Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dónde compras eso Mikel? Lo he buscado en varias ocasiones sin éxito y ya he visto que lo has recomendado en varias veces.
Estas me las hace un amigo y no vende!!! Son artesanas y lo mas parecido en tiendas son las nvg coil....carisimas para su rendimiento. Entrar en la pagina de mi amigo santi...rdacoils.com y tiene material de primera a buen precio. Y en fasstech solo encontrareis esto de la foto.

Si quereis algo realmente artesano,calidad y buen resultado entrar en rdacoils.com
1f213698a82f3917b1b41b2d32f5fc77.jpg

Gracias!! Ya entré en esta página de rebote hace unos dí­as... Sigue en construcción (sin posibilidad de comprar). Aún no tengo apenas idea de materiales, rendimientos y tal pero si dices que merece la pena, no la perderé mucho de vista.
Empezaré con las que vienen con el smm (viene de camino), las alien que se comentan y cuando esté disponible, cataré las de rdacoils.com y veré lo que es la evolución y diferencia tan notoria que comentas. Un saludo.

Gracias!! Ya entré en esta página de rebote hace unos dí­as... Sigue en construcción (sin posibilidad de comprar). Aún no tengo apenas idea de materiales, rendimientos y tal pero si dices que merece la pena, no la perderé mucho de vista.
Empezaré con las que vienen con el smm (viene de camino), las alien que se comentan y cuando esté disponible, cataré las de rdacoils.com y veré lo que es la evolución y diferencia tan notoria que comentas. Un saludo.
Las que vienen con el no son buenas!! Pillate esto para ir tirando y cuando santi tenga la web lista las pruebas.
ce04e316722f9841d2c156c12bf89c84.jpg
5777071d26a5133045b764e8765088d3.jpg
72b0f2c464097fa59f2eb1621238c629.jpg

Llevo un dí­a con él y el sabor es horrible. Espero que sea por lo que decí­s, de usar las resistencias que vienen.

Se agradecen tus respuestas tan detalladas mikel!! Desde luego que sí­, información suficiente y detallada para tener este cacharrillo al cien.

Seguro. Gracias a la "técnica de purgado de aire", logré que no se meara. A la que cambie la resistencia, debe cambiar la cosa.

Comprobado, resistencia nueva y mejor muchí­simo. ¿Que clase de enjendro de resistencias vienen de regalo?

Yo estoy con el setup para arriba y para abajo y por ahora prefiero mi crown III. Hoy he hecho otra prueba y parece que mejor pero la relación sabor-consumo no es mejor que el urwell....seguiré intentándolo! El

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo llevo un par de meses con el y no consigo que deje de hacer sus micromeadas por la ventilación, me jode porque siempre tengo el minikin con el cerco de lí­quido. He probado cambiándole todas las toricas, setups, algodón largo, corto, despeluchado y sin despeluchar... no se pero creo que no es lo estanco que esperaba

Pues yo llevo un par de meses con el y no consigo que deje de hacer sus micromeadas por la ventilación, me jode porque siempre tengo el minikin con el cerco de lí­quido. He probado cambiándole todas las toricas, setups, algodón largo, corto, despeluchado y sin despeluchar... no se pero creo que no es lo estanco que esperaba

¿Has probado lo de volcar el ato con la ventilación abierta, después de rellenar para purgar el aire?

Pues algo haces mal compi.....con toda la informacion que tienes aqui....imposible k mee.....

Pues algo haces mal compi.....con toda la informacion que tienes aqui....imposible k mee.....
Este ato, como prácticamente todos los de entrada inferior, condensa (y bastante), por lo que es inevitable que deje cerco en el mod. El problema de 'micromeadas' que plantea el compañero yo creo que no es cuestión de set up mejor o peor hecho, es que el ato es así­.

Este ato, como prácticamente todos los de entrada inferior, condensa (y bastante), por lo que es inevitable que deje cerco en el mod. El problema de 'micromeadas' que plantea el compañero yo creo que no es cuestión de set up mejor o peor hecho, es que el ato es así­.
Pues te digo la verdad!! Si no llevo ya mas de 50 atos dif,no llevo ninguno!! Y este smm y el engine nano .... son los unicos k no me dejan cerco en el mod....sin embargo el serpent viper...como no andes fino con el algodon...o drena poco o deja mancha.....el exo rta ....tambien gotea por el pin.....

Bueno, pues parace que ya casi le he pillado el punto, a no ser por que ahora al voltear y poner boca abajo los 10 segundos me empiece a gotear por el drip...caguenlaleche!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A todos los que querais probar las resis de rdacoils.com ya podeis pedir....merecen mucho la pena.

Socorro, me he quedado sin pirex. Lo sé soy un manazas. No encuentro ningún pirex en ninguna Web de aquí­. Sabéis que pirex le puede valer? Los acabo de pedir en Fasttech, pero ya sabéis lo que tardan.

Feliz dí­a de vapeo compañeros