Setup´s Preferidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que OS parece mi primera microcoil kantal 0.30 opinen porfa no se si esta correcto puesto que no le saco mas que al génesis normal con malla y la verdad que estoy pelin decepcionado , espero que sea que no este del todo correcto :mad:

Creo que e encontrado el problema , no es que sea un problema, me explico , yo vapeo lí­quidos muy dulces como fresa, plátano....etc lo que ocurre es que el algodón endulza aun mas el sabor y tanto dulzor oculta un poco el sabor real del aroma , lo se porque e probado a usar una vainilla que tengo que es mucho menos dulce que los demás y en este caso di a realzado el sabor un poco

Buenas a todos. Acabo de hacer la parallel coil. Con una vuelta mas q el rip pq 0.2ohms me parece muy poco,otro dia le quito una vuelta. Es una macrocoil pero con kantal 0.50mm. doble (en paralelo). Aun me gusta mas la dual super tiger en sabor y sensaciones, pero es un muy buen setup aun asi. Animaos y probad alguno de estos setups! Adjunto fotos.
IMG_20140420_181056.jpg
IMG_20140420_180534.jpg
Parece el mismo hilo muchas vueltas, pero son cinco vueltas de hilo doble en paralelo.

Última edición:
Buenas a todos. Acabo de hacer la parallel coil. Con una vuelta mas q el rip pq 0.2ohms me parece muy poco,otro dia le quito una vuelta. Es una macrocoil pero con kantal 0.50mm. doble (en paralelo). Aun me gusta mas la dual super tiger en sabor y sensaciones, pero es un muy buen setup aun asi. Animaos y probad alguno de estos setups! Adjunto fotos.
Ver archivo adjunto 399
Ver archivo adjunto 400
Parece el mismo hilo muchas vueltas, pero son cinco vueltas de hilo doble en paralelo.

Muy interesante, lo probare!

Si es muy rapido, pero a diferencia de como las have Rip triper yo las hago muy sucia lo que me permite subir a 1.8 y tener la exp de una nanocoil.
LO MEJOR DE DOS MUNDOS JAJAJAJ
Ya hice una dual stove coil ( no tenia q hacerla dual)demasiada caña y poco sabor. Ya le quitare una para dejarla single coil o hare como tu dices, dandole 5 o 6 vueltas en vez de las 4 del rip como hice ayer con la parallel coil q le di una vuelta mas. Es muy rapida! Gracias por el consejo.

Última edición:
Kanthal de 0,25 sobre una broca de 2mm.
Single coil en paralelo, esto es, cortas dos hilos y haces la microcoil con los dos a la vez. Como en uno de los ultimos videos de Rip Trippers. No recuerdo el numero de vueltas ( en torno a 8 ), jejeje, pero la resistencia es de 1ohm aprox.
Mecha de algodon ( bien holgadito, eh, muy importante ) montado en un clon Igo-L de fasttech al que le agrandé el agujero hasta 2mm. Y a disfrutar.
Aprovecho para recomendar esta herramienta a quien aún no la conozca: http://www.steam-engine.org/coil.asp

Este set up en kay nunca lo habia visto! El algodon lo metes por dentro o por debajo? Conocia las dual barrel coil, pero estas no. No es demasiado caliente para kayfun? Cuenta cuenta jejeje.

Pues Sobre si calienta mucho, el vapor sale muy caliente, a mí­ me gusta así­ dependiendo de que sabores. Ahora mismo lo tengo con black djinn y me parece genial.

El ato no se me calienta mucho. El algodón lo meto por dentro, pero es un trabajo de chinos jajajaja.

En cuanto al vapor... Una locomotora, por eso tampoco se calienta tanto, con caladas mas cortas chupa más lí­quido.

Mi primer SETUP.:clapping:

- Ato: IGO-W
- Tipo de setup: Single coil
- Material de mecha: Silice 3.0
- Material de Resistencia: Kanthal 0.18
- Ohmios: 2.1
- Como se hace: una lazada de Silice y 5 vueltas de Kanthal
- Fotos:
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Adjuntos

• DSC03103.jpg
    DSC03103.jpg
    79,4 KB · Visitas: 111
Última edición:
alguno habeis probado las vapin donuts esas??? estoy deseando ver a alguien que en cristiano comente....

Lo probaré. JoviJuan que tamaño de kanthal has usado? y que molde?

Última edición:
Cómo mola, que material es ese?

alguno habeis probado las vapin donuts esas??? estoy deseando ver a alguien que en cristiano comente....

Julio Ruades los tiene haber si nos habla de ellos

El que estoy usando ahora mismo:

- Ato: Valkyrie
- Tipo de setup: micro coil - dual coil
- Material de mecha: algodon
- Material de Resistencia: nicrom 0.32
- Ohmios: 1
- Como se hace: 8/9 vueltas por resistencia en broca de 2mm
- Fotos:[/B] (luego las pongo)

Mí­ralo, el que no querí­a microcoils ni algodón :laugh:

Yo por lo q oi al tio del video cuando lo reviso ( a Ruades y a Rip los veo varias veces al dia por si subieron algo). No los desprecia pero donde este el kantal... No se q vapores tira el kantal o el kantal...la verdad (me gustaria ver un estudio serio de si el kantal o la ceramica emiten algun elemento nocivo por encima de los limites "permitidos"). Pero hablando solo de vapeo, con kantal puedes hacer decenas de setups y los donuts esos son los q son. No obstante hay q probarlos y compararlos con setups avanzados (tiger coils,nano,stove coils...). Algun dia los probare para hablar con propiedad. Saludos.