se me mueren los Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por curiosidad....¿Dripeas con los electrónicos?

Te hago esta pregunta, por una simple razón....soy electrónico. El caso es que si dripeas, se calientan más todo ello acompañado de la maravillosa ley RoHS que desde 2006 en adelante, todo aparato que entre en europa debe estar libre de plomo.

Las soldaduras antaño eran de plomo y estaño, ahora lo son de plata y estaño. Esta nueva aleación es menos elástica que la anterior por lo que sufre más los calentamientos y enfriamientos, en resumidas cuentas, la soldadura al no contener plomo con las dilataciones y contracciones acaban apareciendo micro fisuras casi imposibles de ver las cuales hacen que sus componentes no hagan buen contacto y por ello fallen.

Te sugiero, que antes de tirarlos, si tienes soldador en casa, resueldes todos sus componentes con estaño con plomo.....por probar no pierdes nada. Realmente esto debe hacerse con tobera mediante aire o IR ya que son smd, pero como no todo el mundo tiene una estación de soldadura...con un soldador con la punta fina a pocos watios, precisión y paciencia, puedes hacerlo (No resueldes las fajas del lcd y demás...las quemarás)

No pierdes nada....Si eres de la zona de granada, puedo echarte un cable o venirte al taller y le echo un vistazo.

Por supuesto, ya que lo tengo muerto no pierdo nada por resoldar con estaño, si funciona pues PREMIO, que no funciona .... pues para Bottom feefer, lo tengo claro.. Gracias por el consejo.
No suelo dripear ya hace tiempo, usa kayfun, Squape, Billow, etc.... y entre 0,8 y 1,4 Ohms.

Hay algo que está claro ya no se hacen las cosas pensando en que duren toda una vida ahí­ tenemos las muertes programadas la durabilidad no es un buen negocio así­ venda mirar los iphone 3g 3gs y los capar on tanto que no te vale de .nada pro claro no dejarán que dure toda la vida

Estamos de acuerdo de que hagas las cosas para que no duren toda la vida, no serí­a negocio, tienen que vender, pero que no dure ni 3 meses en el caso del Sigelei, y no dure 11 meses en el Cloupor me parece muy muy escaso.

Sí­ en todo lo expuesto PERO:

Si compras un modelo con chip chino, a tenor de mi experiencia, debe ser YIHI, que son lo de más alta calidad, los demás son los demás, es decir una loterí­a; tengo un IPV2S y un SX mini y por lo menos el IPV2S le doy caña a reventar y ahí­ va, el SX Mini solo lo tengo 5 dí­as y no puedo opinar aún, pero sabiendo la calidad de dichos chips le auguro mucho tiempo en mis manos, y también tengo el KBox de kanger, que este lleva un chip de lo más sencillo y si se rompiese le colocarí­a una electrónica YIHI y a seguir rulando; resumiendo Chip Chinos SÍ, pero de calidad y así­ no te equivocas, aunque una "oveja negra" te puede salir como me ocurrió con mi primer PROVARI V1, pero claro el servicio Post-Venta y técnico de esa marca es de lo mejorcito........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Mi Sigeli 150 W lleva el chip Yihi, lo pone cuando pones las baterí­as y mantienes el boton power pulsado, sale en pantalla el chip que es. Es Yihi.

El Sigelei lo compré en FT, y paso de liarme a correos , ni tikets con los chinos, además que no se ni dónde fué a parar la factura (bueno si lo se, a la basura).

No te hace falta la factura y los de FT suelen responder bien. Abre un ticket, les explicas la movida y les mandas fotos. Lo más normal es que te pidan que se lo mandes. Lo haces (en sobre y certificado es barato) y cuando les llegue seguramente te manden uno nuevo. Te pagarán el enví­o (probablemente con un cupón).

No te hace falta la factura y los de FT suelen responder bien. Abre un ticket, les explicas la movida y les mandas fotos. Lo más normal es que te pidan que se lo mandes. Lo haces (en sobre y certificado es barato) y cuando les llegue seguramente te manden uno nuevo. Te pagarán el enví­o (probablemente con un cupón).

creo que aprovecharé la caja y haré un box Mod bottom feader ..... paso de movidas a tan larga distancia en la que todo se eterniza y el idioma es un problema.

