Hola soy de la ciudad de México y llevo vapeando aproximadamente 6 meses de corrido, anteriormente ya había intentado esto del vapeo pero la tecnología aún no era muy buena y a mi equipo en ese entonces un Evod los repuestos en México eran muy escasos y el equipo meaba con ganas jaja cosa que terminó por fastidiarme, pero ahora veo las cosas son bastante diferentes y hace unos meses decidí comprar un Joyetech AIO y me encantó muy buen equipo aún lo conservo y por ahora lo hago en una elitar con claromizador subtank mini ya que prefiero algo equilibrado entre sabor y vapor he probado el ornate y el Baby beast pero chupan líquido que da miedo, por ello me quedé con el subtank que a mí parecer rinde un poco más que el cubis pro que venía con mi equipo a parte que la RBA es muy buena, en cuestión de líquidos pues ando probando ya que son muchas marcas y muchos sabores aunque soy más tabaco que frutero y postres, he probado liqua, corona brother, hanseng y ay papa líquidos.
Siendo por lo pronto mis preferidos french Pipe(Liqua), my nutz ypikudo(ay papa líquidos), máster tab, appleman y magic circles( estos últimos de corona).
Espero aprender mucho de este foro y aportar en lo que me sea posible.
Saludos.
Siendo por lo pronto mis preferidos french Pipe(Liqua), my nutz ypikudo(ay papa líquidos), máster tab, appleman y magic circles( estos últimos de corona).
Espero aprender mucho de este foro y aportar en lo que me sea posible.
Saludos.