semovr+kaifun lite+

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaYeJaS

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Irun
Hola a todos a ver si consigo dar con la tecla.
Tengo el kaifun lite+ de ephro y cuando lo ensanmblo al semovar no queda completamente pegado a la rosca, si aflojo el polo del semovar la rosca no queda al ras del mod y es que ya no se que hacer porque despues de tanto apretar de un lado y de otro estoy empezando a cargarme el polo del semo, aparte de esto el conjunto va de maravilla pero es que lo de la unión me tiene bastante mosca.
Saludos y gracias por aguantar la parrafada.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola CaYeJaS. Yo tengo el mismo conjunto que tú y no me ha dado ese problema. Mi Kayfun Lite es el original de Smoevesto, no sé si tendrá algo que ver.

Aunque por lo que dices ya has probado todas las combinaciones, yo harí­a una cosa: Mete todo lo que puedas hacia adentro el polo de la parte inferior del Semovar apretando en el sentido de las agujas del reloj. Mete la baterí­a y aprieta la base. Si notas que puedes apretar completamente la tapa inferior del Semovar y la baterí­a se mueve dentro del tubo y no hace contacto, empieza a subir el polo del Semovar aflojándolo con vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj y prueba hasta que cierre completamente y haga contacto. Así­ es como lo he ajustado yo sin tocar el polo del Kayfun.

Saludos y suerte.
 

CaYeJaS

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Irun
Hola copper gracias por tu respuesta, estoy intentando hacer lo que me dices pero el problema es con la rosca superior donde va anclado el ato , si la desenrosco un poco para que haga plano el ato es cuándo no se integra del todo con el mod y viceversa, he intentado apretar el polo del ato y casi me cargo la resistencia, seguramente sera porque no es el original
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No toques el polo del ato, va conectado directamente con el polo positivo del setup u no es regulable. Puedes girar un poco el polo y hacer un corto. Si lo quieres ajustar un poco que sea con la campana quitada y sin resistencia puesta para que puedas sujetar la pieza del polo positivo. Es tan poca la distancia entre polos que si la giras un poco se tocan. Yo puse entre ambas una tira de silicona recortada de las tapas de las boquillas de los clariconos.
Yo en el Semovar tengo puesto un The Russian y acopla perfectamente.