Buenas, yo también me estoy a mosquear con todos estos box electrónicos. El primero que compré fué un Vaporshark mini, el de la baterí­a interna. LLevo unos meses con él, sin demasiado uso porque tengo varios cacharros y a lo largo del dí­a coges uno y luego otro, y la baterí­a ya está jodida. Se supone que es la baterí­a. También se supone que la puedes enviar a la tienda donde lo compraste y por 25€ te ponen otra. Pero no creo que lo haga porque entre los 25€ y los gastos de enví­o casi me compreo un Stick que son de momento los que mejor resultado me están dando. Y eso suponiendo que sea cosa de la baterí­a.
El segundo que compré fué el rDNA Vaporshark también. Pues ayer lo tuve que abrir y limpiar bien porque los botones de + - ya fallaban, sólo por un poco de humedad, porque yo también soy muy cuidadoso con ellos.
Estos dos box cuestan un pastón y no es para que a los pocos meses con un uso bastante bajo comiencen a dar problemas.
El último que me he comprado ha sido un Smok 50w. Y no me está gustando, no sé si será así­ como funciona pero cuando llega la baterí­a a mitad de carga comienza a bajar los watios y no puedes seguir vapeando, tienes que cargarlo. Estoy hablando de resis de 1 ohm, yo no subohmieo jeje
Y es que como decí­s por ahí­ arriba estos cacharros vienen sin testar. El caso es meterse en el mercado como sea y hacer el agosto con los minis o con los super wátios o con lo que sea.
Al final van a tener razón los fabricantes de Provari. En los dos años que llevo vapeando sólo he escuchado cosas buenas de ese mod. Sí­ es verdad que le podí­an haber metido algún watio más, pero también pienso que si no lo han hecho por algo será. Los americanos no son tontos en los negocios precisamente...
Si veo que estos cacharros siguen dando problemas será cuestión de volver a los mecánicos (por cierto, hay que ir haciendo acopio porque en mayo del próximo año llega la directiva europea de los cojones y nos van a dejar vapear con ego y poco más...) y comprar un electrónico de calidad y durabilidad contrastada. Y si tiene que ser un Provari pues se ahorra, que lo barato a veces nos sale caro...
Saludos a todos!!!

Buenas, yo también me estoy a mosquear con todos estos box electrónicos. El primero que compré fué un Vaporshark mini, el de la baterí­a interna. LLevo unos meses con él, sin demasiado uso porque tengo varios cacharros y a lo largo del dí­a coges uno y luego otro, y la baterí­a ya está jodida. Se supone que es la baterí­a. También se supone que la puedes enviar a la tienda donde lo compraste y por 25€ te ponen otra. Pero no creo que lo haga porque entre los 25€ y los gastos de enví­o casi me compreo un Stick que son de momento los que mejor resultado me están dando. Y eso suponiendo que sea cosa de la baterí­a.
El segundo que compré fué el rDNA Vaporshark también. Pues ayer lo tuve que abrir y limpiar bien porque los botones de + - ya fallaban, sólo por un poco de humedad, porque yo también soy muy cuidadoso con ellos.
Estos dos box cuestan un pastón y no es para que a los pocos meses con un uso bastante bajo comiencen a dar problemas.
El último que me he comprado ha sido un Smok 50w. Y no me está gustando, no sé si será así­ como funciona pero cuando llega la baterí­a a mitad de carga comienza a bajar los watios y no puedes seguir vapeando, tienes que cargarlo. Estoy hablando de resis de 1 ohm, yo no subohmieo jeje
Y es que como decí­s por ahí­ arriba estos cacharros vienen sin testar. El caso es meterse en el mercado como sea y hacer el agosto con los minis o con los super wátios o con lo que sea.
Al final van a tener razón los fabricantes de Provari. En los dos años que llevo vapeando sólo he escuchado cosas buenas de ese mod. Sí­ es verdad que le podí­an haber metido algún watio más, pero también pienso que si no lo han hecho por algo será. Los americanos no son tontos en los negocios precisamente...
Si veo que estos cacharros siguen dando problemas será cuestión de volver a los mecánicos (por cierto, hay que ir haciendo acopio porque en mayo del próximo año llega la directiva europea de los cojones y nos van a dejar vapear con ego y poco más...) y comprar un electrónico de calidad y durabilidad contrastada. Y si tiene que ser un Provari pues se ahorra, que lo barato a veces nos sale caro...
Saludos a todos!!!

Pues si, yo estoy mosqueado, y el VaporShark que tengo de momento funciona bien, pero ya me lo miro con recelo y como esperando a que en cualquier momento empiece a volverse loco o a no funcionar, tengo desconfianza, sin embargo con el Provari funciona como el primer dí­a, con un buen equilibrio y una buena gestión de la baterí­a.