Serpent Mini, fugas en el rellenado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:

Tengo el Serpent Mini (22mm) muy contento con el, pero me fuga a la hora de rellenarlo, no hay forma de evitarlo, he hecho el setup exactamente como en las reviciones que he visto y siempre a la hora de enroscar la tapa superior me fuga un poco y como el deposito es pequeno es un inconvceniente, he estado rellenandolo desde abajo y de esa forma no fuga una gota, pero es incomodo estar sacando la base inferior, el algodon no lo he bajado totalmente por las ranuras de entrada del liquido para evitar problemas de drenaje, es lo unico que aun no he probado.
Me gustaria si algunos tienen este ato que me den un buen consejo para envitar las fugas a la hora del rellenado.

Muchas gracias a todos

Última edición:
Lo unico k consigue evitar esa pequeña fuga,es meterle un pelin del algodon hasta abajo del canal de drenaje!!.....pero piquito!!! Y cuando rellenes ponerle con la base para arriba y el aire abierto para k saque la presion!!

mikel

Gracias mikel, voy a intentarlo, lo unico que me da miedo que al bajar aunque sea un poco el algodon por los canales me de problema de drenaje, recuerda que aunque fugue un poco en este tanque marca la diferencia, pues es muy pequeno y la capacidad es minima, asi que una fuga aunque pequena se nota mucho en la capacidad del tanque, en mi caso aunque he puesto el algodon como hacen en las reviciones me fuga bastante, la verdad es que esto me pasa en todos los tanques de rellenado superior, al final termino rellenando por debajo en aquellos que lo permiten cosa esta bastante engorrosa.
Lo sorprendente es que en todas las reviciones, Vulcano Jax, Kuino Vapeador y muchos mas veo que rellenan y no tienen absolutamente ninguna fuga.
Muchas gracias amigo, voy a probar volteando el tanque y abriendo la ventilacion y bajando un poquito el algodon como me sigieres.

hola

como curiosidad que medida de soporte utilizas para hacer la resistencia? puede ser que el largo de algodon sea el correcto, pero el ancho no, es decir, Vulcano Jax en el video utiliza soporte de 2.5mm (si mal no recuerdo) si tu utilizas un ancho menor puede ser que ahi este el problema, es decir, que el algodon no este rellenando del todo el canal de entrada de liquido (sin apelmasar obvio).

Tambien he visto al poner el algodon (en mi caso) un lado me queda menos esponjoso, y tengo que esponjarlo, de ponerlo asi pues no cubriria bien el canal de liquido, y de ser aunque sea solo un lado el problematico, igual fugaria

NOTA: no se si este pueda ser el problema, pero es una variable que no siempre veo en los post xD

Última edición:
pregunta tonta... que concentración de vg usas?
el serpent mini normal no lo tengo... yo tengo el 25 mini.... alguna meailla he tenido con liquidos con poco vg (70 pb / 30 vg)
al 30 pg / 70 vg no he tenido problemas

yo lo que hago también es poner el algodón hasta abajo... si veo que no drena bien ya lo voy retocando subiendo un poco el algodón en las entradas de liquido si veo que no drena bien

Hola a todos:

Muchas gracias por los comentarios, les dire que uso soporte 2.5mm como volcano, el liquid 50/50 y kanthal 26awg

Por experiencia propia, no hace falta que le bajes el algodón hasta abajo. Con darle la vuelta al ato para terminar de enroscarlo, a mí­ me era suficiente, no tení­a ni que abrirle el aire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pierde por la parte del pin..Le cambia la torica interior que lleva en el pin pero sigue igual.Voy a ver si con un poco de teflón en esa zona logro solucionarlo.

yo este ato solo he conseguido que no me fugue rellandolo por debajo. así­ si. cero fugas. es un ato que me gusta mucho (con permiso de obs egine y Merlin)

Nada no hay manera..Algodón tapando y sin tapar, cambio de toricas,cantidad de algodón mayor y menor..Nada.Suelta por debajo,a falta de poner algo de teflon al pin para ver si lo soluciono.

Estoy leyendo este hilo y no se si te servira mi comentario,he de decirte que tengo los dos serpent mini el de 22 y el de 25mm,y al principio de iniciarme en reparables(solo llevo tres mese con reparables)eso me pasaba en el de 22m y era por falta de algodon,actualmente no tengo ese problema ni en el de 25mm usando la base single.Yo ahor amismo uso un liquido comercial 40pg/60vg,suelo usar kanthal de 0,40 que es el de 26Ga y normalmente molde de 2,5mm aunque también he usado molde de 3mm.Yo lo que pasa que segun el lí­quido que use si es con mas vg o menos asi le pongo o le quito algodón,pero normalmente para lí­quidos de alquimia 50/50 a la hora de recortar el algodón la medida que uso es que lo corto hasta el borde de la base,esa es la medida a la que lo corto y normalmente a la mitad del canal de lí­quido y a veces un poco menos,ojala lo pueda solucionar,porque es muy cómodo rellenar por arriba,asi que perdona por el tocho,pero era para explicarte y me entendieras lo mejor posible,un saludo

Estoy leyendo este hilo y no se si te servira mi comentario,he de decirte que tengo los dos serpent mini el de 22 y el de 25mm,y al principio de iniciarme en reparables(solo llevo tres mese con reparables)eso me pasaba en el de 22m y era por falta de algodon,actualmente no tengo ese problema ni en el de 25mm usando la base single.Yo ahor amismo uso un liquido comercial 40pg/60vg,suelo usar kanthal de 0,40 que es el de 26Ga y normalmente molde de 2,5mm aunque también he usado molde de 3mm.Yo lo que pasa que segun el lí­quido que use si es con mas vg o menos asi le pongo o le quito algodón,pero normalmente para lí­quidos de alquimia 50/50 a la hora de recortar el algodón la medida que uso es que lo corto hasta el borde de la base,esa es la medida a la que lo corto y normalmente a la mitad del canal de lí­quido y a veces un poco menos,ojala lo pueda solucionar,porque es muy cómodo rellenar por arriba,asi que perdona por el tocho,pero era para explicarte y me entendieras lo mejor posible,un saludo

Muchas gracias Frank..El setup he probado a hacerlo con algodón como el video de Vulcano y también hasta el final..Me suelta lí­quido por la parte del pin y creo que es lo que me paso en su dí­a con el Merlí­n defectuoso, la base se une por debajo con la anilla de regulación de aire, creo que el liquido sale de ese contorno circular en la unión de ambos..De todas formas el ato me encanta y seguire usándolo porque desmontar el deck creo que no se puede ono he visto nada por la red..Me da que esta mal ensamblado el mí­o no se.Cuando dices mas o menos algodón, te refieres a la longitud en el canal o a la anchura del mismo a la hora de cortar??Ahora uso clapton de 0.85 de las prefabricadas de FT..

Estoy agotado con este ato. El caso es que me encanta pero no consigo dominar sus fugas al rellenar, son una pasada.
He probado con más o menos algodón, bajando hasta abajo de los canales, a mitad,....no hay forma.
La única alternativa que me queda por probar es hacer las coil con base 3 mm en lugar de 2,5 mm, a ver si así­ al tener más diámetro tapona un poco más los agujeros del deck.

En fin...si alguien tiene un setup que no le dé problemas, por favor que suba alguna foto.
Gracias.

Me animé a registrarme a ver si a alguien puede servirle mi experiencia con el setup de este ato. Tení­a el mismo problema, fugas al cerrar el ato tras recarga superior. Lo único que me ha funcionado es colocar el algodón doblado hacia adentro hacia el tubo de subida de aire, es decir con el fin del algodón mirando hacia dentro en vez de hacia abajo. En el borde del canal me queda dobladito el algodón y tapando bien toda la superficie del agujero de drenaje. No se si me expliqué muy bien :g:, pero mano de santo, aun así­ no me atrevo a llenarlo al máximo del todo, dejo un mm o así­. La idea la saqué de la revisión de Kuino que lo hace bastante parecido. Espero a alguien le sirva. Saludos.

Me animé a registrarme a ver si a alguien puede servirle mi experiencia con el setup de este ato. Tení­a el mismo problema, fugas al cerrar el ato tras recarga superior. Lo único que me ha funcionado es colocar el algodón doblado hacia adentro hacia el tubo de subida de aire, es decir con el fin del algodón mirando hacia dentro en vez de hacia abajo. En el borde del canal me queda dobladito el algodón y tapando bien toda la superficie del agujero de drenaje. No se si me expliqué muy bien :g:, pero mano de santo, aun así­ no me atrevo a llenarlo al máximo del todo, dejo un mm o así­. La idea la saqué de la revisión de Kuino que lo hace bastante parecido. Espero a alguien le sirva. Saludos.

Gracias por la respuesta. Alguna foto no vendrí­a mal.

Gracias de nuevo

IMG-20161123-WA0007.jpg
IMG-20161123-WA0006.jpg
IMG-20161123-WA0007.jpg

Corto el algodón al borde de la base del ato y luego lo que te comentaba, dobló el algodón hacia dentro, quedando todo más relleno de algodón pero sin bajar hacia los agujeros de drenaje, solo la parte superior. A mi así­ no me fuga. Espero te sirva ya me contaras.

Adjuntos

• IMG-20161123-WA0008.jpg
    IMG-20161123-WA0008.jpg
    95,7 KB · Visitas: 87
Ver archivo adjunto 22208
Ver archivo adjunto 22209
Ver archivo adjunto 22208

Corto el algodón al borde de la base del ato y luego lo que te comentaba, dobló el algodón hacia dentro, quedando todo más relleno de algodón pero sin bajar hacia los agujeros de drenaje, solo la parte superior. A mi así­ no me fuga. Espero te sirva ya me contaras.

Gracias por las fotos voy a probar ese setup a ver si soluciono las fugas, aunque creo que en mi caso es por motivos de unidad defectuosa.

Gracias mikel, voy a intentarlo, lo unico que me da miedo que al bajar aunque sea un poco el algodon por los canales me de problema de drenaje, recuerda que aunque fugue un poco en este tanque marca la diferencia, pues es muy pequeno y la capacidad es minima, asi que una fuga aunque pequena se nota mucho en la capacidad del tanque, en mi caso aunque he puesto el algodon como hacen en las reviciones me fuga bastante, la verdad es que esto me pasa en todos los tanques de rellenado superior, al final termino rellenando por debajo en aquellos que lo permiten cosa esta bastante engorrosa.
Lo sorprendente es que en todas las reviciones, Vulcano Jax, Kuino Vapeador y muchos mas veo que rellenan y no tienen absolutamente ninguna fuga.
Muchas gracias amigo, voy a probar volteando el tanque y abriendo la ventilacion y bajando un poquito el algodon como me sigieres.

Llevas mucha razón, los revisores nunca les mea al rellenar, pero no suelen llenar el depósito, lo dejan casi a la mitad, sobre todo Ruades, saludos.

si MAINER perdona que no te contestara,me refiero a la longitud en el canal,ya que imagino que cortas y pones bien el ancho del algodón,de todas maneras quiero decirte que en el de 22mm el sentido a la hora de aflojar el pin es en el sentido contrario,ya que el de 25mm como sabes bien no tiene el pin regulable,así­ que espero que puedas por fin hacerse al setup)que no es muy complicado)para que puedas disfrutar de el serpent,ya que la verdad a mi me encanta tanto el de 22mm como el de 25mm,un saludo.