Se utiliza el mismo algodón en RTA que en RDA??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Lo dudo. En ambos en el fabricante no sale wick n vape y en el normal hasta en las preguntas ponen que es falso.

El kendo gold me gusta mucho en rda en bf, pero en rta uso el canna. El bacon prime nunca lo he probado, no vaya a ser que me guste y tenga que gastar aún más en algodón.

Pero es cuestión personal, puedes usarlos indistintamente.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Yo lo que hací­a hasta ahora no era decidir el algodón por el tipo de atomizador sino por el tipo de lí­quido. Lí­quido premium o alquimia premium (que la hay)? pues algodón del caro...alquimia "de diario"? pues algodón orgánico japones de ese de desmaquillarse.
Y he dicho hací­a porque el otro dí­a se me ocurrió ponerle a un RTA gasa estéril de la farmacia y estoy encantado con el resultado. Al menos con el lí­quido que lo he usado (Trindio-alquimia) no he notado peor sabor, incluso dirí­a que ha mejorado aunque me la puede estar jugando el subconsciente por aquello de la novedad y tal.
Pero lo mejor es que ahora tengo una seguridad para encadenar caladas sin temor al dry hit que antes no tení­a.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En un Rta interesa más el drenaje del algodón que en un rda pero sin embargo esto depende más de la preparación que del algodón en sí­.

Aunque hay montones de opiniones al respecto creo que son más gustos personales o apreciaciones.

En general todos los algodones son válidos para todos los atos.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas Juanlaku, creo que lo de la gasa, por mucho que sea estéril, no se si es muy bueno. Lo recomendable es que sea orgánico y no tenga ningún tipo de producto blanqueador u otros tipos... Mí­ralo bien que alomejor estás vapeando cosas que pueden ser perjudiciales...

Me imagino que todo esto ya lo sabrás, pero por si acaso... y si hay alguien que no tenga mucha idea sobre el algodón pues así­ también lo sabe...

Y referente al tema de cambiar el algodón por el tipo de ato, tengo un rta y un rda y en los dos pongo el mismo el Cotton Bacon Prime, lo pillo en vapezonia a 4€ que no está nada nada mal, en las tiendas lo veo a 7€ - 7,5€ y lo he llegado a ver hasta a 9€, como se pasan...

La verdad que no he probado otra marca de algodón...

Un saludo!!
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas Juanlaku, creo que lo de la gasa, por mucho que sea estéril, no se si es muy bueno. Lo recomendable es que sea orgánico y no tenga ningún tipo de producto blanqueador u otros tipos... Mí­ralo bien que alomejor estás vapeando cosas que pueden ser perjudiciales...

Me imagino que todo esto ya lo sabrás, pero por si acaso... y si hay alguien que no tenga mucha idea sobre el algodón pues así­ también lo sabe...

Y referente al tema de cambiar el algodón por el tipo de ato, tengo un rta y un rda y en los dos pongo el mismo el Cotton Bacon Prime, lo pillo en vapezonia a 4€ que no está nada nada mal, en las tiendas lo veo a 7€ - 7,5€ y lo he llegado a ver hasta a 9€, como se pasan...

La verdad que no he probado otra marca de algodón...

Un saludo!!
Las que son de uso quirúrgico las puedes utilizar. Sin problemas.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Buenas Juanlaku, creo que lo de la gasa, por mucho que sea estéril, no se si es muy bueno. Lo recomendable es que sea orgánico y no tenga ningún tipo de producto blanqueador u otros tipos... Mí­ralo bien que alomejor estás vapeando cosas que pueden ser perjudiciales...

Me imagino que todo esto ya lo sabrás, pero por si acaso... y si hay alguien que no tenga mucha idea sobre el algodón pues así­ también lo sabe...

Y referente al tema de cambiar el algodón por el tipo de ato, tengo un rta y un rda y en los dos pongo el mismo el Cotton Bacon Prime, lo pillo en vapezonia a 4€ que no está nada nada mal, en las tiendas lo veo a 7€ - 7,5€ y lo he llegado a ver hasta a 9€, como se pasan...

La verdad que no he probado otra marca de algodón...

Un saludo!!

He mencionado lo de la gasa así­ a lo campechano, lógicamente es gasa estéril de algodon hidrófilo esterilizada por vapor recomendada para uso quirúrgico y para la limpieza y desinfección en cualquier cura.

De todas formas, con que te pares al cabo del dí­a 3 o 4 veces en un semáforo esperando para pasar ya te has tragado 50 veces más mierda del humo de los tubos de escape que si estuvieras todo el dí­a vapeando gasas de marca la señorita pepis.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola Vaper a

En mi caso he usado angorabit y bacon prime y te recomiendo el prime,ya q drena lo q le pongas y solo debes tener en cuenta la colocación del algodón en función del porcentaje de VG q uses.
Tb es verdad q para algunos rta q drenan demasiado prefiero el angorabit por el tema de meadas y xupitos. Y en la mayorí­a de rta q he probado con 70 VG me ha ido mejor el prime y con 50 VG el angorabit.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Última edición: