Setup goon 1.5

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
He recibido el clon del goon 1.5 y tengo un problema. Vienen dos postes con una placa cada uno y en cada placa hay que poner un extremo de cada una de las resistencias creo que sin que se toquen.
Para poder hacerlo solo me sale empujando la resistencia una vez puesta y me queda una pata recta y otra torcida porque las resis son estrechas para la distancia y me crea un punto que se calienta demasiado.
Querí­a saber si tengo que usar hilo menos conductivo y darle más vueltas o hay alguna forma de doblar las patas simétricamente ganando anchura, lo más lógico me parece que salga un poco de hilo horizontal de la resistencia y después ya girarlo para crear las patas pero no se si eso puede crear un punto débil en el ángulo.
Si no se pueden doblar ¿con que hilo le hacéis la setup para que quede mejor?. Tampoco se fijo si no se pueden tocar, siempre hice las setup con agujero separado para cada extremo.
Gracias!

Haz lo que tengas que hacer para que las espiras queden bien hechas, osea modifica las patas como quieras.Primero con la que tienes hecha pegale unas raspadas con el destornillador mismo(sin darle al boton del mod ,claro esta) a ver si se va quitando ese punto.
¿que hilo tiene esa resistencia y que ohms? es single coil,no? para mecanico o electronico?

Haz lo que tengas que hacer para que las espiras queden bien hechas, osea modifica las patas como quieras.Primero con la que tienes hecha pegale unas raspadas con el destornillador mismo(sin darle al boton del mod ,claro esta) a ver si se va quitando ese punto.
¿que hilo tiene esa resistencia y que ohms? es single coil,no? para mecanico o electronico?

Es dual, kanthal simple 24ga. Si las patas no importan entonces creo que voy a probar con el ángulo porque empujándola es pesadí­simo conseguir que no se toquen y se me abre la última espira.

Mientras que le hagas lo mismo a las dos, no.Si no te queda otra metele mas vueltas, aunque te suba los ohms,otra cosa que hagas dos paralel, para bajar ohms,no se que ohms quieres poner.
Ah, las patas de las 2 coils se pueden tocar,donde aprieta la placa ,eh.

Última edición:
En dual, las patas que van cogidas bajo una misma placa dan igual que se toquen, es el mismo polo, no sé si eso lo que te da problemas.

Luego está el tema de doblar las patillas para conseguir algo como esto:

4881fcd5e4ae893dd93c5cc9f74c6c06o.jpg

En dual, las patas que van cogidas bajo una misma placa dan igual que se toquen, es el mismo polo, no sé si eso lo que te da problemas.

Luego está el tema de doblar las patillas para conseguir algo como esto:

4881fcd5e4ae893dd93c5cc9f74c6c06o.jpg

Epifaní­a. Llevo complicándome la vida demasiado tiempo, siempre pensé que no se podí­an tocar, si se pueden tocar no hay ningún problema. Gracias!

Epifaní­a. Llevo complicándome la vida demasiado tiempo, siempre pensé que no se podí­an tocar, si se pueden tocar no hay ningún problema. Gracias!
Se toquen o no, están en contacto a través del propio poste. Así­ que da exactamente igual que se toquen, siempre será como que se están tocando.

Se toquen o no, están en contacto a través del propio poste. Así­ que da exactamente igual que se toquen, siempre será como que se están tocando.

Siempre habí­a pensado en eso y no me parecí­a muy lógico que no se pudiesen todar, pero no se en que ví­deo de los que vi muy de principio, antes de usar reparables, decí­an algo parecido y se me quedó, supongo que hablarí­a de otra cosa y en el momento que no tení­a ni idea del asunto lo retuve como que decí­a eso y se me quedó.

Yo en el goon lo que hago es poner una pata encima de la otra y apretar ,así­ no se deforman las coils y quedan paralelas para las entradas de aire

Pues yo las pongo desplazadas ya que si las pongo una encima de otra me causó problemas de sincronización y decidí­ no complicarle 😁

No se si en la foto lo podéis apreciar.
17a3f5ef3debdb97f2c5ca0f492dd87a.jpg

May the Vape be with you