Salud

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franpe

New member
16 Abr 2014
10
0
0
Almonte (Huelva)
Buenas.

Pues habia pensado en que podriamos tener una seccion referente a la salud, donde podriamos comentar nuestras experiencias... desde mejorias con respecto a cuando eramos fumadores, si notamos algun tipo de efecto secundario al vapear, etc...

Desde mi humilde opinion creo que serí­a interesante, puesto que habemos muchas personas que vapeamos "solos" y no tenemos con quien comentar todo tipo de detalles, desde los mas generales hasta los mas personales ^^.

También podrí­a servir para comentar las opiniones que nos dan los medicos al respecto o cualquier otro tipo de tema relacionado con la salud... no se, creo que seria interesante.:yes:

Un saludo! :manita:
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hoa Franpe, cuento mi experiencia yo llevo vapeando desde septiembre del 2013, al principio se me secaba mucho la boca y a base de agua todo el dia pero con el tiempo se ha ido quitando,creo que he cogido algunos kilitos pero es porque tambien he dejado de hacer mis caminatas de 10 km diarios y eso se tiene que notar,pero te aseguro que me levanto sin el mal sabor de boca y pastosa, deciros tambien que desde el primer dia que vapee no he tocado ningun cigarrillo analogico esto para mi ya es un gran logro para mi salud, saludos para to@s buenos nubes...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buenas.

Pues habia pensado en que podriamos tener una seccion referente a la salud, donde podriamos comentar nuestras experiencias... desde mejorias con respecto a cuando eramos fumadores, si notamos algun tipo de efecto secundario al vapear, etc...

Desde mi humilde opinion creo que serí­a interesante, puesto que habemos muchas personas que vapeamos "solos" y no tenemos con quien comentar todo tipo de detalles, desde los mas generales hasta los mas personales ^^.

También podrí­a servir para comentar las opiniones que nos dan los medicos al respecto o cualquier otro tipo de tema relacionado con la salud... no se, creo que seria interesante.:yes:

Un saludo! :manita:

Interesante...... :g:
Salu2.
 

franpe

New member
16 Abr 2014
10
0
0
Almonte (Huelva)
Hoa Franpe, cuento mi experiencia yo llevo vapeando desde septiembre del 2013, al principio se me secaba mucho la boca y a base de agua todo el dia pero con el tiempo se ha ido quitando,creo que he cogido algunos kilitos pero es porque tambien he dejado de hacer mis caminatas de 10 km diarios y eso se tiene que notar,pero te aseguro que me levanto sin el mal sabor de boca y pastosa, deciros tambien que desde el primer dia que vapee no he tocado ningun cigarrillo analogico esto para mi ya es un gran logro para mi salud, saludos para to@s buenos nubes...


Hola Enrique.

Vaya... pues yo todo lo contrario. Cuando fumaba tabaco bebia aproximadamente 2L de agua diariamente y ahora no se si llegare a 0.5L. No me seca tanto la boca y algo que si he venido notando es que si exhalo el vapor por la nariz, a las 2 o 3 caladas se me condensa aguilla en la nariz, como cuando estamos resfriados.
Si es cierto que mejorias han sido muchas, como bien dices, por la mañana ya no te levantas con la boca seca y esa mucosidad en el pecho, a mi si me afectaba el tabaco al pecho... pitidos, mucosidad, etc.
Yo llevo sin probar el tabaco aproximadamente mes y medio y con respecto al peso, creo que han sido las torrijas y las vacaciones las que nos han afectado mas.
:happy:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues yo llevo desde noviembre del 2013 sin un solo analogico, cambie el humo por vapor de la noche al dia sin dificultad alguna y notar ya ves si me lo noto, una de las mejores cosas que hecho en mi vida.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Totalmente de acuerdo con todo, yo empecé a vapear también a principios de septiembre de 2013 y es lo mejor que he hecho en los últimos años con diferencia, respiro mucho mejor, no tengo esa sensación de ahogo permanente que tení­a, subo las escaleras sin asfixias, duermo y me levanto mucho mejor, mi casa y mi coche ya no huelen como una "zorrera", y lo mejor es que no he ganado ni un gramo, sigo teniendo el mismo sobrepeso de siempre:msn-wink: En éstos momentos mi única preocupación sobre el tema es la impotencia que siento al ver como desde diferentes estamentos apoyados por los gobiernos de turno se quieren "cargar" el cigarrilo electrónico a toda costa, sin ni siquiera plantearse el que ha sido el único método gracias al cual somos muchos los que hemos encontrado la "panacea" y conseguido dejar el tabaco.

Saludos.
 

franpe

New member
16 Abr 2014
10
0
0
Almonte (Huelva)
Totalmente de acuerdo con todo, yo empecé a vapear también a principios de septiembre de 2013 y es lo mejor que he hecho en los últimos años con diferencia, respiro mucho mejor, no tengo esa sensación de ahogo permanente que tení­a, subo las escaleras sin asfixias, duermo y me levanto mucho mejor, mi casa y mi coche ya no huelen como una "zorrera", y lo mejor es que no he ganado ni un gramo, sigo teniendo el mismo sobrepeso de siempre:msn-wink: En éstos momentos mi única preocupación sobre el tema es la impotencia que siento al ver como desde diferentes estamentos apoyados por los gobiernos de turno se quieren "cargar" el cigarrilo electrónico a toda costa, sin ni siquiera plantearse el que ha sido el único método gracias al cual somos muchos los que hemos encontrado la "panacea" y conseguido dejar el tabaco.

Saludos.



Hola Glassboy

Pues la verdad es que si, aparte de los beneficios en cuestiones de salud... te ahorras una pasta en ambientadores jajajajajaj
Con respecto a la persecucion que esta sufriendo, pues creo que con respecto a eso podriamos tener un foro exclusivo vaya!!

Saludos!!
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Mi entrada en el vapeo fue que me lo dio mi hermano a probar y me parecio excelente, le dije en el acto....yo creo que esto funcionara, y asi fue, estoy hablando de septiembre del 2013, a lo primero vapeaba y fumaba, pero un cigarro despues de las comidas y eso porque tenia tabaco comprado, pero cuando se acabo ya no he vuelto a pisar un estanco ni a por sellos, la pena es que mi hermano lo dejo y siguio con el tabaco, a ver si le cojo por mi cuenta y le hago volver al vapeo, esa es mi experiencia hasta ahora y creo que el tabaco para mi ha pasado a la historia, un saludo para todos :clapping: