Samsung 40T 21700 o Sony Vtc6 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Pues como bien escribo en el enunciado , entre las baterias de samsung 40T 21700 y Sony Vtc6 21700 con cual os quedais? Que minima diferencia le notais de potencia/autonomia? Muchas gracias un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Pues como bien escribo en el enunciado , entre las baterias de samsung 40T 21700 y Sony Vtc6 21700 con cual os quedais? Que minima diferencia le notais de potencia/autonomia? Muchas gracias un saludo
Que a dí­a de hoy de las 40t el mercado está plagado de clones y de las vtc6a no,yo tengo dos vtv6a y son cojonudas,en teorí­a la 40t original deberí­a ir igual de bien que la vtc6a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo dos 40t genuinas y una Sony vtc6a que no estoy seguro de que sea genuina, porque según lo que he leí­do por ahí­ deberí­an ser muy similares pero las Samsung barren a la Sony en duración y en rendimiento. Yo creo que los clones atacan a las baterí­as más vendidas independientemente de la marca.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
El grosor aumentado en las 21700 de Sony VTC6 entran en todos los bf?
Yo la vtc6a la llevo en el pulse2 y en el squeezer entra de sobra pero serí­a mejor en otro modo más ajustado para saber si es más grande de la cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues si que se nota y muy mucho pero claro es normal que se note ya que cada una son para cosas distintas y pongo mi caso:
Yo voy a dos manos Tubular en dual entre 0.14 y 0.17 (en ocasiones 0.12) con 30T y claro te las comes mas o menos rápido (con dos suelo tener para todo el dia).
Y single en electrónico sobre 0.35 y 0.40 con una 40T en un Dovpo y la verdad te que aburres.
í“sea que se nota o en mi caso se nota y una burrada.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Pues si que se nota y muy mucho pero claro es normal que se note ya que cada una son para cosas distintas y pongo mi caso:
Yo voy a dos manos Tubular en dual entre 0.14 y 0.17 (en ocasiones 0.12) con 30T y claro te las comes mas o menos rápido (con dos suelo tener para todo el dia).
Y single en electrónico sobre 0.35 y 0.40 con una 40T en un Dovpo y la verdad te que aburres.
í“sea que se nota o en mi caso se nota y una burrada.
Claro, con resistencia bajita y en mecánico con 3000mah la baterí­a desaparece, la otra resistencia más alta y con 4000mah pues da para muchas caladas, mi tipo de vapeo es el de 0.30/0.35ohms y me encanta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y entre la 30T y 40T de samsung en cuanto a autonomia le notais diferencia?? Mucho?
Si la quieres para mecánico y varias con resistencias bajas, la tuya es la 30T, si tú vaoeo es más de ohms altos aunque sea en mecánico, la 40T te irá de P. M.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El caso es que la 40T a ciencia cierta no se que descarga continua es capaz de entregar . . . . Lo digo por el supuesto de ponerla en mecanico con Ohm mas altos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo uso 40 t y 30 t,en el squeezer con resis 0,18/0,20 ohms, y con la 40 t de lujo , la 30t se nota la bajada de potencia, si bajas mas los ohms pues 30 t por cojones
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
El caso es que la 40T a ciencia cierta no se que descarga continua es capaz de entregar . . . . Lo digo por el supuesto de ponerla en mecanico con Ohm mas altos.
Con unas 0.30 y 0.35 me lo soporta perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo uso 40 t y 30 t,en el squeezer con resis 0,18/0,20 ohms, y con la 40 t de lujo , la 30t se nota la bajada de potencia, si bajas mas los ohms pues 30 t por cojones
Totalmente de acuerdo, incluso yo he llegado a usar en mecánico 18350 de 8a continuo y 15a en pulsos con resis de 0.30 y oye ni se han calentado, lo que quiero decir es que para resistencia relativamente altas las 40T son perfectamente válidas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: