Se rompe el algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Pues a mí­ con ONI, Leviathan o Ice Lemonade se me parten todos los algodones: densos por dentro y peinados por fuera, ligeros por dentro y como sea por fuera ... no encuentro un setup que haga que me dure el algodón más de un tanque de 4. Cualquier otro lí­quido está controlado y el algodón me dura entero todo el tiempo que sea necesario, me refiero a mi propia alquimia y a lí­quidos comerciales sin el frescor de los 3 que os he dicho.

Voy a probar a hacer un setup con gasa a ver si eso resiste ese frescor, necesito un setup que resista porque no me puedo imaginar estar en la playita este verano sin vapear liquidines tan fresquitos. Hoy mismo lo probaré y os diré algo.

Pues a mi el ONI si me partia los algodones pero el Leviathan que es lo que estoy vapeando ahora mismo me los respeta bastante, con el ONI cambiaba algodones dos veces o tres al dia y el Leviathan me permite estar hasta dia y medio o dos dias con el mismo set up
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Sí­, es cierto, quizá sea un exceso meterlo en el mismo saco pero al final y a la postre también se carga el algodón y por eso lo he mencionado. En cualquier caso a mí­ no me dura un dí­a completo, pero 'cá uno es cá uno' ¿verdad?
 

G-dark

New member
20 Jul 2018
10
0
0
Arcos de la frontera (cadiz)
Buenas gente, yo estoy con un apocalypse gen2 en single coil (0,28 ohm) con el cotton bacon. Vapeando cushman grape de nasty y me pasa siempre. He probado de todas las formas y siempre me lo rompe por dentro, cuando lo saco a veces no queda nada de algodon dentro de las resis. Probare a cambiar la resistencia y ponerle una con mas hueco para el algodon.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Me sucede mucho con un malayo fresquito, no me ensucia lo más mí­nimo el algodón (bacon bits),aunque la resi (ni80 0.32 Ohms clapton de 5 vueltas) parece haber salido de un bote de tinta negra. El algodón en dos trozos a las 24h en un wasp nano.
El setup relativamente prieto en el centro y dos pelucas repeinadas en la minipiscina del wasp,aunque eso sí­, me cunde bastante, antes del aviso de churrasco...
 
Última edición:

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
me pasa que siempre que saco el algodon esta partido en dos, se deshace por el centro, tengo un kylin mini ya no se que hacerr he probado de 1000 manetras, decir que vapeo full mon de pera y uva, (es muy dulce) hilo kantal fused clapton y algodon angorrabit natural
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos, a mí­ me empezó a pasar hace unas semanas y a dí­a de hoy ya no me pasa, con mismos lí­quidos, atos, resis y algodón. Yo tb soy de lí­quidos dulzones y utilizando angorabbit y bacon prime, y la lógica que veo es que estamos teniendo churrascos q no sentimos, porque los lí­quidos al ser dulces y fuertes lo camuflan.
Lo que hací­a antes es esperar a que la calada me avisara para entonces darle a la botellita y eso, lo que hací­a era ir quemando el algodón, pero no me enteraba porque no notaba el churrasco, ahora no espero a ese aviso, cada tres o cuatro caladas le doy un poco a la botella. En RTA (Intake) lo que hago es buscar el lí­mite del ato para que drene bien, soy de los que doy 10-15 caladas seguidas cuando vapeo y seguramente no dejo que el algodón drene lo suficientemente rápido, por eso se me quemaba, ahora que he encontrado ese lí­mite ya no me pasa. Eso sí­, con RTA ya solo uso el bacon prime, al angorabbit le cuesta más drenar. Otra cosa que empecé a hacer es siempre cambiar el algodón cada 2 dí­as. Ya os digo, me ha dejado de pasar y no meto el algodón con demasiada presión, en resis pequeñas lo justo para que no se muevan al meterlo y resis más bestias tipo stapled o alien un poco más apretado, mi truco es que al apretar el extremo del algodón para pasarlo por la coil entre bien pero por los pelos.

Perdón por el tocho.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Reflotada del 15! Ando con este mismo problema:

De los que tengo, el ato que mejor sabor me da es el Flave clon de 24mm, el kali anda ahi ahi, pero es mas grandote y para llevar en bf en el luxotic o en el feedlink, me gusta mas el flave, le tengo montadas unas chiqui alien de thor, algodon bacon prime, y no consigo gastar la botellita sin que se me parta el algodon, por el liquido no puede ser, ultimamente le doy al pomberry de horny flava, y en el kali con unas circus de montecoils y mismo algodon, noto perfectamente cuando se esta quedando sin liquido, le pongo mas y listo, nunca se me parte, pero en el flave no me avisa, le sigo dando, empieza a saber peor por mucho que le de a la botellita, y reviso, incluso estando el algodon empapao, y esta partido.

He probado con otro algodon, unas sabanitas que venian con el kit de herrameintas de coilmaster, es parecido al japones imagino. Pero lo sigue partiendo, y ademas da peor sabor. Ayer le monte una ze pequeño de pajocoils, y con bacon prime, parece que no lo ha partido, tengo que revisarlo hoy, pero el sabor tampoco me ha gustado.

Como se comenta en este hilo, probare a asegurarme de que este siempre bien empapado, aunque creo que ya lo he estado haciendo, pero revisare a conciencia.

