Se me ha muerto el kit de inicio ¿Y ahora...?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
He tenido un VapePen 22 que acaba de morir, ya no carga, alternandolo con un minifit.

Al VapePen solo le metí­a Artic Atracktion de Drops. No soporto los sabores dulces y este es el que menos me lo parecí­a... (he descubierto uno de Carlitos muy rico tb, el RYX)

Al minifit, he probado algunas sales y liquidos, pero no consigo una relación de sabor/vapor que consiga saciarme y que me sepa relativamente bien (a tabaco), no tengo ni idea de que meterle....

Decir que soy fumador, pero que vapeo por convencimiento, y sobre todo, por mi mujer embarazada y mi futuro hijo, por aquello del fumador pasivo. No por mi salud.

Con esto quiero decir, que no quiero inventos locos de los que veo por aqui... que no me aclaro con los millones de conceptos que utilizais....

Busco algo similar al tabaco, potente, que no sea dulce, que sacie y que sea comodo de llevar en la mano. (con el cigarrillo "tradicional" podia usar las dos manos con él en la mano o en la boca. Hasta tocaba la guitarra con el pitillo en las manos.... Sin embargo con los electronicos, siempre me "condena" una mano, ya que no se puede sujetar con la boca... y eso me parece IMPRESCINDIBLE!)

La boquilla del Vapepen22 me parecia enorme... ¿Existe algun kit chiquitin con boquilla pequeña como un cigarro?

Y si podeis aconsejarme alguna pagina que aclare conceptos y difenrencias entre RTA, RDA, Backfeeder, Mod, Pod, Kit, Sales, liquidos....

Mira que os leo y veo videos, e?

Pero cuando mas leo o mas videos veo, mas perdido estoy....

Otra cosa.... ¿Porqué las sales son tan jodidamente caras? 6€ un botecillo de 10ml!!!!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mi parienta y mi cuñada tiene un Joyetech Exceed 19 muy contentas y durante mucho tiempo tiene dos tipos de coils (a ellas les gustan las más abiertas)

Es bastante fino y la boquilla más todaví­a pero dudo mucho que puedas aguantar un cacharro de esos cómodamente en la boca sin los dientes al estilo cigarrillo convencional más que nada porque son más largos y la pila que es lo que más pesa suelen tenerla al final...

Puede que te apañe...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Puedes pillarte un caliburn, que es un pod economico y con buen sabor.
Las sales y los liquidos en general son caros no, carisimos. Tendrias que irte a la alquimia, pero conseguir nicotina en Europa en altas concentraciones está jodido...
Respecto a conocimientos y terminos de vapeo, tendras que buscar en el foro, que hay hilos sobre todo y leertelos...
Y lo de tener el pod o el mod sin usar las manos, me parece que tendras que hacer algun invento tipo al de la armonica de los músicos...o meterlo en el bolsillo, uno de calada automatica con una manguerita tipo mochila de deportista para el agua...

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo más parecido a un cigarro, es el IO Innokin, que cuesta unos 13 euros. Es comodí­simo y la relación vapor/sabor es excelente para un dispositivo mini. Cómprate Tribeca (o Bebeca de Atmos Lab) en sales a 20mg. Nunca menos si eres fumador (y más no se puede por ley).

Si miras por la red, con cupones u ofertas, puedes encontrar estas marcas en el entorno de los 4 euros.

La otra opción es comprarte un aroma, que cuestan más o menos lo mismo en 10 ml, unos 4 euros. Vienen concentrados. En el caso de Nova a un 15%. Te compras 6 nicokits de SALES (nunca nicokits de nicotina de base libre) de 10ml con 20mg/ml (los encuentras entre 1 y 1,5€) y mezclas todo en un bote grande y lo dejas macerar un mes en un sitio oscuro y fresco. Si puedes agí­talo todos los dias. Con eso consigues 100 ml prácticamente idénticos a los que compras hechos (bajarí­a un poco la nicotina a unos 16mg/ml) pero te saldrí­an los 10ml a menos de 1,5 euros.

Los aromas los encuentras en muchos sitios. Si te gustan los tabacos no dulces, te recomiendo la marca francesa Nova. Aquí­ encuentras todos los tipos de tabacos que tienen:

https://vaperalia.es/aromas-nova-liquides-545

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Igual un pod ligero tipo infinix o caliburn si lo podrí­as sostener.

