Saludos a tod@s desde Vaportunidades.com

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido Ger te echaba de menos por aqui. Nos vemos.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000

Bienvenido!!

Gracias Muchachos!!! Una gran bienvenida por estas tierras!!!

Lo de "Bloguero" o "Blogger" me parece genial... Aunque tal como comenté en la entrada que hice en mi web sobre el Foro El Mono Vapeador, no soy muy partidario de "las clases sociales"dentro de los foros... Pero bueno creo que tambien es conveniente tener un poco de organización! De eso no hay duda!

(La habéis leido?)

Asi que adelante! Estaré encantado de llevar ese apellido, en definitiva es lo que hago!

A ver si me paseo más a menudo por aqui, que entre la semana santa y otros detallitos de "la vida real" apenas he tenido tiempo!! Aun asi lo dicho Felicidades por esta nueva comunidad!! Espero que mole... y MUCHOOOO!

Abrazo para todos!

Yo tampoco estoy a favor de las clases sociales, rangos, o como quieras llamarlo. De hecho esa etiqueta de bloguero no tiene ningun privilegio ni tampoco ninguna restriccion; simplemente es eso, una pequeña etiqueta a modo de titulo personal

Incluso el titulo para vendedores es exactamente igual, las tiendas pueden participar en cualquier foro, ya que al fin y al cabo, esa persona que esta detras de la tienda ¿no es un vapeador mas? en muchos casos ademas, con una gran experiencia a sus espaldas, eso puede venir muy bien y puede aportar mucho en otros foros (siempre y cuando no se haga publicidad de la tienda, claro esta)

Gracias por compartirlo en vaportunidades, no lo he leido, pero voy ahora mismo para alla...... :msn-wink:

Si Compañero lo he visto, Genial. Por cierto te he visto hoy súper emocionado con el clon del Hana, ya nos contarás.
Salu2.

Jaja!! La verdad es como un dulcecito en la mano de un niño de 3 años!!! Mañana os grabaré un video, tiene sus cosas buenas pero tambien algunas no tan buneas!! Ya os contaré!!!

Ahí­, ahí­... yo soy el que le echa la bronca al bendito RuaDeS en youtube porque se equivoca al traducir "the dude" o dice "kurva" comentando lí­quidos polacos. :laugh:

Lo bonito de inet es que todos aprendemos de todos.

Un saludo de un reconocido seguidor de tu blog.

¡Salud y buen vapeo!

Muchas gracias!! Espero que a mi no me caigan broncas!!! jajajajajja!! Un abrazo!

Yo tampoco estoy a favor de las clases sociales, rangos, o como quieras llamarlo. De hecho esa etiqueta de bloguero no tiene ningun privilegio ni tampoco ninguna restriccion; simplemente es eso, una pequeña etiqueta a modo de titulo personal

Incluso el titulo para vendedores es exactamente igual, las tiendas pueden participar en cualquier foro, ya que al fin y al cabo, esa persona que esta detras de la tienda ¿no es un vapeador mas? en muchos casos ademas, con una gran experiencia a sus espaldas, eso puede venir muy bien y puede aportar mucho en otros foros (siempre y cuando no se haga publicidad de la tienda, claro esta)

Gracias por compartirlo en vaportunidades, no lo he leido, pero voy ahora mismo para alla...... :msn-wink:

Entiendo Julio, bueno en definitiva lo que más mola es que se respire un aire fresco por estas nuevas tierras, huelo a primavera, flores y mucho buen rollo acompañado de cervecitas y buen vapeo!!!

Auguro una larga y buena vida a esta comunidad!!! :)

A ver que te parece el post. Ahí­ no me corto ni un pelo :laugh::laugh:

Buneo y a todos en general, muchas gracias por la acogida, de verdad que si, asi si da gusto ser parte de una comunidad! En cercaní­a y sin mayores pretenciones que compartir esto que tanto nos gusta!

Gracias!!! :clapping:

Pendiente me dejas......... Ger :msn-wink:

Salu2.

Esos lí­quidos tienen muy buena pinta

Bueno como segun dices, eres poco de andar por los foros ya te dejo por aqui un cometario que creo que seria oportuno que leas...

http://www.foro.elmonovapeador.com/...o-las-cosas-claras-artículo-en-Vaportunidades

La verdad que seria muy bonito, por parte de todos los vapeadores que fueramos todos remando en el mismo sentido, ya que tenemos bastantes trabas con lo que actualmente estamos viviendo entre politicos, television, prensa, etc que lo unico que hacen es perjudicar al vapeo,

Ahora solo falta que venga un bloquero como tu a poner en guerra dos foros que practicamente no participas en ellos, como tu puedes expresar todo lo que quieres en tu blog, que para eso es tuyo y puedes publicar lo que te parezca bien, yo me limito a expresarte aqui mi humilde opinion sobre algo que la verdad no se a que viene....

Yo participo dentro de mis posibilidades en ambos foro, de una forma altruista, no conozco a ninguno de los moderadores de ninguno de los dos foros, en vapeando.com soy mas activo porque llevo mas tiempo, pero no por eso dejo de aportar todo lo que pueda a cambio de nada, pero lo que no me parece etico es que juzgues algo donde no participas y crear un mal rollo que hasta ahora no existia....

La verdad que para hacer una entrada en tu blog "web" o como lo quieras llamar, para hacer un separatismos de los vapeadores que no beneficia a nadie, mejor quedate haciendo tus revisiones en tu web llena de publicidad.

Estas letras comento aqui, quede claro que lo hago desde mi opinion, que mi usuario este vinculado de forma altruista a un foro no quiere decir que tambien pueda tener mi propia opinion y esa opinion es la que expreso aqui, MI OPINION

Rememos todos en el mismo barco, los que reman solo acaban cansandose de remar

Estado
No está abierto para más respuestas.