Joyetech Exceed D19 - las resistencias no me duran nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Buenas vapers!

Hace poco me compré un joyetech exceed D19 y estoy enamorado, a medias...

Gracias a él he dejado de fumar, solo alguno esporádico por vicio (jeje) :redface:

Pero me encuentro con el siguiente problema: las resistencias no me duran nada, o eso creo. Utilizo las de 0'5ohms y me van muy bien, con lí­quidos 50/50 o VG70/30PG, todos de buena marca siempre. El problema es que a los dos dí­as de usarlo (unos 10ml de lí­quido como mucho) empiezo a notar un regusto bastante desagradable, me rasca mucho más de lo que deberí­a rascarme la gargata hasta hacerse desagradable... Cambio la resistencia y de maravilla.

El problema es que me cuestan 3€ cada una y claro, no voy a gastarme tanta pasta en resistencias, que me arruino! Es normal que pase esto, o hago algo mal? Será por usar lí­quidos oscuros en vez de transparentes?

Help me!!!

Habí­a pensado en volver a probar los reparables, tuve un istick TC60W con un subtank, pero no me gustaba NADA... me ardí­a la lengua, era desagradable, rascaba un huevo... nunca conseguí­ encontrarle el punto...

Quizás hice una mala compra con ese mod y ese ato? Alguna sugerencia o consejo?

Mil millones de gracias! Este es mi primer post y no he encontrado nada similar realizando busquedas! :g:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Qué lí­quido vapeas? Hay lí­quidos que destrozan las resistencias. Si son oscuros y muy dulces o macerados de hoja natural de tabaco tiene todas las papeletas para que la culpa sea del lí­quido, y si es así­ no te queda otra que fastidiarte o cambiar.
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Hola German!

Utilizo diferentes:

- Dolce Gelato (Liquid Nation)
- Lucena (Five Pawns - espectacular, no lleva tabaco pero tiene un toque tabaquil mmmm...!!)
- Boost day cake (Boosted)
- Eclispe (space jam)
- Viura (Herrera)

Son todos oscuretes... y algunos de tabaco natural como el Viura... T_T

Ya veo que o me arruino a base de resistencias, me fastidio al fumar algo que no me gusta tanto, o me vuelvo a pasar a los reparables...

Tendré que pedir consejo, porque con el istick + kangertech estaba super decepcionado...

Por qué todos los mods y reparables están pensados para ir a 60W y subohms de 0'15 y movidas tan bestias??? Hahahaha!

Ya 0'5ohms me parece una locura, pero con el exceed es muy suave, es como cuando fumo con la shisha pero calentito!!!! No hay algo tipo exceed en reparable, y un mod bueno, con VV/VW o control de temperatura que no sea de 100W??? No creo que lo llegue a usar nunca...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ahora hay reparables que van mucho mejor que la base reparable del kangertech (si es la que yo creo, y creo que sí­ lo es). Mucho más fáciles de hacer el setup y con un rendimiento mucho más agradable. Busca un reparable que sea para MTL, que por tu descripción de cómo vapeas es lo que necesitas. Hay por ahí­ un hilo activo que se llama algo así­ como "la guerra de los MTL para estas navidades". Échale un ojo.

Edito:

Pero vamos, te puedo dar un adelanto de nombres para que mires ví­deos en youtube si te apetece investigar:

Digiflavor Siren 2
VandyVape Berserker MTL
Kayfun Prime
Innokin Ares
 
Última edición:

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Aaaaamigo!!! MTL = mouth to lung!!! Ahora entendí­!

La verdad es que me gustan más a pulmón directo, tipo shisha, pero que sea ligeeeramente restrictivo. Me gusta notar que estás inhalando, como con la shisha, es directo a pulmón, pero debes realizar un poooco de fuerza.

Me informaré e igual me animo a probar alguno tras ver reviews, puede que sí­ que sea lo mí­o!!!