Kylin= RTA con depósito incluido a la vista. Los últimos que debes probar si te pasas a reparables no imprescindible pero si aconsejable porque el lí­quido siempre quiere ir por gravedad a la coil y es el algodón es que se lo impide y regula el drenaje y la meada. No es que sea dificilisimo pero si aconsejable familiarizarse con otros reparables más sencillos.

Pulse X= RDA Sin depósito, para dripeo o goteo como le quieras llamar por la parte superior directamente a la coil/algodón. O por medio de un mod... Bottom Feeder (ver foto) o de Alimentación Inferior son los mods que llevan dentro una botella de lí­quido y presionandola le entra al ato el lí­quido por el mismo tornillo que hace contacto con el mod para pasarle la electricidad.

Si lo utilizas tipo goteo el pin (tornillo inferior del contacto eléctrico) es mazizo y si lo utilizas en Bottom Feeder el pin se cambia por uno hueco que permite el paso del lí­quido por su interior directo al ato.

Estos últimos en caso de querer empezar con reparables son más aconsejables aunque tipo dripeo o goteo pueden ser un coñazo dependiendo de tus gustos.

El mod es un mod, dispositivo electrónico que da la potencia al atomizador

El pod son estos aparatos mucho más sencillos sin menús ni pantallas de calada generalmente más parecida al cigarro aunque eso fue en un principio hoy es posible que te encuentres cualquier cosa.

Y el Kit o Kit de inicio pues un mod generalmente de una baterí­a algo sencillo (aunque no precisamente menos que cualquiera) que suele venir con su propio claromizador (atomizador no reparable en el que compras las coils ya hechas con su algodón y todo en una pieza única)

En fin. Para todo lo demás... Jajaja
😂
e5418fafa7c33cb83c7b7665d46a34db.jpg
618c2bc351a7d622019725e6b790093b.jpg
a4ac7397de93f1348bf1ca33a14b84ff.jpg

Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

En plan cómodo y ligero, aunque me pesa decirlo:redface:, cómprate un myblu.
Luego tienes el e-roll qves como un cigarrillo. Eso sí­ no se q tal funcionará, mirate alguna revisión.

Así­, en plan super enano no se me ocurre nada más....

Saludos.

Edito: como lí­quidos , prueba el boj de Herrera, tb el Camila o el apache de atmoslab

Última edición:

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
Mi parienta y mi cuñada tiene un Joyetech Exceed 19 muy contentas y durante mucho tiempo tiene dos tipos de coils (a ellas les gustan las más abiertas)

Es bastante fino y la boquilla más todaví­a pero dudo mucho que puedas aguantar un cacharro de esos cómodamente en la boca sin los dientes al estilo cigarrillo convencional más que nada porque son más largos y la pila que es lo que más pesa suelen tenerla al final...

Puede que te apañe...

Gracias!

Por lo que veo es parecido al VapePen 22,no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Oye... Muchí­simas gracias a todos!!!

Estoy mirando lo que me habéis recomendado.

Por cierto, estuve en Londres hace poco y vi a muchí­sima gente con el Juul, que es pequeñito y parece ligero...

Además veo que hay "cajitas" para llevarlo y que no se llene de mierda, que lo carga mientras están en ella (como los airpod) y que te permite llevar más pods.

Pero miro en el foro y en las tiendas online y no veo nada sobre él... ¿Por qué?

Algo así­:

41NROukZO5L.jpg

Gracias por la info!!!

Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Eso es una mierda de cartuchos propietarios. Ni se te ocurra.

Hay unos cuanto sabores, y el coste del lí­quido es unas 6-8 veces más caro que los botes de sales de los que te quejabas arriba.

Hazme caso con el IO Innokin. Es una pasada de aparato. Minúsculo, de metal, no una guarrerí­a de plástico. Lo puedes llevar por los pantalones boca abajo, no se sale nunca y tiene un sabor tremendo. Nada que ver con el MyBlu

io-poster-b.jpg

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
Eso es una mierda de cartuchos propietarios. Ni se te ocurra.

