Hola, me llamo Luis y apenas llevo un mes vapeando. Lo decidí como manera de dejar de fumar y casi no lo he vuelto a hacer. De hecho he cogido un cigarrillo un par de veces por quedarme sin batería y me ha sabido a rayos. Mi problema es doble. Empecé con la resistencia que trae instalada el Target mini, la de 0.6. Todo fue bien hasta que el mod empezó a calentarse mucho, casi hasta quemarme. También es cierto que esto ocurría con caladas largas, seguidas y a alto wattage. Entonces pensé que podría ser que la resistencia estuviese ya en mal estado y decidí colocar la otra, de 0.5. Con esta en cuanto subía de 15 watts me soltaba una calada de sabor quemado y picor de garganta. Si la humedecida con unas gotas las primeras caladas iban genial pero luego se secaba y volvíamos a lo mismo. He probado con resistencias nuevas de 0.5 y igual. También con el control de temperatura Ni a 175 y así va mejor pero con un flujo de vapor más bajo de mi gusto. He leído como solución soplar por el drip un par de veces tapando la ventilación con los dedos, y es verdad que así funciona unas caladas pero vuelve a quedarse seca enseguida.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Dónde puede estar el defecto? ¿Devuelvo el aparato y pruebo otro? Gracias majos.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Dónde puede estar el defecto? ¿Devuelvo el aparato y pruebo otro? Gracias majos.