Se le puede meter una Doble Paralell Coil a Mutation X?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Pues eso el titulo , se le puede meter al mutation X , a 0,34ohms cada paralell? Quiero probar nuevas coils saludos!!

Última edición:
Por poder se puede.

Lo único edita los ohmios. A 34 ohmios no se puede poner nada. No se si dices a 3,4 o a 0,34. Si es a 3,4 cada una, te quedará una resistencia de 1,7 ohmios. Si es a 0,34, dos resistencias te van a dejar los ohmios en 0,17: resistencia muy baja, cuidado si no sabes muy bien lo que haces, que entras en terrenos peligrosos, y más si lo vas a hacer en un mecánico.

Por poder se puede.

Lo único edita los ohmios. A 34 ohmios no se puede poner nada. No se si dices a 3,4 o a 0,34. Si es a 3,4 cada una, te quedará una resistencia de 1,7 ohmios. Si es a 0,34, dos resistencias te van a dejar los ohmios en 0,17: resistencia muy baja, cuidado si no sabes muy bien lo que haces, que entras en terrenos peligrosos, y más si lo vas a hacer en un mecánico.
Para editar los ohmios mas vueltas a la coil verdad? Uso khantal de 0,40mm cuantas vueltas me recomiendas? En paralell me refiero , gracias!

Para editar los ohmios mas vueltas a la coil verdad? Uso khantal de 0,40mm cuantas vueltas me recomiendas? En paralell me refiero , gracias!

:laugh::laugh:Se refiere a que edites el primer post, que has puesto una coil a 34ohms y lleva lugar a la confusión :haha:

Me referí­a a editar a que has puesto 34 ohmios y no hay espacio suficiente en un ato y nadie hace resistencias de 34 ohmios. Me imagino que sea un error.

Para cambiar los ohmios, depende lo que quieras hacer. Date cuenta que estas metiendo 4 resistencias con un hilo "relativamente" grueso, lo que te va a dar una resistencia muy baja que igual tu mod o tu baterí­a no soporta, o si metes mucho hilo para aumentar la resistencia no es capaz de calentarlo en condiciones.

A mayor longitud de hilo, más resistencia. Lo puedes conseguir aumentando las vueltas, aumentando el grosor del setup o disminuyendo el calibre el hilo resistivo.
A menor longitud de hilo, menos resistencia. Lo consigues disminuyendo las vueltas, disminuyendo el grosor del setup o aumentando el calibre del hilo resistivo.

Me referí­a a editar a que has puesto 34 ohmios y no hay espacio suficiente en un ato y nadie hace resistencias de 34 ohmios. Me imagino que sea un error.

Para cambiar los ohmios, depende lo que quieras hacer. Date cuenta que estas metiendo 4 resistencias con un hilo "relativamente" grueso, lo que te va a dar una resistencia muy baja que igual tu mod o tu baterí­a no soporta, o si metes mucho hilo para aumentar la resistencia no es capaz de calentarlo en condiciones.

A mayor longitud de hilo, más resistencia. Lo puedes conseguir aumentando las vueltas, aumentando el grosor del setup o disminuyendo el calibre el hilo resistivo.
A menor longitud de hilo, menos resistencia. Lo consigues disminuyendo las vueltas, disminuyendo el grosor del setup o aumentando el calibre del hilo resistivo.
Ajam perfecto voy a intentar hacer haber de 0,70 cada paralell haber que tal zumba esto

Ajam perfecto voy a intentar hacer haber de 0,70 cada paralell haber que tal zumba esto

Te van a quedar 0,35 ohmios. Asegurate, si es mecánico, que tu baterí­a aguanta al menos 12 amperios de descarga (estarí­as al lí­mite si es así­). Y si es electrónico, si no puede con ello te lo va a decir.

Para la suma de las resistencias en paralelo ten en cuenta la siguiente fórmula
1/R = 1/R1 + 1/R2 + 1/R3 + 1/R4......
Si todas son iguales, te quedarí­a la resistencia final igual a cada una de las individuales dividido entre el nº de ellas. En este caso, cada paralel-coil son dos resistencias, si pones dos paralel-coil serí­an 4 resistencias. Das el valor de una paralel-coil, por lo que al ser 2 paralel-coil tendrí­as que dividir entre dos.

Si son en serie, las resistencias se suman. Pero no usamos resistencias en serie (al menos en configuraciones normales). Se podrí­a hacer también, pero es complicado hacerlo en un ato.

Te van a quedar 0,35 ohmios. Asegurate, si es mecánico, que tu baterí­a aguanta al menos 12 amperios de descarga (estarí­as al lí­mite si es así­). Y si es electrónico, si no puede con ello te lo va a decir.

Para la suma de las resistencias en paralelo ten en cuenta la siguiente fórmula
1/R = 1/R1 + 1/R2 + 1/R3 + 1/R4......
Si todas son iguales, te quedarí­a la resistencia final igual a cada una de las individuales dividido entre el nº de ellas. En este caso, cada paralel-coil son dos resistencias, si pones dos paralel-coil serí­an 4 resistencias. Das el valor de una paralel-coil, por lo que al ser 2 paralel-coil tendrí­as que dividir entre dos.

Si son en serie, las resistencias se suman. Pero no usamos resistencias en serie (al menos en configuraciones normales). Se podrí­a hacer también, pero es complicado hacerlo en un ato.
La bateria es una efest de 2000mAh de 3,7V , esa soporta?

Pues eso el titulo , se le puede meter al mutation X , a 0,34ohms cada paralell? Quiero probar nuevas coils saludos!!

Le puedes meter a cualquier atomizador la resistencia/as que te de la gana y que fisicamente quepan.
Las BATERIAS son las que mandan,la pregunta esta mal formulada

No tienes que pedir perdon ,pero te la estas jugando.
La intensidad es el voltaje dividido por la resistencia, OSEA ,bateria a tope de carga 4,2v / 0,35 =12 amp y la tuya da de maxima 10

Para subohmio baterias seguras,de 20 amp para arriba.

Editado:EFEST IMR V1 2000 mah tienen 10 amp.

Resistencia minima 0,42 de ahi para arriba

Última edición:
Por lo tanto es imposible meter doble cierto? , una tampoco no?

Imposible no, pero sí­ peligroso. Lo segundo es lo más importante: simplemente porque puedas trenzar la resistencia y colocarla en los postes no significa que no te pueda dar sustos.

Mete baterí­as de 30 o 35A como poco para cosas así­.