Hay unos cuanto sabores, y el coste del lí­quido es unas 6-8 veces más caro que los botes de sales de los que te quejabas arriba.

Hazme caso con el IO Innokin. Es una pasada de aparato. Minúsculo, de metal, no una guarrerí­a de plástico. Lo puedes llevar por los pantalones boca abajo, no se sale nunca y tiene un sabor tremendo. Nada que ver con el MyBlu

io-poster-b.jpg

Ey... Gracias tí­o!!! Te haré caso.

Pero sigo sin entender por qué dices que es una mierda, si existen cartuchos rellenables como cualquier otro POD,no?

dis-assembled-empty-cartridge-ceramic-pods.jpg

https://youtu.be/m-Os0yeI-K8

Lo que más me atrae es llevarlo todo en una cajita que hace de power bank, y poder llevar los pods tb allí­. Además de que no se llena de mierda.

El minifit me paso todo el dí­a soplandole en la boquilla porque se llena de porquerí­a, y un cartucho no me dura todo el dí­a... Al llevarlos sueltos ya he perdido dos... :facepalm:

¿Alguna sugerencia para llevar más recargas, cargar el cacharro cuando no lo usas y evitar llenarlo de mierda?

Es que me da "cosilla" llevarme a la boca eso que ha estado tocando todo (los bolsillos por dentro, la mesa donde lo dejas, los plásticos del coche...) Por eso lo de buscarle un a cajita que haga de cargador tambien...

Ah! Y otra cosa que he visto con los pods tipo lo innokin, es que hace falta darle caladas super-largas para vaporizar algo... Nada parecido a un cigarrillo, que con una calada cortita ya llenas de humo....

Gracias por todo y perdonad mi ignorancia-impertinencia!!!

Última edición:

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
Vaya... Parece que nadie quiere hablar de este tema... Y no acabo de entender por qué...

Una pena quedarme con la duda.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Vaya... Parece que nadie quiere hablar de este tema... Y no acabo de entender por qué...

Una pena quedarme con la duda.

Seguramente porque casi nadie se aquí­ usa el juul. Pero eso no quiere decir que si te atrae el sistema cómprate uno y tú mismo sales de dudas ya que no todos tienen los mismos gustos ni nos gustan las mismas cosas y puede ser que sea lo que andas buscando

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ya te he contestado. JUUL comparado con el dispositivo que te he puesto es más grande, tiene menos potencia y genera menos humo porque te obligan a resistencias cerámicas (en el IO puedes elegir cual quieres), tres veces más caro, tiene menos autonomí­a y un depósito más pequeño. Es un dispositivo que si no fuese por los 12.800 millones que se han gastado en promoción, nadie lo comprarí­a, comparando lo que hay en el mercado.

Lo tienes en Amazon por 39 euros + 12 euros de los cartuchos. Es decir, mismo elementos (pero peores) que con el IO por 13. Igual ese es el problema. Al ser caro mola más.

Pero tú mismo. Como dice el compañero, si te gusta, no hay nada como que lo pruebes tú mismo.

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
Ya te he contestado. JUUL comparado con el dispositivo que te he puesto es más grande, tiene menos potencia y genera menos humo porque te obligan a resistencias cerámicas (en el IO puedes elegir cual quieres), tres veces más caro, tiene menos autonomí­a y un depósito más pequeño. Es un dispositivo que si no fuese por los 12.800 millones que se han gastado en promoción, nadie lo comprarí­a, comparando lo que hay en el mercado.

Lo tienes en Amazon por 39 euros + 12 euros de los cartuchos. Es decir, mismo elementos (pero peores) que con el IO por 13. Igual ese es el problema. Al ser caro mola más.

Pero tú mismo. Como dice el compañero, si te gusta, no hay nada como que lo pruebes tú mismo.
Joder ...

No os enfadeis, ostias...

Que solo pregunto!!

Todo eso que me decí­s, lo podí­ais haber dicho de una y sin enfadaros...

Cualquiera os pregunta ahora sí­ existe algún POD que permita llevarlo en una cajita tipo airpods con más cartuchos para no quedarte sin baterí­a o sin lí­quido y evitar que se llene de porqueria... Madre mí­a...

A ver si esto va a ser como pregunta por Apple en un foro de Android...

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0

También puede ser que el compañero quiera más información de otros dispositivos que no sean tu adorado IO... que por cierto no echa "humo" :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Última edición:

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
El IO tiene muy buena pinta, y no lo descarto... Seguramente lo pruebe.

Sin embargo, por la experiencia con el minifit, me da miedo que "se quede corto"...
Con esto quiero decir, que se me acabe la pila a medio dí­a, o que se me agote el lí­quido (si llevo pods sueltos pierden el lí­quido), y la de mierda que coge la boquilla...

Lo que me llamaba del Juul es habérselo visto a tanta gente fuera de España y tan poca en España, pero sobre todo, la idea de la cajita que lo va cargando y que te permite llevar más PODs. Eso lo hace 100% efectivo todo el dí­a, no como el minifit. (Trabajo en obra y muchas veces no dispongo de cargadores USB a lo largo del dí­a...)

Ya te digo que no idea, e? Que no lo quiero, solo busco alternativas que me ofrezcan esas posibilidades... Nada más...

Gracias

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Joder ...

No os enfadeis, ostias...

Que solo pregunto!!

Todo eso que me decí­s, lo podí­ais haber dicho de una y sin enfadaros...

Cualquiera os pregunta ahora sí­ existe algún POD que permita llevarlo en una cajita tipo airpods con más cartuchos para no quedarte sin baterí­a o sin lí­quido y evitar que se llene de porqueria... Madre mí­a...

A ver si esto va a ser como pregunta por Apple en un foro de Android...

Si que existe eso que dices, aunque no consigo recordar como se llamaba. En cualquier caso su escaso éxito me hace pensar que no tení­a mucha calidad.

Al final cumplir todos los objetivos que pides es muy complicado porque esto no son cigarros, son pesados y no se pueden llevar en la boca y necesitan un mantenimiento. Con esto en mente y siendo como eres fumador y con necesidad de quitarte el monazo, yo te recomendarí­a alguno con bastante golpe y pequeñito, como el minifit no parece saciarte mira alguno que permita resistencias más bajas (menos ohmnios).

En cuanto a lí­quidos, si quieres que sepan a tabaco posiblemente los de la marca Herrera sean tu mejor opción.

inigogg

New member
11 Dic 2019
13
0
0
Gracias!

La verdad que el minifit, cuando va bien, si sacia. Pero a la que se le apaga una lucecita baja muchí­simo el rendimiento.

Además, nunca me dura un dí­a completo, ni la pila, ni el lí­quido... Y cuando llevo PODs de "repuesto" se les sale el lí­quido. Además de que se me llena de mierda la boquilla en el pantalón...

Jo, no creia tener condicionantes tan "raros"... Me parecen cosas bastante basicas en un fumador... Y si estos dispositivos buscan ayudarnos a dejar de fumar, se me hace raro que nadie haya pensado en ello...

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
mi opcion es tb el minifit... o algo parecido... te doy mis soluciones para los dias donde no hay un enchufe cerca.

la pila no dura el dia... ok... por menos de 10 Euros tienes powerbank de 2600 -3000 mah que dan para cargarlo 8-9 veces...y esos powerbank no ocupan nada son casi como el minifit de tamaño...

y los cartuchos sueltos y llenos a mi no me pierden nada de nada... ademas para la mierda siempre les dejo la funda de silicona que traen... asi pueden ir danzando por la mochila...

y funda pillate un estuche o algo asi y llevas ahi el powerbank y los cartuchos sueltos... y pista...

si te parece complicao... prueba a meter los cigarrillos analogicos sueltos por el bolso ya veras como pierden y se ensucian las boquillas...jejeje

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
No he tenido ese pod que te recomiendan más arriba pero seguro que existe alguna funda en AliExpress que cubre el pod y la boquilla después para tenerlo colgado del cuello te compras un colgante y listo. Sobre llevarlo con un power bank y los cartuchos lo mejor una funda con cremallera y acolchado así­ que mirate AliExpress otra vez y revisa tamaños para meter todo eso junto.
Para mi lo mejor es ir a una tienda fí­sica y que te asesoren a la cara y puedes tocar los cacharros, ver las fundas el colgante etc.