Sequedad en la nariz y garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas qué tal, llevo tiempo con estos problemas y no doy con la solución, he usado bases 50/50 y 20/ 80.

Pero no sé si son los aromas o que, pero me levanto por la mañana más seco que un lagarto, y bebo y bebo y bebo mucha agua, sobre todo por la noche, pero nada.

He escuchado a gente decir de añadir agua destilada a la base y a otros añadir también sal, que según ellos da una hidratación muy buena.

Según ellos no reseca sino que hidrata.

La verdad me gustarí­a saber si alguien lo ha probado y si le funciona, porque tambien he visto ha gente que dice que no soluciona nada estos dos añadidos.

Ya sé que el vapear seca y hay que beber mucha agua, pero por muchos litros que beba por el dia, siempre la nariz seca y la garganta.

Esto me hace que cada vez me apetezca menos vapear, es bastante molesto.

Ya no se qué hacer, necesito consejo, más que nada en el curro hay mucho polvo y entre el vapeo llego a mi casa que parece que salgo de la mina, pareciera que me falta el aire.
Además que por culpa de no tener la mucosa hidratada o creo que es así­, llevo ya 3 constipados en 2 meses. Por qué al no tenerla bien hidratada eres más propenso a ponerte malo o eso he entendido.

Muchas gracias pero es que llevo 2 meses desde que empecé con la alquimia que más que satisfacerme es lo contrario.

Muchas Gracias.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Estas 100% seguro que se debe al vapeo y no a otro factor externo? El propilenglicol deshidrata bastante, alomejor con 100%VG tendrias mas suerte
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Has probado lí­quidos frescos tipo oni o ragnarok ya que a mi me pasa con los tabaquiles y con el heisenberg pero si solo vapeo el ragnarok o el valkiria no me pasa.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Pues no lo sé Miki, nunca he tenido alergias ni nada parecido.

Voy hacer algunas pruebas vapeando solo Pg y vg.
Pero el otro dí­a estuve vapeando solo 100% Pg y tampoco note mucha sequedad.
También vapee un rato no mucho.
La verdad no sé cómo deberí­a hacer las pruebas para saber si es problema de Pg o Vg.

Por qué vapear solo Pg sin nicotina, no me va a saciar nada.

Como hacéis para descartar si es del vapeo o no?
Vapeais varios dí­as Pg solo y otros dí­as Vg o como?

Gracias Pedo, la verdad que todos los lí­quidos que me hecho son avainillados y tabaquiles.
Podrí­a probar con Ragnarok pero vapear algo que no me gusta, no sé si aguantarí­a mucho con el.
Muchas gracias.

La verdad no sé qué puedo hacer, muchas gracias.

También decir vapeo con rda con dead rabbit, algodón cotton bacon, resistencia artesanal de 0.20ohm y watage 65.
Aporto más datos por si las moscas.

Mis lí­quidos lo he hecho con calculadora, por ejemplo cuando hago 100ml.
Hecho 22,5 ml de Pg
42,5 ml de Gv
Después de añadir nicotina y aroma, la calculadora me dice que está al 50/50.

A no ser que me haya pasado de aroma pero siempre miro las indicaciones de fabricante o aquí­ en el foro, ha si que es muy raro.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues no lo sé Miki, nunca he tenido alergias ni nada parecido.

Voy hacer algunas pruebas vapeando solo Pg y vg.
Pero el otro dí­a estuve vapeando solo 100% Pg y tampoco note mucha sequedad.
También vapee un rato no mucho.
La verdad no sé cómo deberí­a hacer las pruebas para saber si es problema de Pg o Vg.

Por qué vapear solo Pg sin nicotina, no me va a saciar nada.

Como hacéis para descartar si es del vapeo o no?
Vapeais varios dí­as Pg solo y otros dí­as Vg o como?

Gracias Pedo, la verdad que todos los lí­quidos que me hecho son avainillados y tabaquiles.
Podrí­a probar con Ragnarok pero vapear algo que no me gusta, no sé si aguantarí­a mucho con el.
Muchas gracias.

La verdad no sé qué puedo hacer, muchas gracias.

Yo me dejaria de muchas pruebas, consulta un medico
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si el problema es sobretodo por las noches, has probado a poner algún humidificador en la habitación? La calefacción reseca mucho el ambiente, y si tu problema es sobretodo nocturno o durmiendo, igual necesitas humedad en el ambiente. No vaya a ser que achaques al vapeo y no sea el problema. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk