Samsung 40t 21700 para Keen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Hola buenas a todos, acabo de adquirir mi primer mod mecanico después de informarme bastante y me he decidido por el keen y lo utilizaré con el goon 25 que ya tení­a en mi mod electrónico. La pregunta es que yo para el mod electrónico tengo 4 baterí­as Samsung 40t 21700 y querí­a saber si me servirí­an sin problema para el keen o si seria preferible comprarme otras baterí­as más recomendadas para mecanico, ya que tengo entendido que las Samsung 40t 21700 son más enfocadas para electrónico.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Esta duda la tiene mucha gente.
La unica diferencia entre las 30t y las 40t (aparte de la capacidad) es los A. de descarga.
Segun Mooch(https://www.facebook.com/batterymoo...n-incredible-25a30a-battery/2104108709878704/) por encima de 25 A serian mejor las 30t.
Eso significa que si usas resistencias bajas (0,10-0,15) las mejores son las 30t.Si,en cambio vapeas sobre 0,25 o 0,30 puedes usar las 40t sin ningun problema en el tema de estresarlas y seguridad,ademas tendras mas autonomia.
 

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Vale muchas gracias por responder, las resistencias que suelo utilizar son de 0, 11 - 0,12 así­ que optare por comprarme las Samsung 21700 30t y así­ estoy más tranquilo por lo que me dices.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Una pregunta que se me a olvidado... Ya que tengo 4 baterias 40t 21700, qvosotros creis que seria peligroso utilizarlas alguna vez mientras cargó la de 21700 30t que me compraré?
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si vapeas de forma algo tranquila y no en modo chupete,pueden sacarte d eun apuro,aunque no es lo aconsejable,podrian calentarse si tu vapeo es muy continuo.
Si tienes un ato single y unas resis con un ohm adecuado,seria la mejor solucion
 

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Vale de acuerdo pues me compraré las 30t y me quito de lios, muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Yo tengo las 40t y no he tenido ningún problema , no se sobre calienta ni nada, y vapeo de .12 o .15. Sin duda te recomiendo las 40t además de que tienen 35a de protección .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vale de acuerdo pues me compraré las 30t y me quito de lios, muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!
No te compres otras baterí­as, eso es gastar por gastar

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo tengo las 40t y no he tenido ningún problema , no se sobre calienta ni nada, y vapeo de .12 o .15. Sin duda te recomiendo las 40t además de que tienen 35a de protección .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues estas equivocado y mucho.
Si hubieras visto el enlace que puse te darias cuenta que a partir de los 25A esa bateria tiende a calentarse y eso significa resistencias de 0,15 ohm.
https://www.e-cigarette-forum.com/t...zH3f9UwxFp6LXKgkiByAX-HpUN1hRo7RweEm8mW99xRBI
Cada uno es muy libre de usarlo lo que vea conveniente
Yo uso tanto las 30t como las 40t y intento dar los consejos mas apropiados para que la gente este tranquilo.
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Para mecánicos 30T y punto. No te arriesgues. Compra dos y ya está.
 

agalam

New member
11 Feb 2019
24
0
1
A ver, te digo bajo propia experiencia.
Yo tengo un Keen de cobre que es el mas conductivo y le tengo resis odb life 64 0.08 porque me gusta las caladas cortas pero bestias. Olvidate de las 40T. Usa si o si las 30T por seguridad debido al amperaje para resistencias bajas en un cacharro tan productivo.
Eso si, tengo que dripear cada 2 caladas porque se bebe el liquido y se funde las baterias en 20 caladas, pero con unas 30T en buen estado y con cabeza a la hora de dar caladas, va de lujo y sin p3ligro.
Un abrazo