Fumador con 26 años de experiencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

roregel

New member
29 Abr 2017
14
0
0
Buen dí­a.

Mi nombre es Raúl, tengo 41 años de edad, vivo en México, soy fumador desde hace 26 años, desde hace muchos años fumando alrededor de una cajetilla al dí­a (20 cigarros), incluso a veces más, recién recomienzo con esto del vapeo. Inicie o intenté iniciar hace cerca de un año usando un atomizador de los de tipo pluma, pero a pesar de que me proveí­a de la nicotina no me "engañaba" del todo, ya que expedí­a poco vapor.

Deje de intentarlo hasta hace poco que un amigo me consiguió un TAROT 200VTG con un TFV8 Baby Beast que me trajo de USA.entonces comencé a intentarlo de nuevo, me trajo también las baterí­as, pero no un cargador. El e-liquid que traí­a era de 24 mg/ml,

Compré un cargador de baterí­as por mercado libre y cuando al fin llegó comencé a vapear, me producí­a demasiada tos, al grado de ahogarme, supuse que serí­a cosa de irme habituando, en eso me ocurrió un accidente y deje caer el MOD del buró y se estrello el tanque :facepalm: . Lo quise comprar en México, buscando por internet y no lo encontré, en todas las páginas que encontraba estaba agotado :facepalm: . Terminé por comprarlo en china por ebay y después de dos meses llegó. Nuevamente empecé a intentarlo, pero como me seguí­a ahogando conseguí­ otro lí­quido, ahora con 12 mg/ml, pero seguí­a ahogándome. Terminé vapeando como si fuera puro, sin darle el golpe. Buscando información encontré este video ¿Cómo evitar la tos al vapear? Consejos + Tipos de calada / ESCUELA DE VAPOR, así­ fue como me enteré de este foro. Ahora ya sé lo de la "calada a pulmón" aún no la domino ya que de repente lo olvido y doy o intento dar "calada boca - pulmón", supongo que será cosa de acostumbrarse. En fin, creo que fue una presentación un tanto larga. :laugh:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Un lí­quido a 24mg en un tvf8 es una sobredosis de nico de cuidado.

Uno de 12 sigue siendo una sobredosis de nico de cuidado :laugh:

Siendo fumador de mucho consumo prueba con 6, aunque igual 3 te sea suficiente.

Bienvenido, y ánimo.
 

roregel

New member
29 Abr 2017
14
0
0
Gracias por la Bienvenida.

Ahorita estoy con uno de 6 mg/ml, y reduje mi consumo de cigarrillos a 3 al dí­a, más por la costumbre supongo.

Me agradaba más el sabor del e-liquid cuando hacia solo la calada a boca, ahora que la hago directo a pulmón como que no me deja sabor.

Volví­ a probar el que me trajeron de 24 mg/ml y me deja mejor sabor, supongo que es cosa de ir probando diferentes sabores para ver cual me acomoda.

Deberí­an de vender kits como de muestrario, para probar diferentes sabores y poder elegir más fácilmente. ¿Saben si hay algo así­ en México?

Saludos.
 
Última edición:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
¿Un V8 a 24mg? :shok: :shok: :shok:

Eso es para salir en una pelí­cula de Jackass :laugh:

Si haces un boca-pulmón, expulsa el vapor por la nariz, te dará más sabor. Y tira ese lí­quido de 24.

E benvenuto a bordo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.