Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tí­o... Me va a tocar congelador XD o partir el pirex pero ya ajusta del todo, llevo 3 tanques de Lemon Tart en media hora... JAJAJAJAJAJAJ

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te lo digo por el experiencia, como tuve también al principio fugas lo apretaba a muerte y tení­a una faena que pa que 😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te lo digo por el experiencia, como tuve también al principio fugas lo apretaba a muerte y tení­a una faena que pa que 😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
🤔😂😂😂😂😂

Bueno, definitivamente este ato que me ha tocado tiene que tener algún tipo de problema en el mecanizado, si bien funciona, me gasta la pila a toda leche, se calienta muchí­simo y la pila también , vtc6, probado en varios mods, consume excesiva baterí­a, lo doy por perdido. Una lástima...

Bueno, definitivamente este ato que me ha tocado tiene que tener algún tipo de problema en el mecanizado, si bien funciona, me gasta la pila a toda leche, se calienta muchí­simo y la pila también , vtc6, probado en varios mods, consume excesiva baterí­a, lo doy por perdido. Una lástima...

A ver...dime a cuanto vapeas y con k resis

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aliens, claptons, cotton bacon , muji, angorabbit, entre 0,40 050ohms, 30-35 W 50/50 el ato está mal, hace mal contacto o algo, es imposible que en tres caladas se caliente tanto de quemarme y que drene tanta baterí­a, en un tanque adiós vtc6, es como que la calada es muy larga para que salga vapor bien, no sé si me explico...no te preocupes Mikel, ya has hecho bastante compañero, pero esto no es normal.

Aliens, claptons, cotton bacon , muji, angorabbit, entre 0,40 050ohms, 30-35 W 50/50 el ato está mal, hace mal contacto o algo, es imposible que en tres caladas se caliente tanto de quemarme y que drene tanta baterí­a, en un tanque adiós vtc6, es como que la calada es muy larga para que salga vapor bien, no sé si me explico...no te preocupes Mikel, ya has hecho bastante compañero, pero esto no es normal.

Mira los polos o los contactos ..Has desmontado la base ? algo no va bien..yo hace dos meses tengo dos uno incluso clon y va bien..lo he puesto incluso con una 0.3 fused y no me calentaba.
Condensar condensa mas si vapeas en bajos homnios..en mas de 0.6 va de lujo..mas en sabor
Que bebe ..si se bebe todo.
Donde los has comprado ?..si puedes tira de la garantia

Buenas, equipo
Soy nuevo por aquí­ y me he leí­do todo el hilo.
Tengo el serpent smm hace unas semanas y también he tenido problemas de meadas en grandes cantidades pero lo he solucionado aumentando la cantidad de algodón y cerrándolo boca abajo para la presión. También ayuda darle unas buenas caladas al principio.
Todo esto gracias a los consejos de un amigo que os ha leí­do así­ que vengo a comentaroslo y agradeceroslo.
Le tengo montada una resi de kanthal que me da 0,62 omhios y vapeo a 24,5w que es donde le he pillado el mejor punto. Todo esto con alquimia 70/30 (aunque me estoy pasando a 50/50).
Hay condensaciones normales y alguna gotilla puntual pero nada extraño. No se me calienta nada así­ que, daviditum, algo no está bien ahí­. La baterí­a me dura todo el dí­a con una 18650 3000mAh (tengo el evic primo mini, como mikel).
Un placer estar por aquí­ y de aprender y aportar lo que pueda 😉

