yo tardé un poco en pillarme el setup para que no fuese meón, sobre todo leyendo la mayoría de consejos que leí por aquí... por supuesto no quiero decir que fuesen equivocados, simplemente que haciendo mis pruebas esos consejos no me valían. El principal era lo de peinar el algodón para rebajarlo; el día que no lo hice, cuando le metí todo por las entradas de líquido casi a modo de tapón no se me volvió a mear. A mi me funciona porque tengo un vapeo tranquilo, no doy grandes caladas ni muy seguidas, así que da tiempo a que drene bien a pesar de tanto algodón.
Que tóricas le has puesto? Las que venían de recambio? Yo compré unas que comentaban por aquí con una medida en particular, y desde entonces muy bien (creo que era a una página china, igual fasttech, pero yo las compré en una tienda española). El anillo ahora va un poco más duro, pero vamos, que prefiero eso a que si hay algún problema me deje todo perdido.
Y otra cosa, eres de los que sopla antes para calentar la resistencia? Yo lo hacía de vez en cuando, y si lo hacía mucho era cuando había condensación justo por donde la foto.
Ah, y si te has leído todo el post y sus consejos, uno que ayuda mucho es lo de no llenarlo del todo, deja un poco de aire en el interior por el tema de la presión.