Llevo desde mayo usando sales y pods, tanto alquimia como comerciales, mi consumo, lejos de aumentar ha decrecido(me refiero a las sales) mi garganta está mucho mejor que con el líquido con Nico libre(¹5-20 ml diarios).No tengo mono en absoluto de tabaco( con la Nico libre, si lo tenía,aunque en cuatro años que llevo vapeando no he vuelto a fumar)
Ni tengo mareos, ni me tiemblan las piernas, ni me desmayo en el salón ni conduciendo...
Si recuerdo haber probado con una resi de kanthal de 0.8 Ohm a 18 w en un rda, sales a 20, que me metió un buen viaje, pero ahí paré y lo he vuelto a hacer con resis por encima de 1.2 Ohm en rda y alrededor del 10w y sin problema.
Creo que este tío, aunque lleve tiempo, está cagando muy fuera del tiesto con muy vagos argumentos y sin ninguna base contrastada.
Por otro lado aquí en el foro ningún usuario ha reportado síntomas tan graves como desmayos o taquicardias...en fin si alguien piensa que el vapeo es inocuo, creo que está equivocado(tanto en sales como en Nico libre)
Yo por mi parte, creo que es bastante peor consumir 20 ml de líquido diario a Nico libre o a cero de Nico que 2 ml diarios de sales a 20, por no hablar de lo que puede provocar la mierda que sueltan las resis, los metales, chapados, pinturas y plásticos d los dispositivos...