Saludos desde Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Renbourn

New member
1 Ago 2015
24
0
0
Hola a todos,

Llevo un buen tiempo leyendo este foro, con mucho placer e interés, pero estos dí­as me he animado finalmente a registrarme y presentarme por aquí­ como es debido :smile: Por otra parte, corren tiempos difí­ciles para el vapeo, así­ que me parece que se debe animar uno y salir al ruedo, ¿no?...

Bueno, os cuento algo de mí­, y espero no aburrir. Este verano cumplo un año de vapeo convencido (aunque también con sus altos y bajos, como una montaña rusa jejeje). Ya llevaba unos cuatro años sin fumar (cigarrillos y pipa), pero acabé siendo uno de esos ex-fumadores que siempre miraban el tabaco con nostalgia, al lí­mite siempre de recaer, y siempre buscando alguna excusa para volverse a encender un cigarrillo. Afortunadamente, eso nunca pasó: será la famosa fuerza de voluntad que dicen... También es cierto que intenté suplir mi adicción a la nicotina con el llamado (ay) "tabaco sin humo", concretamente el snuff o rapé: sí­, esos polvillos que se echaban en la nariz los nobles del XVIII con peluquí­n. Imaginaréis que es un anacronismo de padre y señor mí­o, pero el rapé sigue teniendo una cierta popularidad en sitios como las Islas Británicas o Alemania, y vivió una especie de "resurgimiento" bajo la tendencia prohibicionista de fumar. En fin, así­ pasé esos cuatro años de ex-fumador, entre estornudo y estornudo. Por fortuna, y antes de que acabara como un Frank Sinatra cualquiera del XVIII, un buen amigo me habló de este maravilloso mundillo del vapeo. Fue creciendo y creciendo mi interés hasta que ya no pude más y acabé comprándome una eGo con claricono y lí­quido malucho para ver que se sentí­a al dar una de esas caladas que veí­a en los ví­deos de internet. Y madre mí­a, no se me olvidará jamás ese momento. Naturalmente, luego pasé por infinidad de zozobras, que hubieran sido naufragios declarados si no fuera por la labor de ayuda e información desinteresada que prestáis en foros como este, o por los impagables ví­deos de Ruades. Estoy convencido de que el vapeo es la primera y única alternativa REAL al tabaco. Y una alternativa (¿por qué no decirlo?) lúdica, un placer de la vida y los sentidos, como un buen vino: no veo por ningún lado que se celebren fiestas o encuentros de usuarios de parches de nicotina jejejeje. También (y eso es lo asombroso) es una alternativa creada por la sociedad, al margen de los intereses bastardillos de las corporaciones. Es algo que me recuerda mucho a Linux y al software libre. ES una revolución con mayúsculas.

Y nada, después de un año vapeando, finalmente ahora estoy con un IStick de 50 y un Lemo 2, y esto es el nirvana, ya no me apeo de los reparables ni loco. Intento recomendar el vapeo a todo el que puedo. También he empezado esta semana a hacer mis pinitos en lo de la alquimia, ante la mirada asustada de la farmacéutica cuando le voy a comprar jeringuillas de todos los tamaños. Y también sospecho que empiezo a padecer espongitis, pero en fin....

Creo que será poco lo que uno pueda aportar aquí­, pero mucho lo que aprender. Lo dicho, estoy encantado de estar aquí­ y de leeros.

(y perdón por el "ladrillo"!)

Bienvenido Renbourn. La verdad es que a veces he pensado comprar una cajetilla de esas de 5 cigarrillos y siempre, afortunadamente, me cruzo con un fumador y esa peste me echa para atrás y me corta de golpe las ganas y la locura. Keep Calm and Vape On

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.