Hola... llevo como unos 4-5 meses vapeando enserio, hace un par de años me compré un claromizador cutre a 12 mg pero me partia el pecho y lo deje.. hace poco lo retomé y me compré un SMOK AL85, el segundo, pq el primero cargando se achicharró la placa y no me pregunteis como, el caso es que tuve suerte y me dieron uno nuevo pq estaba en garantia. De Atos, empecé chuflando nicotina en un guarrero pq da poco sabor ESTOC de VAPORESSO, pero las resistencias aguantan y no son tan caras. eso si, y tb. el TFV8 que me venia con el mod, empece sin meterle nicotina y mas o menos las resistencias me aguantaban,con nico aguantan una kk, alternaba, con nico y sin nico cambiando el ato para no estar todo el rato metiendo nico, hasta que descubrí el WASP NANO RDTA, la verdad q ha sido emocionante, montarte las resistencias (charro coil 0,24) los algodones... y tira el bicho que me encanta.. pensando a en otro rdta, no sé si repetiré el mismo, creo q no..jejejeje.. los liquidos algunos los he mezclado yo los nicokits, cosa que a 12mg no recomiendo pq pierden demasiado sabor los liquidos y te los largas, asi que hasta que no empiece con alquimia que será en breve, los compro hechos de 6mg o 12mg, ahora ya casi a 6mg o a 8mg si los mezclo yo y casi todos de 10ml pq como llevo poco tiempo lo que pretendo ahora es probar sabores, estilos.. para hacerme una idea antes de macerar los mios propios..jejejeje...!!! Vamos a por los liquidos entonces, me empezaron gustando afrutados, hasta ahora el que he probodo y mas me ha gustado a cualquier hora, de cualquier manera ha sido LOCUSTA de DIPLOMATICS, un sorbete de uvas delicioso, despues por preferencia ATTILA de DROPS, hoy con una caña y una tapa de queso viejo.. LUJOOO!! EDEN y NECTAR de BOMBO, muy ricos.. y weno.. espero sacar alguna receta chula..ya pediré consejos seguramente.. y podeis contar conmigo para lo que querais. Un saludo.!!!!!!!:biggrin: