Se me cierra la traquea al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Buenas, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo de esto, porque ya me tiene un poco asustado.

Resuta que llevo vapeando desde noviembre y ahora mismo acaba de ser la 4 ocasion en la que literalmente se me a cerrado la traquea y no he podido respirar, pasa rapido unos 3 o 4 segundos y vuelvo a la normalidad, en las anteriores ocasiones era por hablar vientras que soltaba el vapor, pero ahora no ha sido ni eso, solamente al soltarlo se me ha cerrado,

Como digo es algo muy momentaneo, de pocos segundos pero es muy desagradable, a alguien mas le ha pasado algo de esto alguna vez?

Nunca me ha pasado y estoy de acuerdo en que debes ir al médico.

No es de nada, es que a veces no acompasas tu respiración con la calada, de todas formas ve al médico y te quedas más tranquilo.

Hola, a mí­ alguna vez me ha pasado. Es justo por lo que dice el compañero (al menos en mi caso) por no acompasar la respiración con la calada, igual que cuando pasa a veces por hablar y exhalar a la vez. De todos modos acude a tu médico de cabecera y te curas en salud.

A parte de ir al médico, mientras, prueba a dar caladas más cortas, más suaves y a menos potencia.
En definitiva intenta inhalar menos cantidad de vapor, por calada, para que la tráquea no te haga notar esa sensación de ahogo. ten en cuenta que son vapores bastante espesos y calientes y y a poco que la respiración se desacompase te falta el aire.

A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo con los atos más tochos, una sensación muy parecida a cuando estás en una sauna turca (húmeda). Esa sensación de que el aire pesa mucho y se hace cifí­cil respirar... Con los mtl que meten menos vapor nunca me ha pasado.

lo mas seguro es que estes nervioso o algo y estes nose, tragando el humo "mal" no se como decirlo. entiendo lo que explicas porque me ha pasado aunque pocas veces en mi vida y es bastante desagradable. con vapeo ninguna pero con una cachimba una vez. yo creo que simplemente eso te pasa como acto reflejo del cuerpo porque estas metiendo algo demasiado humedo o cargado de vapor.. te saturas simplemente.

vapea mas tranquilo y menos cantidad de vapor veras que ya no te pasa e igual es garganta reseca tambien... ve al medico como ya has dicho pero vamos, no te van a sacar nada y volveras a casa igual pero mira, asi descartas

Gracias a todos por las respuestas, a ver si la semana que viene voy a el medico y que el me cuente.