Que OS parece mi primera microcoil kantal 0.30 opinen porfa no se si esta correcto puesto que no le saco mas que al génesis normal con malla y la verdad que estoy pelin decepcionado , espero que sea que no este del todo correcto![]()
Buenas a todos. Acabo de hacer la parallel coil. Con una vuelta mas q el rip pq 0.2ohms me parece muy poco,otro dia le quito una vuelta. Es una macrocoil pero con kantal 0.50mm. doble (en paralelo). Aun me gusta mas la dual super tiger en sabor y sensaciones, pero es un muy buen setup aun asi. Animaos y probad alguno de estos setups! Adjunto fotos.
Ver archivo adjunto 399
Ver archivo adjunto 400
Parece el mismo hilo muchas vueltas, pero son cinco vueltas de hilo doble en paralelo.
Ya hice una dual stove coil ( no tenia q hacerla dual)demasiada caña y poco sabor. Ya le quitare una para dejarla single coil o hare como tu dices, dandole 5 o 6 vueltas en vez de las 4 del rip como hice ayer con la parallel coil q le di una vuelta mas. Es muy rapida! Gracias por el consejo.Si es muy rapido, pero a diferencia de como las have Rip triper yo las hago muy sucia lo que me permite subir a 1.8 y tener la exp de una nanocoil.
LO MEJOR DE DOS MUNDOS JAJAJAJ
Este set up en kay nunca lo habia visto! El algodon lo metes por dentro o por debajo? Conocia las dual barrel coil, pero estas no. No es demasiado caliente para kayfun? Cuenta cuenta jejeje.
Este set up en kay nunca lo habia visto! El algodon lo metes por dentro o por debajo? Conocia las dual barrel coil, pero estas no. No es demasiado caliente para kayfun? Cuenta cuenta jejeje.
alguno habeis probado las vapin donuts esas??? estoy deseando ver a alguien que en cristiano comente....
El que estoy usando ahora mismo:
- Ato: Valkyrie
- Tipo de setup: micro coil - dual coil
- Material de mecha: algodon
- Material de Resistencia: nicrom 0.32
- Ohmios: 1
- Como se hace: 8/9 vueltas por resistencia en broca de 2mm
- Fotos:[/B] (luego las pongo)