mi mujer se quiere animar con un tubular de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
pues nada..... my woman me ha visto liado buscando vapeadores y al final tambien se apunta.
ella fuma sobre 30 cigarros al dia,y caladas normales.(editado porque dice que no fuma 15,sorry :redface:) .
eso si, solo le molan los tubulares de bateria extraible. y para no complicaros mucho os dejo los que mas le han gustado.

si no es mucha molestia,podriais contestarme tipo encuesta ???....a saber:
mejor por calidad
mejor por precio
mejor por calidad/precio


Vaporesso Cascade One Plus https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f7f0d731-b698-450c-88e1-991356f17d47

Uwell Nunchaku https://es.aliexpress.com/item/80-W...007.13338.115306.0&scm_id=1007.13338.115306.0

Joyetech ULTEX T80 https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=ac206b66-2a0b-4905-bb7a-74ebf8201e21

iJoy Saber 100 https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=c750728b-7142-4d9c-bb37-1499a0ec6f9c

a ver si la sacamos tambien del humo toxico...
 
Última edición:

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo tengo un Nunchaku que es con el que empecé y sigo con el 3 meses después. No te puedo comparar con los otros porque no he probado ningún otro de momento. Solo puedo decirte que a mí­ me va genial. Bien de sabor, vapor, autonomí­a... Vamos que se lo recomiendo al 100 x 100. Saludos.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El cascade One no es de baterí­a extraí­ble, de los que pones junto al Uwell son los más recomendados.

Si fuera para mí­ seguramente me quedarí­a con el Nunchaku porque no tengo más referencias que este foro y lo ponen por las nubes, sobre todo por el sabor de su claromizador, sin embargo estoy seguro que cualquiera le irí­a bien..

Pues eso, el que más le guste.

Saludos
 

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Mi pareja se ha comprado justo hoy el one plus y le mola el atomizador pero no el mod, el prefiere la petaca. Tira de lo lindo y no está mal pero tampoco es para mi yo quiero algo mini. Creo que es la forma lo que no le va porque por lo demás está contento. Supongo que no te interesará pero dice que si encuentras un ato que le vaya a tu mujer te vende él el mod.

En conclusión para mi es muchí­simo pero esta muy bien y tiene muy buena pinta si te va ese tipo
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Yo, de los que pones, tengo el vaporesso y el uwell. No tengo ninguna duda. Entre esos dos, el uwell de cabeza. Regulable y baterí­a extraí­ble. Además el claromizador me gusta más que el vaporesso.

Salud
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
por lo que valen el VAporesso y el Uweel.... sin pensarlo ni un segundo el CAscade.... porque???? porque a los meses o dejas ya de vapear... o quieres mas.... y ninguno de los dos te va a dar MAS..... cascade y o deja de fumar o despues te pillas un electronico/mecanico como dios manda
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gades , de los que mencionas en la lista me quedo con el ijoy saber ,no por nada ,sino por aceptar tamaños mayores de baterias ,y ser 100w.
La electronica podra ser mayor o menormente discutida ,pero ha entrado pegando fuerte este saber , sin desmerecer al nunchaku .
Obviamente no te recomiendo un semimecanico ,porque sobre todo es muy pronto para ello ,aunque funciona muy bien ,(armour prime ).
Creo recordar que ephro ,tenia tambien uno ,que no sabria decirte si era wataje o voltaje variable ,(sorry).
Eso en cuanto a tubulares de bateria externa ,o extraible , ya sea 18650, como 20700-21700.
Un saludo y ya contaras .
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo le compre el Aspire PokeX a mi señora en febrero del año pasado lo usa a diario una media de 5/6 ml. diarios las resistencia le duran mí­nimo 1 mes y de sabor al menos en tabaquiles ningúno de los atos o de claros que tengo se le acerca de echo de noche cuando ella se acuesta lo uso yo porque no me lo deja y el consumo es ridí­culo comparado con un veco tank.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo le compre el Aspire PokeX a mi señora en febrero del año pasado lo usa a diario una media de 5/6 ml. diarios las resistencia le duran mí­nimo 1 mes y de sabor al menos en tabaquiles ningúno de los atos o de claros que tengo se le acerca de echo de noche cuando ella se acuesta lo uso yo porque no me lo deja y el consumo es ridí­culo comparado con un veco tank.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues comprate uno no Pedober... Jajaja! 😜

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Justamente lo tengo en la cesta de AliExpress jejejeje. Ya no me compro más chismes buscado el sabor ese tiene dos resistencias una de 0.6 y otra de 1.2mtl que van de lujo compre un ego aio pensando que serí­a igual y ni punto de comparación.

Saludos.
Pues comprate uno no Pedober... Jajaja! 😜

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
por lo que valen el VAporesso y el Uweel.... sin pensarlo ni un segundo el CAscade.... porque???? porque a los meses o dejas ya de vapear... o quieres mas.... y ninguno de los dos te va a dar MAS..... cascade y o deja de fumar o despues te pillas un electronico/mecanico como dios manda
Con el nunchaku tienes para tirar años si va a ser para iniciarse, siempre hay tiempo para mejorar si sigues vapeando. Un saludo.
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
pues creo que va ganando por goleada,el nunchaku
respecto de lo que apuntais algunos a pillar lo mas barato,por los motivos que deciis,,siempre sera mas facil vender el nunchaku cuando ya no me sirva (por subir el nivel,o por abandonar el vapeo),que vender uno mas corriente.