claro,pero mira y pq no hacen sales de Nico con menos concentración en vez de estar uno mezclando?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Pues cosas de la TPD, al igual que las sales en formato de 10ML o los eliquid a o MG:laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Jajajajajaja esto es lo que pasa por ser un novato en esto,que no me estero mucho,pero ya me quedó claro,pero mira y pq no hacen sales de Nico con menos concentración en vez de estar uno mezclando?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Pues te lo explico, la razon de las sales de nicotina, asi en resumen, es vapear menos cantidad de liquido,pero que tengas la cantidad que necesitas de nicotina para saciar tu adiccion,sumado a la inmersion en el mercado de dispositivos como los pod,(que no haria falta porque con atomizadores mtl o los antiguos te vale igual,) pero son mas pequeños etc..

El tipo de eliquido a elegir ,junto con la adiccion,depende mas del tipo de dispositivo que use para vapear que otra cosa,asi generalizando

Pocos vapearan sales a 5mg como tu.
 
Última edición:
7 Ene 2019
34
0
6
Pues te lo explico, la razon de las sales de nicotina, asi en resumen, es vapear menos cantidad de liquido,pero que tengas la cantidad que necesitas de nicotina para saciar tu adiccion,sumado a la inmersion en el mercado de dispositivos como los pod,(que no haria falta porque con atomizadores mtl o los antiguos te vale igual,) pero son mas pequeños etc..

El tipo de eliquido a elegir ,junto con la adiccion,depende mas del tipo de dispositivo que use para vapear que otra cosa,asi generalizando

Pocos vapearan sales a 5mg como tu.
Vale ya me va quedando todo un poco más claro,el motivo por el que quiero empezar a veapear 5 en vez de 10 es por qué me gustarí­a bajar el co sumo de Nico hasta llegar a 0 quiero quitarme de la adición a la nicotina

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Vale ya me va quedando todo un poco más claro,el motivo por el que quiero empezar a veapear 5 en vez de 10 es por qué me gustarí­a bajar el co sumo de Nico hasta llegar a 0 quiero quitarme de la adición a la nicotina

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
O lo hago mal y me recomiendas hacer otra cosa? Ya digo,soy nuevo y me gusta aprender

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si quieres bajar el consumo de nico perfecto,todos lo hemos hecho,la mayorí­a nos hemos quedado en nuestro minimo y otros dejándolo totalmente ,te aconsejo que sea muy poco a poco, y sin prisas, por ejemplo, no bajaria de 10 a 5,bajaria 9 un tiempo , despues a 8 etc....
 
7 Ene 2019
34
0
6
Si quieres bajar el consumo de nico perfecto,todos lo hemos hecho,la mayorí­a nos hemos quedado en nuestro minimo y otros dejándolo totalmente ,te aconsejo que sea muy poco a poco, y sin prisas, por ejemplo, no bajaria de 10 a 5,bajaria 9 un tiempo , despues a 8 etc....
Vale muchas gracias te haré caso

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk