Bueno como segun dices, eres poco de andar por los foros ya te dejo por aqui un cometario que creo que seria oportuno que leas...
http://www.foro.elmonovapeador.com/...o-las-cosas-claras-artículo-en-Vaportunidades
La verdad que seria muy bonito, por parte de todos los vapeadores que fueramos todos remando en el mismo sentido, ya que tenemos bastantes trabas con lo que actualmente estamos viviendo entre politicos, television, prensa, etc que lo unico que hacen es perjudicar al vapeo,
Ahora solo falta que venga un bloquero como tu a poner en guerra dos foros que practicamente no participas en ellos, como tu puedes expresar todo lo que quieres en tu blog, que para eso es tuyo y puedes publicar lo que te parezca bien, yo me limito a expresarte aqui mi humilde opinion sobre algo que la verdad no se a que viene....
Yo participo dentro de mis posibilidades en ambos foro, de una forma altruista, no conozco a ninguno de los moderadores de ninguno de los dos foros, en vapeando.com soy mas activo porque llevo mas tiempo, pero no por eso dejo de aportar todo lo que pueda a cambio de nada, pero lo que no me parece etico es que juzgues algo donde no participas y crear un mal rollo que hasta ahora no existia....
La verdad que para hacer una entrada en tu blog "web" o como lo quieras llamar, para hacer un separatismos de los vapeadores que no beneficia a nadie, mejor quedate haciendo tus revisiones en tu web llena de publicidad.
Estas letras comento aqui, quede claro que lo hago desde mi opinion, que mi usuario este vinculado de forma altruista a un foro no quiere decir que tambien pueda tener mi propia opinion y esa opinion es la que expreso aqui,
MI OPINION
Rememos todos en el mismo barco, los que reman solo acaban cansandose de remar