Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para gustos colores. El troll es con diferencia el mejor ato que tengo .Da un saborazo impresionante. Ha desbancado definitivamente al Reload y al Alpine que tanto hablaban bien de el y a mi no me acaba de convencer.
Dime con que setup?.......por que he probado de todo!! A ver si soy mas negao k nadie!!

Lee k tienes mis fotos mas arriba
Ya vi ya.... Por eso lo preguntaba, Mañana intentaré poner así­ el algodón, es que me da la sensación de que se me va a mear por despeluchar el algodón pero bueno... Mañana te cuento... gracias crack.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No te preocupes mucho en despeluchar el algodón, peinado un poco y para dentro. Yo de medida lo dejo casi rozando el fondo sin que llegue a tocar y apura el tanque asta dejarlo seco y ni un churrascazo, va sobrado de drenaje este ato. Yo tuve problemas de meadas por culpa del tornillo del pin y desde que lo puse bien no me soltó una gota.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ya vi ya.... Por eso lo preguntaba, Mañana intentaré poner así­ el algodón, es que me da la sensación de que se me va a mear por despeluchar el algodón pero bueno... Mañana te cuento... gracias crack.

Tranki....k x eso no te va ir meando y drena mejor.

Buenos dí­as! Cómo lo veis ahí­!?
c6f431a39e54e90369c78843dfaf85ad.jpg
beb23716c9200d944fcee418c03c9981.jpg
97f157e1a16290fd0e4d4612fcf7c1df.jpg

No me drena, se me seca el algodón, se me ha atravesado este huepxta....,😚🤔😅

No te preocupes mucho en despeluchar el algodón, peinado un poco y para dentro. Yo de medida lo dejo casi rozando el fondo sin que llegue a tocar y apura el tanque asta dejarlo seco y ni un churrascazo, va sobrado de drenaje este ato. Yo tuve problemas de meadas por culpa del tornillo del pin y desde que lo puse bien no me soltó una gota.

Compi como hiciste lo del pin? Xq a mí­ se me mea por las entradas de aire ponga como ponga el algodón y ya no se que hacer

Compi como hiciste lo del pin? Xq a mí­ se me mea por las entradas de aire ponga como ponga el algodón y ya no se que hacer
Yo el tornillo del pin tambien lo apreté, el problema de las meadas por la ventilación lo solucione cambiando la torica pequeña del topcap, espero que te sirva. Que puñeteros son estos serpents

Quite el tornillo del pin y presionando fuerte con el dedo la pieza donde enganchas la resistencias del polo positivo que va enroscado el tornillo, volví­ a enroscado asta apretar a tope.
A ver si entre esto o la tórica tienes suerte y lo solucionas.

No me drena, se me seca el algodón, se me ha atravesado este huepxta....,😚🤔😅

Cortale el algodon un poco mas,que baje 2 o 3mm por la base hacia abajo...tienes mucho y creo que taponas mucho el agujero de base.....despeluchalo bien. Si es un ato que drena aceite de camion tio!!

Bueno pues gracias a todos he cambiado la torica y he apretado el pin y ahora he rellenado hasta arriba del todo y parece que no pierde. Crucemos los dedos par que siga así­ porque me tení­a cansado ya. Ahora parece que hasta va mejor

Cortale el algodon un poco mas,que baje 2 o 3mm por la base hacia abajo...tienes mucho y creo que taponas mucho el agujero de base.....despeluchalo bien. Si es un ato que drena aceite de camion tio!!
Pasado por peluquerí­a, parece que ya esto es otra cosa...me daba miedo despeluchar y quitar algodón y que se meara, pero va de lujo ahora, Gracias Mikel!

Pasado por peluquerí­a, parece que ya esto es otra cosa...me daba miedo despeluchar y quitar algodón y que se meara, pero va de lujo ahora, Gracias Mikel!

Me alegro hombre,me alegro!! Es un lujo de ato!!
Que setup has montado y como le das?

Me alegro hombre,me alegro!! Es un lujo de ato!!
Que setup has montado y como le das?
Pues la Alien de Demon Killer molde 3mm 5 vueltas, me da 0,46 ohm, a 35w , llevo dos tanques de Lemon Tart de Divine, y esto ya sabe a lo que tiene que saber... Mil gracias ,😂😀😁

Pues la Alien de Demon Killer molde 3mm 5 vueltas, me da 0,46 ohm, a 35w , llevo dos tanques de Lemon Tart de Divine, y esto ya sabe a lo que tiene que saber... Mil gracias ,😂😀😁

Pues con esa va bien si....
Pero si ya le pones esto.......ni te cuento
ee98a68b5192fd987836ea00f9e53a5e.jpg

Dónde compras eso Mikel? Lo he buscado en varias ocasiones sin éxito y ya he visto que lo has recomendado en varias veces.

Estoy igual que Diego88, las he buscado pero no las encuentro. Por cierto yo solucione el tema de las fugas, cambiado la torica de arriba del anillo de la entrada de aire y la torica de la base donde apoya el pirex. Se acabaron las fugas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk