Para editar los ohmios mas vueltas a la coil verdad? Uso khantal de 0,40mm cuantas vueltas me recomiendas? En paralell me refiero , gracias!Por poder se puede.
Lo único edita los ohmios. A 34 ohmios no se puede poner nada. No se si dices a 3,4 o a 0,34. Si es a 3,4 cada una, te quedará una resistencia de 1,7 ohmios. Si es a 0,34, dos resistencias te van a dejar los ohmios en 0,17: resistencia muy baja, cuidado si no sabes muy bien lo que haces, que entras en terrenos peligrosos, y más si lo vas a hacer en un mecánico.
Para editar los ohmios mas vueltas a la coil verdad? Uso khantal de 0,40mm cuantas vueltas me recomiendas? En paralell me refiero , gracias!
Ajam perfecto voy a intentar hacer haber de 0,70 cada paralell haber que tal zumba estoMe refería a editar a que has puesto 34 ohmios y no hay espacio suficiente en un ato y nadie hace resistencias de 34 ohmios. Me imagino que sea un error.
Para cambiar los ohmios, depende lo que quieras hacer. Date cuenta que estas metiendo 4 resistencias con un hilo "relativamente" grueso, lo que te va a dar una resistencia muy baja que igual tu mod o tu batería no soporta, o si metes mucho hilo para aumentar la resistencia no es capaz de calentarlo en condiciones.
A mayor longitud de hilo, más resistencia. Lo puedes conseguir aumentando las vueltas, aumentando el grosor del setup o disminuyendo el calibre el hilo resistivo.
A menor longitud de hilo, menos resistencia. Lo consigues disminuyendo las vueltas, disminuyendo el grosor del setup o aumentando el calibre del hilo resistivo.
Ajam perfecto voy a intentar hacer haber de 0,70 cada paralell haber que tal zumba esto
La bateria es una efest de 2000mAh de 3,7V , esa soporta?Te van a quedar 0,35 ohmios. Asegurate, si es mecánico, que tu batería aguanta al menos 12 amperios de descarga (estarías al límite si es así). Y si es electrónico, si no puede con ello te lo va a decir.
Para la suma de las resistencias en paralelo ten en cuenta la siguiente fórmula
1/R = 1/R1 + 1/R2 + 1/R3 + 1/R4......
Si todas son iguales, te quedaría la resistencia final igual a cada una de las individuales dividido entre el nº de ellas. En este caso, cada paralel-coil son dos resistencias, si pones dos paralel-coil serían 4 resistencias. Das el valor de una paralel-coil, por lo que al ser 2 paralel-coil tendrías que dividir entre dos.
Si son en serie, las resistencias se suman. Pero no usamos resistencias en serie (al menos en configuraciones normales). Se podría hacer también, pero es complicado hacerlo en un ato.
Pues eso el titulo , se le puede meter al mutation X , a 0,34ohms cada paralell? Quiero probar nuevas coils saludos!!
Con una efest 18650 de 2000mah y de 3,7V , se le puede meter 2 parallel coils? Saludos!Le puedes meter a cualquier atomizador la resistencia/as que te de la gana y que fisicamente quepan.
Las BATERIAS son las que mandan,la pregunta esta mal formulada
Esas tienen 4,5 amp,osea que NOLa bateria es una efest de 2000mAh de 3,7V , esa soporta?
Por lo tanto es imposible meter doble cierto? , una tampoco no?Esas tienen 4,5 amp
Perdon por todas las preguntas esque tengo montadas ya 2 paralell coils de 0,70ohms totales y no queria liarla... Y mas tratandose de esto..Esas tienen 4,5 amp
Por lo tanto es imposible meter doble cierto? , una tampoco no?