Salud!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jahrnold

New member
30 Dic 2016
24
0
0
Barcelona
Hola buenas!!

he estado buscando hilos sobre el tema "salud" y no he encontrado ni uno!

igual no se donde buscar bien pero ya que no lo encuentro lo pongo yo !

la cosa es que al empezar a vapear, si le metí­a mucha caña durante todo el dia, por la noche me costaba respirar bien! era como si no pudiese llenar los pulmones al max!

no se si le habrá pasado a alguien pero mi solución ha sido dar caladas de "garganta"

esto irá un poco en contra de los vapeadores con mod's pero hace unos dí­as que vapeo así­ y ahora puedo respirar tranquilamente sin ningún problema.

la cosa es guardar el vapor en la boca y al aspirar, no dejar que baje de la garganta.

notas el golpe igual y te sacia también.

buen vapeo!!

tu lo has dicho y te has respondido,si le metes mucha caña y no estas acostumbrado,es como todo,es como si de fumar medio paquete ,un dia te fumas 2 paquetes ,pues puede ser que te de mas tos y te cueste respirar porque los pulmones no estan acostumbrados,es como todo,a mi tambien me paso eso y lo que hago es dar caladas pausadas y vapear relajado ,no como si no hubiera un mañana jejejjejeje

A mi al principio me costaba tambien la primera semana todoberan toses y ahogos, pero parte tambien eran por dejar el tabaco, ahora llevo ya 4 meses sin probar un analogico y vapeo a pulmon sin problema.
Un saludo

se agradece !

ya me estaba volviendo loco yo con el tema de los pulmones encharcados y las historias estas que circulan por internet!

Jahrnold, tranquilo, lo que vapeas es vapor de agua en su mayor parte, lo mismo que si estuvieras en una sauna, mucho tendrí­as que vapear para que tu cuerpo no pudise absorberla.

Hay muchas historias al respecto.

Yo cada dia hago menos caso de lo que me dicen o lo que leo por internet sobre lo pernicioso del vapeo, solo se como estaba cuando fumaba y como estoy ahora despues de 4 meses solo vapeando.

Segun los estudios realizados ya se ha encontrado donde esta lo mas nocivo del vapeo y es en los aromas, hay algunos mas nocivos que otros, tambien puede afectarte en la garganta casi en igual medida que el tabaco, pero eso es debido a una reaccion defensiva ante la entrada de cuerpos extraños.

si si!

realmente basándose en los hechos y no en las palabras
solamente con 3 semanas de vapear sin ningun analógico ya se nota mucho la diferencia.

que digan lo que quieran que yo estoy mucho mejor ahora.