Buenas, equipo
Soy nuevo por aquí­ y me he leí­do todo el hilo.
Tengo el serpent smm hace unas semanas y también he tenido problemas de meadas en grandes cantidades pero lo he solucionado aumentando la cantidad de algodón y cerrándolo boca abajo para la presión. También ayuda darle unas buenas caladas al principio.
Todo esto gracias a los consejos de un amigo que os ha leí­do así­ que vengo a comentaroslo y agradeceroslo.
Le tengo montada una resi de kanthal que me da 0,62 omhios y vapeo a 24,5w que es donde le he pillado el mejor punto. Todo esto con alquimia 70/30 (aunque me estoy pasando a 50/50).
Hay condensaciones normales y alguna gotilla puntual pero nada extraño. No se me calienta nada así­ que, daviditum, algo no está bien ahí­. La baterí­a me dura todo el dí­a con una 18650 3000mAh (tengo el evic primo mini, como mikel).
Un placer estar por aquí­ y de aprender y aportar lo que pueda 😉
Me alegro k nuestras explicaciones hayan servido para ayudarte....me jode x daviditum...k el hobre le ha tocao el chino o le han hechado mal fario.....xk si es el viper o cualquier otro,me cayo!...pero este smm es lo mejor k ha hecho wotofo desde hace mucho...mucho tiempo.

Yo estoy muy contento con este ato. Sorprendido desde el primer dí­a.
Traga lo que quiere y más pero no me importa. El sabor y lo que lo disfruto lo compensa.
A ver si daviditum encuentra qué es lo que falla porque merece mucho la pena.
A una mala pedir otro. Es una faena pero si te ha tocado uno que ha salido mal...a mí­ tb me ha pasado con un clon y estaba todo encabronado con él porque se calentaba y me daba corto y era por fallo de fabricación. Forzando el poste que engancha al pin hacia dentro tení­a una pequeña holgura que debí­a tocar en la campana o alguna rebaba. Una locura. Me enviaron otro y solucionado. El problema es si es pedido en china. Como para pedir otro jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviditum, yo no tengo este ato pero visto que tiene el pin regulable prueba a desmontarlo y mira el aislante, puede que este medio roto, mira por ahi

Iba a comentar lo mismo que ponchoko. Tengo un amigo que le vení­a la junta del pin mordida y se le meaba por ahí­. Prueba a ver.

Feliz dí­a de vapeo compañeros

Gracias a todos compis, no parece haber nada extraño en el mecanizado, ni en las piezas, dentro de los canales tampoco hay restos, lo voy castigar unos dí­as en el cajón...XDXD
28845e6f525df916d06642e731c54d05.jpg

Lo tengo de hace unos dí­as y hoy he sacado tiempo para probarlo... Ha sido el primer setup que hago, con el algodón y resistencias que trae y todo bien, no suelta absolutamente nada ni se calienta, lo único, por decir algo, que el pyrex se empaña un poco (condensación supongo).
He empezado con las resistencias que trae por experimentar y en unos dí­as probaré las de rdacoils y veré la diferencia, que segurí­simo que la hay.

Gracias a todos compis, no parece haber nada extraño en el mecanizado, ni en las piezas, dentro de los canales tampoco hay restos, lo voy castigar unos dí­as en el cajón...XDXD
28845e6f525df916d06642e731c54d05.jpg

Quien sabe, a lo mejor remontas todo otra vez y te funciona bien:whistling:

¿Es normal que el sabor de mi Serpent este a años luz del Ammit 25 o tengo algún problema con el setup? Actualmente tengo el Ammit con lí­quidos frescos-frutales y el Serpent para postres-tabaquiles. ¿Es posible que la cosa mejores haciendo lo contrario? Llevo ya un tiempo con él cacharrin y no le acabo de sacar el supuesto buen sabor que todo el mundo dice que da.

¿Es normal que el sabor de mi Serpent este a años luz del Ammit 25 o tengo algún problema con el setup? Actualmente tengo el Ammit con lí­quidos frescos-frutales y el Serpent para postres-tabaquiles. ¿Es posible que la cosa mejores haciendo lo contrario? Llevo ya un tiempo con él cacharrin y no le acabo de sacar el supuesto buen sabor que todo el mundo dice que da.
Yo le cambio hoy el setup por resis artesanas y cotton bacon porque lo tení­a montado con lo que trae y al segundo dí­a, sin darle uso apenas, me parece asqueroso el sabor, el veco con tradicional le da mil vueltas, veremos hoy...

Pues yo con artesanas fused clapton y angorabit....mucho mejor k el ammit...con creces vamos.

Viendo estas fotos me hace preguntarme para qué habrán puesto el pin que vaya hasta arriba del todo. No parece necesario