Que mas se os ocurre que pueda probar? Estoy por buscar un flave original, por descartar que no sea culpa del clon, pero no me parece logico, aunque de todas formas como me gusta tanto, creo que es buena inversion.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Reflotada del 15! Ando con este mismo problema:

De los que tengo, el ato que mejor sabor me da es el Flave clon de 24mm, el kali anda ahi ahi, pero es mas grandote y para llevar en bf en el luxotic o en el feedlink, me gusta mas el flave, le tengo montadas unas chiqui alien de thor, algodon bacon prime, y no consigo gastar la botellita sin que se me parta el algodon, por el liquido no puede ser, ultimamente le doy al pomberry de horny flava, y en el kali con unas circus de montecoils y mismo algodon, noto perfectamente cuando se esta quedando sin liquido, le pongo mas y listo, nunca se me parte, pero en el flave no me avisa, le sigo dando, empieza a saber peor por mucho que le de a la botellita, y reviso, incluso estando el algodon empapao, y esta partido.

He probado con otro algodon, unas sabanitas que venian con el kit de herrameintas de coilmaster, es parecido al japones imagino. Pero lo sigue partiendo, y ademas da peor sabor. Ayer le monte una ze pequeño de pajocoils, y con bacon prime, parece que no lo ha partido, tengo que revisarlo hoy, pero el sabor tampoco me ha gustado.

Como se comenta en este hilo, probare a asegurarme de que este siempre bien empapado, aunque creo que ya lo he estado haciendo, pero revisare a conciencia.

Que mas se os ocurre que pueda probar? Estoy por buscar un flave original, por descartar que no sea culpa del clon, pero no me parece logico, aunque de todas formas como me gusta tanto, creo que es buena inversion.

Metele menos algodon a ver que tal, que el algodon se pasee suavemente atraves de la resistencia, si el problema persiste hay otro truco baja la resistencia y separa un poquitin las vueltas esto hara que la resistencia sea menos agresiva con el algodon en el medio dandole mayor superficie de algodon, si ninguna de estas dos te sirve te recomiendo un buen exorcista y mucha agua bendita
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Metele menos algodon a ver que tal, que el algodon se pasee suavemente atraves de la resistencia, si el problema persiste hay otro truco baja la resistencia y separa un poquitin las vueltas esto hara que la resistencia sea menos agresiva con el algodon en el medio dandole mayor superficie de algodon, si ninguna de estas dos te sirve te recomiendo un buen exorcista y mucha agua bendita

Lo del algodón lo he probado de todas las formas, más algodón, menos, mucho más, mucho menos, apretado dentro y muy descargado fuera... y nada. Lo de separar las vueltas no lo he probado, lo intentaré que es lo más fácil y quiero ir a comprar otro algodón, el angorabbit que dicen que va bien en estos casos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El atomizador no tiene nada que ver, si no es por el liquido , es la resistencia,por poco que sea ,alguna espira se calentara mas que las otras,no te da churrasco porque esta humeda y la diferencia de calor con las otras no sera demasiado,dale un meneillo a la resistencia, el algodon tampoco sera.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
El atomizador no tiene nada que ver, si no es por el liquido , es la resistencia,por poco que sea ,alguna espira se calentara mas que las otras,no te da churrasco porque esta humeda y la diferencia de calor con las otras no sera demasiado,dale un meneillo a la resistencia, el algodon tampoco sera.

Si ya lo imagino, pero la espongitis es traicionera jejeje eso que comentas lo intentaré, cuando pruebe esta tarde a separar un poco las vueltas, con el cacharreo haré también lo que dices



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues continúo con mis peripecias!

Probé lo que me dijsiteis, y nada de nada, seguia igual. Probé a montarle una Ze pequeño de Pajocoils, y parece que aguanto un pelin mas, no mucho, pero el sabor no era el adecuado, asi que volvi a montar la chiquialien, me asegure de que las vueltas estuviesen algo mas separadas, bien estabilizadas y limpias, etc etc, y nada, volvieron a partir.

Me doy por vencido, supongo que toda la culpa la tiene el liquido malayo, el horny pomberry de hornyflava, por lo que sea en el kali me aguante bien ese liquido, pero la entrega de potencia del luxotic y el flave deben hacer reaacion y me lo joden.

El viernes fui a SinHumo Sevilla, me gusta mucho el trato, y le estuve explicando mi problema a mi tendero de confianza, siempre me ha recomendado de puta madre, acierta 100% en lo que me gusta, y despues de explicarselo todo, me recomendó el "Holy Fiber" un algodon que no es algodon, es fibra de celulosa, por lo visto es mucho mas resistente:

holy-fibber-cotton-holy-juice-lab.jpg


Y parece que va bien, ya llevo dos botellitas del luxotic y ahi sigue, sin sintomas de deterioro, es cierto que me da algo menos de sabor que el cotton bacon prime, pero no me aporta sabor ni matices raros, y eso que me aviso que las primeras caladas podrian ser raras, en mi caso, nada, desde el primer momento va bien, aunque es cierto que mejora el sabor con el uso, aunque como digo, el cotton bacon sigue siendo mejor a mi parecer.

Me lo montó él en la tienda, le dio un meneo bueno a la resistencia, las volvio a juntar, las estabilizo y limpio; ayer le cambié el algodon otra vez, por capricho, por ver como estaba por dentro, lo corte para sacarlo, por no hacer mas fuerza de la cuenta, y estaba entero, sin signos de oscurecimiento siquiera, ya os contaré cuanto me dura el nuevo setup.