se me parten los algodones en las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlos22

New member
10 May 2021
1
0
1
Hola, estoy empezando a experimentar con los atomizadores reparables, tengo un dead rabbit v2 rta y al poco de empezar a vapear empieza a saber a quemado y cuando lo miro los algodones estan partidos. vapeo a una potencia de entre 50 y 60w, me vi muchos tutoriales de como montarlos. ayuda para solucionarlo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola, estoy empezando a experimentar con los atomizadores reparables, tengo un dead rabbit v2 rta y al poco de empezar a vapear empieza a saber a quemado y cuando lo miro los algodones estan partidos. vapeo a una potencia de entre 50 y 60w, me vi muchos tutoriales de como montarlos. ayuda para solucionarlo.
Lo montas en cual coil o en single? Dinos que ohms te da y a cuanta potencia le das, por último asegúrate que le pones suficiente algodón de manera que te cueste un poco deslizarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve o le cuadra. A mí únicamente se me han partido los algodones cuando he usado algún líquido muy dulce. Cuando he vapeado sólo líquidos de alquimia que yo me hago no se me han partido ni una vez. En concreto con el Black beard cream nut, tenía que cambiar el algodón a diario ( y yo suelo cambiarlo semanalmente estando el algodón blanco y la resistencia limpia cuando uso mi alquimia ) y estaba negro como el carbón y partido por la mitad dentro de la resistencia. Así que yo le echo la culpa a la porquería que le echan a los líquidos comerciales, porque yo vapeo con resis altas y nunca paso de los 23-25 watts
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve o le cuadra. A mí únicamente se me han partido los algodones cuando he usado algún líquido muy dulce. Cuando he vapeado sólo líquidos de alquimia que yo me hago no se me han partido ni una vez. En concreto con el Black beard cream nut, tenía que cambiar el algodón a diario ( y yo suelo cambiarlo semanalmente estando el algodón blanco y la resistencia limpia cuando uso mi alquimia ) y estaba negro como el carbón y partido por la mitad dentro de la resistencia. Así que yo le echo la culpa a la porquería que le echan a los líquidos comerciales, porque yo vapeo con resis altas y nunca paso de los 23-25 watts
Toda la razón! Ese líquido es de alchemist juice fijo, ese tío le mete sweetener a lo bestia, totalmente desaconsejados esa marca de líquidos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve o le cuadra. A mí únicamente se me han partido los algodones cuando he usado algún líquido muy dulce. Cuando he vapeado sólo líquidos de alquimia que yo me hago no se me han partido ni una vez. En concreto con el Black beard cream nut, tenía que cambiar el algodón a diario ( y yo suelo cambiarlo semanalmente estando el algodón blanco y la resistencia limpia cuando uso mi alquimia ) y estaba negro como el carbón y partido por la mitad dentro de la resistencia. Así que yo le echo la culpa a la porquería que le echan a los líquidos comerciales, porque yo vapeo con resis altas y nunca paso de los 23-25 watts
Tengo el Kalipo de mango de alchemist juice y te destroza el algodón en sólo 6 ó 7 mL, una locura!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
A mi me pasa con los líquidos de JUST JUICE, puedo estar vapeando mi red astaire de alquimia durante días y es echar el lemonade de JUST JUICE y al rato algodón partido.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues muy probable, a mi se me partían con los aromas de full moon en alquimia...
Ya queda todo dicho, casi al 100% que sea el líquido el problema del compañero, que pruebe con otro líquido a ver

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues a mi se me partía sólo el Bacon Prime... ni el Kendo ni el Muji (y sí, usando los mismos líquidos)
 
S

susej34

Guest
Toda la razón! Ese líquido es de alchemist juice fijo, ese tío le mete sweetener a lo bestia, totalmente desaconsejados esa marca de líquidos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Efectivamente, es de achemist. También me ha pasado con otro líquido y también de the alchemist, el Black Beard American Red. Por eso a mí me gusta hacerme alquimia con aromas que usan porcentajes muy bajos. Tengo una receta que a mí me encanta, yo la llamo Symphony Perique Nut, jajaja. Y con 3 aromas diferentes de 10 ml cada uno, hago de 700 a 800 ml de tabaquil muy bueno. Los set ups los puedo estirar bastante y cambio las reistencias prácticamente sin costra y el algodón limpio.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Efectivamente, es de achemist. También me ha pasado con otro líquido y también de the alchemist, el Black Beard American Red. Por eso a mí me gusta hacerme alquimia con aromas que usan porcentajes muy bajos. Tengo una receta que a mí me encanta, yo la llamo Symphony Perique Nut, jajaja. Y con 3 aromas diferentes de 10 ml cada uno, hago de 700 a 800 ml de tabaquil muy bueno. Los set ups los puedo estirar bastante y cambio las reistencias prácticamente sin costra y el algodón limpio.
Sí, yo hago lo mismo, alquimia a bajos porcentajes y cambio el algodón como pronto 1 vez por semana

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Hola, estoy empezando a experimentar con los atomizadores reparables, tengo un dead rabbit v2 rta y al poco de empezar a vapear empieza a saber a quemado y cuando lo miro los algodones estan partidos. vapeo a una potencia de entre 50 y 60w, me vi muchos tutoriales de como montarlos. ayuda para solucionarlo.
Lo mas probable es que en el montaje te quedes corto de algodón, procura que quede ajustado en el interior de la resistencia, que te ofrezca cierta resistencia al movimiento en el interior de la resistencia.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el desde rabbit y tienes que descargar bastante las puntas del algodón porque traga como una bestia y por eso lo quema.
Las puntas sino recuerdo mal tampoco muy largas, con entrar un poquito en el orificio es más que suficiente.
Con eso a mí me iba de fábula y cerrando un tercio más menos la entrada de aire mejora el sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk