Vaporosos saludos desde Madrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola Amigos.

Llevo poco tiempo en esto del vapeo, pero la verdad es que estoy encantado. He fumado durante exactamente 30 años y ahora a mis 48 me pasé de golpe al vapeo y estoy más que encantado.

Mi hija se compró un Blu y lo estuve probando. Me encantó la idea pero me pareció una castaña el aparato y los sabores. Así­ que después de mirar y remirar me compré un IO Innokin, que es una maravilla para una persona que, básicamente, lo que quiere es dejar de fumar. No sé si habréis visto alguna review del IO pero lo ponen realmente bien para ser pequeñito. Me compré cinco sabores de sales tí­picos y varias cápsulas para no mezclar sabores (son baratas, 1,8 € con resistencia).

Y objetivo conseguido! Desde el primer dí­a, con sales de 20mg no eché de menos para nada el tabaco. Al revés, me pareció mucho más placentero.

Pero claro, una vez enganchado al vapeo, pues un stick de ese tipo, por bien hecho que esté, siempre te deja con la sensación de querer más. No querí­a un mod grande, complejo y con mil piezas, porque mi idea no es meterme 50 ml al dí­a... Querí­a algo para pasar de los aprox 2 ml que vapeaba con el stick a 5-10 como muchí­simo, pero manteniendo e incluso ya bajando el nivel de nicotina. Eso sí­, querí­a poder reparar yo mismo resistencias, cambio de algodón, etc. Y encontré un aparato absolutamente magní­fico en ese segmento: el Smoant Pasito. A pesar de su ridí­culo nombre, es fantástico: 5 niveles de potencia (hasta 30W), RBA (se dice así­?) reparable, magní­fica construcción y facilidad para cambiar depósitos (va con imán) porque me gusta alternar sabores.

Y aquí­ estamos. Llevo ya una temporada haciendo alquimia, pero con sales de nicotina. Básicamente lo que hago es poner la mitad de sales de 20mg/ml y la otra mitad de base. Uso 50/50 porque las sales aromatizadas suelen venir así­ y la verdad es que funcionan muy bien tanto en el stick como en el pod. En cuanto a aromas, todaví­a no hago nada complejo, simplemente compro aromas concentrados comerciales y los diluyo. No he mezclado aún básicos ni moléculas. Tengo bastante fabricado porque me cunde mucho y vapeo poco. Cuando se me vayan acabando los que tengo, quiero comprar una partida de Meiwei chinas que tan buenas referencias tienen y además son ultrabaratas por su altí­sima concentración.

No me gustan los e-liquids ya hechos por una razón: la cantidad de nicotina que se les puede añadir es absurdamente insuficiente debido a la maldita ley europea. Como solo se pueden añadir nicokits, sean de sales o nicotina pura, de 20mg/ml pues cualquier eliquid ya fabricado se queda en un máximo de 3 mg. Si añades más nicokits, el resultado final queda rebajado. Y eso para mi es muy poco. Yo me muevo entre los 3-10 en el pod y 20 en el stick. De esa forma con los 5-7 ml/dia que vapeo, estoy sobre los 30mg de nicotina.

Bueno, ya me he enrollado suficiente. No os quejareis de presentación.

Espero aprender mucho de todos vosotros y no decir demasiadas tonterí­as en el foro.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Hola Jimmy, bienvenido, tu caso es muy parecido al mio, decadas fumando, lo dejamos de golpe, akquimia con sales, edad parecida... sigue así­ que vas genial, yo ya voy 6 meses sin tabaco y muy contento.
Saludos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bienvenido al foro:clapping:

Gracias!

Hola Jimmy, bienvenido, tu caso es muy parecido al mio, decadas fumando, lo dejamos de golpe, akquimia con sales, edad parecida... sigue así­ que vas genial, yo ya voy 6 meses sin tabaco y muy contento.
Saludos.

Gracias Ramón. Me alegro mucho. ¿Cuanto vapeas y con qué nicotina?

Hola 'JimmyEsp', bienvenido al foro.

Gracias!

Bienvenido al foro!

Gracias!

Saludos y bienvenido al foro.

Gracias!
Hola JimmyEsp, bienvenido :clapping:

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.