Santas cachiporras batman que es esto un consumible de 5 euros con regulación de aire

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
Santas cachiporras batman que es esto un consumible de 5 euros con regulación de aire

Ya vieron el nuevo 5s de Kanger .............. doble coil y regulacion de aire a 6 dlls.

ESTA DURA LA COMPETENCIA ................:facepalm:

SERVIRA PARA ALGO ESTE CACHARRO ?

Creo que se le puede cambiar el drip. me gusta que salgan opciones baratas.
5s_Clearomizer.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parece una copia de un c5 de aspire con regulacion de aire.Seguro k es de Kanger?? No me suena pero como esta gente saca un cacharrin nuevo practicamente todos los dias...:whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Un claricono con regulación de aire, puede ser buena opción para muchos.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Un claricono con regulación de aire, puede ser buena opción para muchos.

Pues la verdad que si, además estos cacharrines son los que suelen tener la calada mas dura, pero la verdad que suelen ir geniales, de hecho fueron mis mejores consumibles (iclear 16) que si encima le pones regulación de aire...

No obstante coincido con drizzt, no parecen kanger...
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
TIENES RAZON DRIZZT. ................. NO ES KANGER.....
ESTO ES LO QUE DICE EL VENDEDOR.....

Product Description
5S Adjustable Airflow Clearomizer 2.2ml - Blue

The 5S is a ego CE5 styled Bottom Coil clearomizer with an adjustable airflow controller. The 5S looks a lot like other CE5's but it's really a beast of a clearomizer in disguise!
This item accepts the Kanger Dual coils, both original and the new enclosed wick making this instantly one of the best clearomizers on the market. With it's adjustable airflow and see through poly construction it is perfect for viewing liquid levels and a lower cost alternative to the bulkier Kanger items and head and shoulders better than standard CE4/5 type clearomizers.

This even has a removable 510 drip tip so you can put any 510 drip tip on it!

Special Features:
1. CE5 style (ego threaded)
2. Removable/Replacable drip tip
3. Accepts genuine Kanger Dual Coil replacements
4. Adjustable Airflow controlled

14mm Diameter
92mm Height (with drip tip installed)

The 5S comes with it's own preinstalled single coil 1.5's coil. It's not quite as good as the Kanger coil but it vapes just fine and is by no means terrible, perhaps I am just spolied on the Kanger dual coils. We will not be carrying the 5S coils right away so just order the replacement Kanger dual coils for now here and your good to go!

NO exposed wicks, the liquid goes into the dual holes on both sides of the coil. The 5S has a capacity of approximately 2.2 ml of e-liquid and it comes pre-loaded with a 1.5ohm single coil head.
The Bottom Coil (BC) design is a major upgrade when compared to similar top coil tanks because you are not dependant of gravity and tilting to keep the wick "wet".
This item is ego threaded so will work on both open top 510's and eGos. Mods like the Provari may require a 510 to ego adapter.

Comes with:
One 5S clearomizer with one single coil 1.5ohm installed coil. The manufacturer states this coil is good from 3v to 4v (I like it a lot at 3.5v, gets a little burned taste at higher than 3.7v for me)
This is not a kit nor does it come in a box. It comes individually shrinkwrapped.

ESPERO LES SEA DE AYUDA.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
No sé...demasiadas cosas para costar tan poco....claro que, solo son $6.... de todos modos, ya he pasado por cosas similares y ya me dejo de este tipo de consumibles, la verdad.