Y luego si quieres cambiar el claro por ato de otra marca no hay ningún inconveniente? Por ejemplo dimensiones max de ato o deteccion de la resi?Yo me compré el vaporesso tarot mini y muy contento con el. Sobre todo con las resistencias cerámicas, una delicia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Delujo. Eso hare. Gracias ðŸ‘ðŸ‘👌El Tarot mini te da 80 W. Hay multitud de claromizadores y distintos tipos de resistencia. En youtube tienes muchas revisiones de los vaporesso tarot. Échale un vistazo.
Y luego si quieres cambiar el claro por ato de otra marca no hay ningún inconveniente? Por ejemplo dimensiones max de ato o deteccion de la resi?
A mi lo único que visualmente no me atrae mucho del tarot mini es que la rosca esta en el centro en lugar de lateral. Por lo demás es bastante atractivo. Creo que seguire investigando para comprar un kit mod+claromizador y con opción de comprarme un ato mas adelante y aprovechar el mismo mod.Yo me decante por este mod. Por el sistema de llenado y antiescapes. Las resistencias me parecieron comodas. Un peso y agarre comodo en mano y la batería extraíble. El precio del kit de inicio bastante bueno 64 € + batería efest de 3000 mAh (9.90)
Perdona he puesto MINI y me refería al NANO. Estoy barajando todas las opciones. Muchos recomendais los vaporesso y sinceramente me atraen bastante. El Primo mini también me gusta bastante.A mí me gusta el Tarot Nano. El mini no me da más. Para ese estilo me gusta mucho más el Primo mini o el Sinuous.
Los Vaporesso te traen un tanque muy bueno. Si no es un Vaporesso yo mejor compraba mod y ato por separado.