Hola me llamo jose luis , hace un par de años empece con esto del vapeo , mi objetivo como el de muchos dejar de fumar,la verdad es que me aburrieron los problemas que daban los cigarros de antes , esto ha cambiado mucho , empiezo de nuevo , llevo un mes (concretamente 35 dias ) con dos kits aio de joyetech que me recomendaron,leyendo por ahi estoy viendo que hay cosas mucho mejores pero por el momento voy bien , no gotean ,no manchan si no los cargas a tope y con las resistencias de 0.5 y abierto a tope el aire van bastante bien(apenas se te viene liquido a la boca)
Hasta que no se rompan aguanto con estos luego ya pedire consejos pero la verdad es que no quiero complicarme mucho
De 30 cigarros q me fumaba me estoy fumando uno al dia y hay dias q aguanto( que duro es esto).
Bueno solo eso ,presentarme Y DARLE MUCHO ANIMO a la gente que este dejando de fumar ¡ es jodio ! pero hay que conseguirlo
Hasta que no se rompan aguanto con estos luego ya pedire consejos pero la verdad es que no quiero complicarme mucho
De 30 cigarros q me fumaba me estoy fumando uno al dia y hay dias q aguanto( que duro es esto).
Bueno solo eso ,presentarme Y DARLE MUCHO ANIMO a la gente que este dejando de fumar ¡ es jodio ! pero hay que conseguirlo