Saludando y preguntando!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielIgnacio

New member
30 Dic 2018
4
0
0
Hola, soy de Chile y soy nuevo en el foro. Vapeando llevo un poco menos de un año. Era fumador de más de una caja al dí­a. Empecé con el Suorin Air que cambió mi vida, nunca volví­ a fumar. Luego compré el Smok V8, ahí­ le empecé a agarrar el gustito al vapeo, después compré un Voopoo Drag con el Kilyn RTA que vengo usando desde entonces. Ahora hace unos dí­as encargué el Wismec Luxotic con el Tobinho RDA y también pedí­ el Recurve RDA. Mi primera pregunta serí­a: qué alambre me recomendarí­an comprar para hacerles las resistencias a mi nuevo mod y RDAs?. Sé que depende de mis gustos y todo eso, pero como se darán cuenta, recién los estoy formando, así­ que cualquier ayudita será bienvenida y muy agradecida.
Las resistencias que vení­a usando son un pack de distintos tipos de la marca Demon Killer que me regalaron en la tienda cuando compré el Drag y el Kylin. De a poco he ido entendiendo que no son muy buenas que digamos, se acabaron hace unas semanas y el amigo de la tienda donde compro los lí­quidos me regaló unas de Kanthal que hizo ahí­ mismo, mi mod marca 0,11 en el kylin en dual. Me encantaron. Pero he leí­do en el foro que Kanthal y mecánico no van de la mano (sé que el luxotic BF es semi mecánico, pero seguí­ el consejo de Ruades que lo recomienda como un buen mod para iniciarse en BF mecánico).

Un abrazo a tod@s y muy agradecido!

DanielIgnacio



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Bienvenido. te sugerirí­a que probases con nicrom ni80. Se calienta antes y le exigirá menos a la bateria. Tal vez un fused clapton.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.