Saludos a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

an_G

New member
21 May 2019
1
0
0
Hola a todos!

Hace ya aproximadamente medio año que empecé a sumergirme en el mundo del vapeo. Mi intención era dejar de fumar (he sido fumadora durante 20 años!!), y lo conseguí­ solo un mes después de comenzar a vapear. Desde entonces ya he conseguido que más amigos dejen de fumar con el vapeo también :clapping: Me inicié con un Tarot Nano y hasta la fecha sigo usándolo. Me pareció una buena mezcla entre un kit de inicio y uno más pro, y la verdad que de momento el cuerpo no me pide algo más potente.

Sin embargo, últimamente vengo teniendo problemas de caramelización/oxidación del eliquid. Pensaba que solo pasaba con uno en concreto (Black Edition de Riot Squad), pero ahora estaba vapeando algo más fresquito (Strawberry Bikini de Dinner Lady) y este también se ha empezado a caramelizar desde hace poco. He probado en dos tanques Veco distintos, incluso con resistencias de distinta potencia y me pasa en todos los casos. Los lí­quidos los conservo en lugares frescos, quizá no todo lo oscuros que deberí­an estar, pero jamás les da la luz o el sol directo. Sabí­a que este problema era relativamente común con RDAs, pero no con resistencias comerciales. Al principio no me importaba mucho ya que el sabor apenas cambiaba y leí­ por ahí­ que no era perjudicial, pero últimamente ya sí­ noto que el sabor cambia y, debido a los posos de azúcar caramelizado en la resistencia, también tira menos vapor.

¿Algún consejo que pueda seguir para evitar esto? Al poco de cambiar la resistencia empiezo a ver cómo el lí­quido va cambiando a un tono marrón. Ambos lí­quidos tienen el color que deben tener cuando relleno el tanque (transparente con el Riot y ligeramente amarillo con el Dinner Lady).

Un saludo y gracias de antemano.
an_G
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.