Sales y pod..interesante vdeo explicativo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: en mi vida habí­a visto un video tan patético, no tiene ni puta idea, y lo peor es que lo suelta todo sin ninguna base ni cientí­fica ni demostrable. Con tí­os como este mal vamos. un saludo.

Si notaste sintomas y adicción es porque estas usando mas nicotina de la que deberias, no porque son sales, simplemente baja la concentración y ya, o no estes en modo chupete.

"me niego a demostrar que existo"

Me parece un video bastante alarmista, ¿que la nico marea y da taquicardias y nauseas? si, coño, eso lo saben todos los fumadores. Todos hemos tenido una "sobredosis" de nicotina, pero el problema no son las sales de nicotina, el problema es que haya alguien tan inconsciente como para darle 20 caladas seguidas a un pod con sales a 20 o 30 o mas de nico y una resistencia de 0.25.
Creo que el video se puede resumir y mejorar asi: La nicotina marea, no te metas mucha muy rapido.

A mi me pasa con la resistencia a 1,00 con 20mg en sales en RTA MTL. Primero temblores de las manos y despues un zumbido en la cabeza. Como cuando fumaba muchos cigarrillos antes de examenes en la universidad q duraban más de dos horas. Supongo q tendra q ver el ser nuevo y darle muy seguido. En 1,5 MTL ahora o 1,3 en pod, genial.

No creo q sea un mal video como dicen los compañeros. Es logico q pase, si. Pero si eres nuevo puedes no darte cuenta de combinar resis por debajo de 1.00 y sales a 20mg o más.O incluso estando sentado/tumbado muy entretenido con algo, pegandole cada minuto. No veo mal señalarlo.

Un saludo

A mi me pasa con la resistencia a 1,00 con 20mg en sales en RTA MTL. Primero temblores de las manos y despues un zumbido en la cabeza. Como cuando fumaba muchos cigarrillos antes de examenes en la universidad q duraban más de dos horas. Supongo q tendra q ver el ser nuevo y darle muy seguido. En 1,5 MTL ahora o 1,3 en pod, genial.

No creo q sea un mal video como dicen los compañeros. Es logico q pase, si. Pero si eres nuevo puedes no darte cuenta de combinar resis por debajo de 1.00 y sales a 20mg o más.O incluso estando sentado/tumbado muy entretenido con algo, pegandole cada minuto. No veo mal señalarlo.

Un saludo

No he dicho que me parezca un mal video o con informacion falsa o...Lo que digo es que todo se resume en: "mucha nico seguida produce mareos". Ahora bien, ¿que creemos necesario advertir a la gente que no de 25 caladas seguidas en un pod con sales a 50 y 0.25 mientras conduces?, no se, yo creo que no es necesario, tengo confianza en Darwin :)

No he dicho que me parezca un mal video o con informacion falsa o...Lo que digo es que todo se resume en: "mucha nico seguida produce mareos". Ahora bien, ¿que creemos necesario advertir a la gente que no de 25 caladas seguidas en un pod con sales a 50 y 0.25 mientras conduces?, no se, yo creo que no es necesario, tengo confianza en Darwin :)

Nada más lejos, no tienes q explicarlo :). Bueno no tiene xq ser tan raro. Imaginate.. llego a una tienda de vapeo. Compro un Orion q me parece muy cuco. Pongo la resi de 0,5 o la de 0,25 (da igual) y le meto las sales. le doy 15 veces en menos de 1 minuto para probarlo y ahi viene el desvanecimiento.
No creo q sea posible morir de sobredosis de nicotina inhalada (q no ingerida, aunque es una buena cuestión). Lo q si es posible es desnucarte en una caida. Ojo, q yo soy muy fan de las sales, por ahora. De hecho aquí­ estoy pegándole jaja

Excelente video, muy recomendable su visualizacion:yes:
Lo hemos hablado en el hilo de los lí­quidos de sales e incluso he intercambiado varios mensajes con él en el ví­deo ...

Creo que comete varios errores importantes en el ví­deo, como para hacer poco caso (confundir porcentajes en el primer video, comparar nico total de lí­quidos con nico absorbida en cigarro...)

Es un canal que no sigo (APV) pero aunque me genera cierta simpatí­a (si le he visto en algún directo) creo que no ha gestionado bien estos ví­deos... es un tema que requiere prepararse algo de información para evitar ciertas divagaciones y errores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Llevo desde mayo usando sales y pods, tanto alquimia como comerciales, mi consumo, lejos de aumentar ha decrecido(me refiero a las sales) mi garganta está mucho mejor que con el lí­quido con Nico libre(¹5-20 ml diarios).No tengo mono en absoluto de tabaco( con la Nico libre, si lo tení­a,aunque en cuatro años que llevo vapeando no he vuelto a fumar)
Ni tengo mareos, ni me tiemblan las piernas, ni me desmayo en el salón ni conduciendo...
Si recuerdo haber probado con una resi de kanthal de 0.8 Ohm a 18 w en un rda, sales a 20, que me metió un buen viaje, pero ahí­ paré y lo he vuelto a hacer con resis por encima de 1.2 Ohm en rda y alrededor del 10w y sin problema.
Creo que este tí­o, aunque lleve tiempo, está cagando muy fuera del tiesto con muy vagos argumentos y sin ninguna base contrastada.
Por otro lado aquí­ en el foro ningún usuario ha reportado sí­ntomas tan graves como desmayos o taquicardias...en fin si alguien piensa que el vapeo es inocuo, creo que está equivocado(tanto en sales como en Nico libre)
Yo por mi parte, creo que es bastante peor consumir 20 ml de lí­quido diario a Nico libre o a cero de Nico que 2 ml diarios de sales a 20, por no hablar de lo que puede provocar la mierda que sueltan las resis, los metales, chapados, pinturas y plásticos d los dispositivos...

Que por el sudor se va eliminando la nicotina que vapeamos, pues no tiene que dar vueltas la nicotina.

Última edición: