Servilleta al lado?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sharkwhite1

New member
10 Sep 2014
12
0
0
plus.google.com
Quiero preguntarles si se la viven con una servilleta cerca de ustedes desde que vapean?
por una u otra a mi me pasa esto! Saludos!

Sí­gueme..........!

Jajaja pues yo si. Ya sea por la condensación que se queda por la parte del drip en mi Tgt o cuando dripeo siempre llevo una.

Yo pongo un trozito como base de mis box mod para q no se rayen ... si soy exagerado jajajaja
pero lo uso para la condensacion como lmule :)

Pues yo siempre llevo servilletas o pañuelos de papel, en los bolsillos. Siempre hay percances con los atos.:facepalm:

siempre pañuelos desechables de papel, en casa mas rustico, rollo de papel higiénico y bastoncillos de los oí­dos

Pues sí­, siempre con alguna servilleta por si las moscas. :whistling:

Pues yo desde que vapeo las servilletas de papel se han convertido casi en parte de mi misma :facepalm:

Pozí­, aunque solo sea para cuando recargas lí­quido, aunque cuando estrenas ato, para los primeros setup suelen ser necesarias........:yes::yes:

Africa:nono:

Yo tengo unas microfibras pequeñas 20x20 del carrefour que están muy bien para estos menesteres.ImageUploadedByTapatalk1420798504.380273.jpg

Yo también tengo servilletas o papel a la mano por si acaso ,desde que tengo el orchid no me pueden faltar , ya roza la obsesion!!!

df960afa8495e6e79ccffab54d0c6743.jpg

Totalmente en el basic gear

Pues claro jeje, es uno de los efectos colaterales de vapear.

- "Oye Fulanito que me paso al vapeo, ¿Qué me aconsejas para empezar?"
... la respuesta ya la sabemos tod@s.

Siempre tengo servilletas y trocitos de tela conmigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.