Pues yo habitualmente siempre hago las coils con las espiras separadas, mis sensaciones son que dan un pelín más de sabor y son menos agresivas con el algodón,creo que la parte central del algodón que está en contacto con la resistencia aguanta más días hasta que ya se pone negra y con sensación de chamuscada.
También es cierto que exceptuando con el Alien 85 (en el que el TC funciona como el culo) en todos mis mods vapeo con TC y siempre se dijo que era mejor separar las espiras para un mejor funcionamiento de este.
Normalmente utilizo hilo SS 316L tanto en version simple como en Fused Clapton y al hilo de esto me surge una pregunta al ver lo que ponía en una bobina que ví en internet de la marca UD de SS316L.
Estampada en la bobina dice lo siguiente:
" CAUTION, Dry burn and adjust coil on Wattage mode before working on temperature control mode¨
Que traducido al cristiano quiere decir:
¨Quemar en seco y ajustar la bobina en modo Wattage antes de trabajar en modo de control de temperatura¨
Esto me dejó descolocado porque no se en que post de este foro había leído que no se podía hacer Dry burn con las resis de SS debido a que soltaban no sé que gas toxico y que era perjudicial.
¿Alguien puede sacarme de esta duda?
Edito: la bobina no es de UD, es de Geek Vape.