Serpent smm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Última edición:
Pues con esa va bien si....
Pero si ya le pones esto.......ni te cuento
ee98a68b5192fd987836ea00f9e53a5e.jpg

chicos,podrí­ais especificarme material en referencia a las alien de demon killer? he encontrado varias pero no se los ga ...gracias
Por ejemplo estas? Demon Killer N80 Flame Pre-Coiled Wire for RBA Atomizer (6-Pack)
N80, (26*26)+38 AWG, 0.3ohm, 6-Pack

a ver si me entero, porque hoy ando muy muy espeso... quieres decir de que material son esas N80, (26*26)+38 AWG, 0.3ohm, 6-Pack ?
Pues por lo poco que yo se, creo que es todo de Nichrome, con dos núcleos de 26 gauge, y el claptomizado de 38, no?
Perdona si no te he ayudado, pero ya te digo que llevo un dí­a un poco regulero :S

a ver si me entero, porque hoy ando muy muy espeso... quieres decir de que material son esas N80, (26*26)+38 AWG, 0.3ohm, 6-Pack ?
Pues por lo poco que yo se, creo que es todo de Nichrome, con dos núcleos de 26 gauge, y el claptomizado de 38, no?
Perdona si no te he ayudado, pero ya te digo que llevo un dí­a un poco regulero :S

perfectamente explicado paisano,era eso material y demás...entiendo que el claptomizado es lo que envuelve a los dos núcleos no?si por ejemplo fuese de 36 o de 32 ,serí­a por eso de peor calidad la resi o simplemente distinta y para otros usos?muchas gracias,un saludo

yo ahora mismo le he puesto al serpent lo que tení­a a mano,a ver si podéis opinar si es bueno malo o regular esta opción que le he puesto...la resi seguro que es buena pero no se si adecuada para el ato.
es una rdacoils FSFC K30 K6 0.4 Xx 01 + K2 28 N38 de 0.30 ohmnios, para mí­ chino pero se parece a la que aconseja Mikel

Última edición:
por el mensaje anterior, así­ es, el claptomizado es lo que envuelve el núcleo; las diferencias que pueden dar siendo más o menos fino todaví­a no lo sé muy bien (supongo que podrá influir en los ohmios finales de la resistencia, pero no sé si también lo puede hacer en el sabor).
y en esa que has puesto de rdacoils ya me hice la p_cha un lí­o XDDD pero bueno, te dejo el enlace de la que parece que es esa, de la página de rdacoils, en la que explica perfectamente lo que lleva
https://rdacoils.com/producto/k30
yo ahora mismo llevo un twisted fused clapton de bobina de Geekvape de kanthal (28gax2+32ga), creo que unas 4/5 vueltas en modl de 3mm, me da 0.61 ohms y me encuentro muy bien. De momento nunca he probado artesanales, sobre todo porque no me encuentro cómodo en valores tan bajos (aunque tengo que decir que tengo otra bobina de fused clapton de 3 núcleos y todo de NI80 que me está gustando, y eso que quedan más bajas de lo que me suele gustar). Mi idea es empezar a hacer mis resistencias en serio, me gusta el rollo de currármelas yo mismo (hasta ahora me he hecho unas fused clapton de kanthal, y una staggered fused también de kanthal de prueba, y la verdad es que nada mal)

muy buenas, llevo 1 semanita con el ato y la verdad es que no consigo que sea estanco, hay veces que no se mea nada, pero otras pierde una locura por la base, ya le he cambiado las tóricas y le he apretado el pin y sigue igual... algún consejo?

081teCE.jpg

en la foto parece que el liquido puede salir del pin, pero no es así­, sale siempre por el ranura exterior y ya nose que hacer:facepalm:

yo tardé un poco en pillarme el setup para que no fuese meón, sobre todo leyendo la mayorí­a de consejos que leí­ por aquí­... por supuesto no quiero decir que fuesen equivocados, simplemente que haciendo mis pruebas esos consejos no me valí­an. El principal era lo de peinar el algodón para rebajarlo; el dí­a que no lo hice, cuando le metí­ todo por las entradas de lí­quido casi a modo de tapón no se me volvió a mear. A mi me funciona porque tengo un vapeo tranquilo, no doy grandes caladas ni muy seguidas, así­ que da tiempo a que drene bien a pesar de tanto algodón.
Que tóricas le has puesto? Las que vení­an de recambio? Yo compré unas que comentaban por aquí­ con una medida en particular, y desde entonces muy bien (creo que era a una página china, igual fasttech, pero yo las compré en una tienda española). El anillo ahora va un poco más duro, pero vamos, que prefiero eso a que si hay algún problema me deje todo perdido.
Y otra cosa, eres de los que sopla antes para calentar la resistencia? Yo lo hací­a de vez en cuando, y si lo hací­a mucho era cuando habí­a condensación justo por donde la foto.
Ah, y si te has leí­do todo el post y sus consejos, uno que ayuda mucho es lo de no llenarlo del todo, deja un poco de aire en el interior por el tema de la presión.

yo tardé un poco en pillarme el setup para que no fuese meón, sobre todo leyendo la mayorí­a de consejos que leí­ por aquí­... por supuesto no quiero decir que fuesen equivocados, simplemente que haciendo mis pruebas esos consejos no me valí­an. El principal era lo de peinar el algodón para rebajarlo; el dí­a que no lo hice, cuando le metí­ todo por las entradas de lí­quido casi a modo de tapón no se me volvió a mear. A mi me funciona porque tengo un vapeo tranquilo, no doy grandes caladas ni muy seguidas, así­ que da tiempo a que drene bien a pesar de tanto algodón.
Que tóricas le has puesto? Las que vení­an de recambio? Yo compré unas que comentaban por aquí­ con una medida en particular, y desde entonces muy bien (creo que era a una página china, igual fasttech, pero yo las compré en una tienda española). El anillo ahora va un poco más duro, pero vamos, que prefiero eso a que si hay algún problema me deje todo perdido.
Y otra cosa, eres de los que sopla antes para calentar la resistencia? Yo lo hací­a de vez en cuando, y si lo hací­a mucho era cuando habí­a condensación justo por donde la foto.
Ah, y si te has leí­do todo el post y sus consejos, uno que ayuda mucho es lo de no llenarlo del todo, deja un poco de aire en el interior por el tema de la presión.

la tóricas compre las que se pusieron en el hilo, las compré ya con el ato para asegurar, voy a probar a ponerlo con el algodón como dices y no llenarlo de todo, porque si que noto que cuando lo lleno de todo me mea pero muchí­simo más...y a lo otro nunca soplo antes de vapear asique por eso imposible :no:

voy a probar un par de dí­as haciendo eso y a ver si mejora, muchas gracias por la ayuda! :thumbs:

Hola. He leí­do casi el post entero y llego a la conclusión de que no se le puede pedir más.
He probado casi todo cuanto han sugerido.
No me fastidia tanto que al rellenarlo se fugue algo.,ya casi controlo ésto dándole la vuelta y terminando de cerrar la tapa, pero lo de que deje de quemarme tras tres caladas, imposible. Si la calada es de 4 ó 5 seg, quemada fija. Así­ que lo he cogido como un ato de vapeo relax. Caladas cortas y punto.
.

Es curioso. A mi no me pierde nada. No cambié ni toricas ni nada. Es más al principio también le daba la vuelta y ahora ni eso. Como me va tan bien me compré un segundo y igual. Con resistencias de entorno a 0,4 doy caladas de mas 4 segundos sin problemas. Con otras que le puse de 0,22 de nichrome si que doy caladas mas cortas porque son quizás demasiado para este ato. No se, será que le tengo cogido el punto al setup......

Es curioso. A mi no me pierde nada. No cambié ni toricas ni nada. Es más al principio también le daba la vuelta y ahora ni eso. Como me va tan bien me compré un segundo y igual. Con resistencias de entorno a 0,4 doy caladas de mas 4 segundos sin problemas. Con otras que le puse de 0,22 de nichrome si que doy caladas mas cortas porque son quizás demasiado para este ato. No se, será que le tengo cogido el punto al setup......
Yo lo tengo a 0.38 y 4.2 vol. Y quema....
Voy a probar hacerle una coil más chica, 2.00 a ver. Es de las pocas cosas que no he hecho.
Mucho algodón, poco... Hasta la primera muesca., hasta la segunda, Etc. Etc.

Arreglado!!!
Lo he despelujao cual gallina —puntas del algodón hasta abajo del todo, y desmechadas. No poco algodón... - y ahora drena bien., burbujas al canto. Jejje. Cojonudo.
Un detalle aparentemente poco importante marca la diferencia.
Teniendo unas entradas de lí­quido tan estrechas y pequeñas era de prever.
Gracias chabales!

Gente tengo una duda, en el serpent hice un setup con una resi de 0.5 de ni80 el que sale en el hilo creo que es 26*2/38 en 3mm, el caso es que lo pongo a 35w que me sale que da 4.2v, y tarda mucho en tirar, tengo que dar caladas de 5 o 7 segundos, es esto normal o estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Última edición:
Nadie sabrí­a decirme?

Cuantas vueltas? No tendrás el mod configurado en calada soft? Es raro ya que el ni80 suele calentar bastante rápido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues unas 6 vueltas, lo estoy usando con un Drag, no tengo nada configurado de tipos de calada, no se porque tarda tanto en calentarse esa, al final me hice otra resi de 0.3 Que si tira bien, aunque es bastante fuerte para mi, pero esque con la otra no hay manera y me daba cosa subir de 4.2v porque creo que no es bueno meterle más caña no?