setup para plume veil 1.5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Bueno me he hecho con un plume veil 1.5 y no consigo hacer el setup ideal para sacarle máximo sabor. Se que un buen rda tiene que tener buena entrada de aire pero me gusta la calada más dura así­ que le dejó abierto solo una pequeña abertura en las entrada laterales, el primer setup que hice fueron un dual de 0.8 cada uno que me dio 00.4 pero se me calentaba demasiado y como lo que busco es sabor ya que lo de vapor a mi tampoco me interesa demasiado hice otra dual a dos 1.9 más o menos que me dio un total de 0.9 y me gusta más pero aun no saco el sabor que saco con el valikirie y eso que allí­ hacia el primer setup. Bueno alguien me pueda decir cual es el mejor setup que funciona en este ato o si hay que hacer algo con los algodones y algo para buscarle el máximo sabor?? Gracias de antemano

En la tabla de resistencias hay unos cuantos setups para el plume
Si lo que buscas es sabor,yo haria una single con hilo de 0,35,single trenzado con hilo de 0,25 o una dual tambien con 0,25 pero de 11 vueltas cada coil

Yo estoy enamorado del Plume, el tamaño, las entradas, las toricas, el sabor...no se, el conjunto en general me parece perfecto.

Yo lo muevo en dual 0.8 siguiendo este video que descubrí­ en el foro, el algodón solo toca la base a uno de los lados cada coil y dejando libres los agujeros de los postes.
Yo cierro la entrada del drip y las laterales abierta casi a tope, quitare un milí­metro o dos como mucho, no la noto muy abierta pero claro eso ya cada uno...

No se, lo comparo con el Mutation, Diablo...no es lo mismo.

[ youtube ]https://youtu.be/qFm6Y1B0kq4[ /youtube ]